*
.
« Respuesta #60 : 08 de agosto de 2013, 15:59:47 »
 :)
« Última Modificación: 12 de agosto de 2013, 10:09:33 por Agy »
*
Re:Grupo Trasatlantica (Sol Lineas Aereas) Busca TCP
« Respuesta #61 : 08 de agosto de 2013, 16:09:17 »
No me dijeron el sueldo. Lo que si pregunte en la entrevista es si corria por nuestra cuenta el alquiler de vivienda o si nos daban un lugar para vivir. Me dijeron que eso corre por cuenta de cada uno, solo ellos nos alojaban al hacer el curso inicial en rosario.
« Respuesta #62 : 08 de agosto de 2013, 16:51:04 »
es verdad ellos se hacen cargo del hospedaje en rosario, de llevarte y traerte, pro en cordoba no sabia, gracias por la data, igual era de imaginarse... Ahooora, la capacitacion.. sera paga? xq es un mes :ah?:
« Respuesta #63 : 08 de agosto de 2013, 18:30:18 »
Buenas tardes! yo tb tuve la entrevista el 10/07 y me llamaron ayer por la tarde para avisarme que la base eran en Cdba y si estaba dispuesta a ir para alla. Me informaron que se volverian a comunicar cuando tuvieran la fecha exacta del inicial.
Eso quiere decir que fui seleccionada?

Si, estas igual que yo, fuimos seleccionadas :)

es verdad ellos se hacen cargo del hospedaje en rosario, de llevarte y traerte, pro en cordoba no sabia, gracias por la data, igual era de imaginarse... Ahooora, la capacitacion.. sera paga? xq es un mes :ah?:

Ni idea, pero deberia ser paga, sino como haces para mantenerte alla?
« Respuesta #64 : 08 de agosto de 2013, 19:47:53 »
Me llamaron nuevamente y tengo la segunda entrevista el lunes 12!  :)
*
« Respuesta #65 : 08 de agosto de 2013, 20:08:27 »
Chicasss, la capacitacion de Rosario no se si sera paga!(digo como sueldo)  yo tuve una sola entrevista, en Ros.... sera que ya quedamos seleccionadas.?? a mi tmb m llamaron p contarm q la base es en Cordoba pero no m dijeron mas nada...
« Respuesta #66 : 08 de agosto de 2013, 20:54:41 »
aaaah ya entendi! las llamaron para ver si podian mudarse a cba.. seguro no me llamaron xq yo ya vivo en cba! jaja espero haber quedado!!!
en su momento los/las ayudare a buscar hospedaje aca en cba si quieren!
« Respuesta #67 : 09 de agosto de 2013, 10:37:00 »
Chicos/as!!!! Que lindo y que bueno que los hayan llamado nuevamente!!!!!
Yo mande CV y nada  :cry:
EXITOS a todos y si el trabajo vale la pena no se preocupen por cambiar la ciudad en donde vivir, luego uno se acostumbra a todo en esta vida, lo importante es trabajar de lo que a uno lo hace feliz!!!!! Asiq a arriesgarse!!!!
Besosss  ;)
*
« Respuesta #68 : 09 de agosto de 2013, 13:53:38 »
Buenas tardes. Soy nueva en el foro. Tambien tuve una entrevista el lunes en Rosario y quedaron en llamarme. Obvio que ya tengo los pelos de punta! Pero con fe. En el aviso decia disponibilidad para Rosario o Cordoba. Resulta que es para Córdoba. No lo se. Les dejo esta noticia que salio hoy para ir haciendonos la idea.
Si alguien avanzo más en las entrevistas cuenten por favor! =). Nos estamos viendo.
http://aeropuertocordoba.blogspot.com.ar/2013/08/sol-lineas-aereas-quiere-su-base.html
« Respuesta #69 : 09 de agosto de 2013, 23:04:12 »
pregunta: solo mujeres llamaron para empezar el curso? o la convocatoria fue mixta?
« Respuesta #70 : 10 de agosto de 2013, 00:27:44 »
yo soy varon y tuve la entrevista el 2 de julio!
« Respuesta #71 : 10 de agosto de 2013, 00:28:15 »
ya llamaron a alguien para empezar el curso??
*
« Respuesta #72 : 10 de agosto de 2013, 00:58:40 »
Siguen llamando a entrevistas todavía??? A mi me pasó igual que a Juli_flight, cuando vi el aviso ya estaba cerrado, lo vi 4 o 5 días después de publicado (esto a fines de junio) Igualmente envié el CV por la pagina de Sol, pero no pasa nada :(  Hay algún otro medio vigente para enviar el CV? Gracias! y éxitos a los que fueron a las entrevistas!!!
*
« Respuesta #73 : 10 de agosto de 2013, 09:57:41 »
No todavia no llamaron para hacer el curso, quiere decir que si empezamos el curso ya quedamos no??.... me intriga esto que no nos digan de que si estamos adentro o no... ademas nos tenemos que mudar a Cordoba, hay que buscar hospedaje y demas...  creo q nos tienen que avisar con tiempo.. Cuenten si llaman  para arrancar el curso!! :) 
*
« Respuesta #74 : 10 de agosto de 2013, 14:53:40 »
Yo me fijo siempre en la pagina www.hangarcentral.com. Ahi hay muchas ofertas y actualizadas. Ahi salio tres veces el anuncio de SOL, junio, julio y agosto. Tal vez todavia puedan mandar!
« Respuesta #75 : 10 de agosto de 2013, 15:51:14 »
No todavia no llamaron para hacer el curso, quiere decir que si empezamos el curso ya quedamos no??.... me intriga esto que no nos digan de que si estamos adentro o no... ademas nos tenemos que mudar a Cordoba, hay que buscar hospedaje y demas...  creo q nos tienen que avisar con tiempo.. Cuenten si llaman  para arrancar el curso!! :) 

A mi me llamaron para decirme que la base era Córdoba y que si podía irme a residir allá. Les respondí que sí y me dijo que esta semana que viene tendría que llamarme para darme toda la info del curso.
El curso se hace en Rosario y el hospedaje y el traslado al aeropuerto te lo dan ellos, cuando lo aprobas te tenés que ir a Córdoba.
*
« Respuesta #76 : 10 de agosto de 2013, 16:39:40 »
Claroo siii  !! pero entonces no vamos a saber si quedamos o no hasta terminar el curso??? o una vez empezado ya estas en la empresa..'?
« Respuesta #77 : 10 de agosto de 2013, 20:56:52 »
No, no estas dentro de la empresa.

Primero tenés que hacer el curso específico y aprobarlo; luego comienzan los vuelos de instrucción que son 10 (el mínimo establecido por el ANAC) y que se hacen acompañados y supervisados por un instructor. Luego de que el instructor te aprueba tenés que rendir un exámen frente a un inspector del ANAC y una vez aprobado finalmente sos un TCP pleno de la empresa, es decir que formas parte de ella.
« Respuesta #78 : 11 de agosto de 2013, 16:03:58 »
Claro! hasta que no te aprueban de Anac no firmas contrato, x una cuestion logica!
Pero si te llaman para empezar el curso, significa que ellos te eligieron para q seas su TCP, despues queda en vos ponerte las pilas y aprobar el curso y los vuelos de instruccion (=
*
« Respuesta #79 : 13 de agosto de 2013, 10:34:42 »
Alguien tiene alguna información sobre qué tal son los sueldos de un TCP en Sol?