*
Re:Grupo Trasatlantica (Sol Lineas Aereas) Busca TCP
« Respuesta #40 : 03 de agosto de 2013, 10:31:20 »
Holaa yo llame el lunes pasado, para preguntar si habia alguna novedad. Me dijeron que por el momento no habian llamado a nadie ni por si ni por no. Que seguian entrevistando.
Asique a esperar!!!   TENGAMOS ESPERANZA! :)
*
« Respuesta #41 : 03 de agosto de 2013, 10:32:01 »
Holaa yo llame el lunes pasado, para preguntar si habia alguna novedad. Me dijeron que por el momento no habian llamado a nadie ni por si ni por no. Que seguian entrevistando.
Asique a esperar!!!   TENGAMOS ESPERANZA! :)
« Respuesta #42 : 05 de agosto de 2013, 15:06:04 »
conmigo jamas se volvieron a comunicar.. como es eso de la entrevista en bs as?

A mi lo que me dijeron cuando me presente en rosario, es que faltaban los jefes de tripulantes en la entrevista por el lio que hubo con los paros, por ende habia una nueva entrevista en aeroparque (bsas) con los mismos...
« Respuesta #43 : 05 de agosto de 2013, 19:53:38 »
les hago una pregunta...es conveniente decir que uno esta trabajando en estos momentos? osea si te preguntan que haces de tu vida... (decir que uno actualmente esta trabajando, estaria mal) o que pensarian?
*
« Respuesta #44 : 05 de agosto de 2013, 20:36:30 »
Buenas!!, les queria preguntar si solo el llamado es para tripulaciones Mujeres o tambien llaman a Hombres?????
Gracias y suerte!!!

Saludos!! :ok:

Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #45 : 05 de agosto de 2013, 21:12:34 »
,yo soy varon y me llamaron y tuve la entrevista ;)
*
« Respuesta #46 : 05 de agosto de 2013, 22:06:35 »
Hola Crewcor gracias por la info!!!!!
Esperemos me llamen entonces!!!!!

Saludos!!! :ok:
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #47 : 06 de agosto de 2013, 19:46:51 »
Ines! No me parece que esté mal para nada si estás laburando y lo decis en la entrevista. Como en cualquier otra entrevista de trabajo, si estàs trabajando ayuda a quièn podrías ser para ellos como futura empleada TCP. SAludos! Y éxitos!
« Respuesta #48 : 06 de agosto de 2013, 21:44:33 »
GENTE: Les comparto el siguiente link par quienes estén interesados.
http://careers.aa.com/en/ac/search?keyword=flight+attendant
Saludos!
« Respuesta #49 : 07 de agosto de 2013, 17:14:02 »
Me acaban de llamar de SOL, parece que la base es en Córdoba.
Uff estoy entre emocionada y asustada jaja
*
« Respuesta #50 : 07 de agosto de 2013, 18:33:37 »
Holaa sii  a mi tmbien recien le llamaron, la base es en Cordoba!! que lindooo!!! pero m dijeron q me volvian a llamar...:) Exitoss!!
Vos de donde sos Ro?
« Respuesta #51 : 07 de agosto de 2013, 18:42:49 »
a mi tb me llamaron y me dijeron lo mismo, que habia una entrevista en capital con un tal juan, jefe de tcp creo, que nervios! je
« Respuesta #52 : 07 de agosto de 2013, 19:57:42 »
Yo soy de capital, pero.. una entrevista? Yo crei que era para ya empezar el curso, no puedo irme hasta cordoba solo por una entrevista, la chica que me llamo no me dijo nada de entrevista :/
PD: a alguno le comentaron como era el tema del salario? o de cuanto era?
« Respuesta #53 : 07 de agosto de 2013, 20:39:09 »
Ella solamente tiene la entervista dividida en dos porque cuando tuvo la de Rosario los tcp no estaban.
« Respuesta #54 : 07 de agosto de 2013, 21:03:48 »
o sea soy el unico q fue y no llamaron :'(
« Respuesta #55 : 07 de agosto de 2013, 23:13:23 »
a lo mejor te llaman mañana!
*
« Respuesta #56 : 08 de agosto de 2013, 00:46:03 »
Yo mande a todos los mails que mandaron, trabaje en el aeropuerto, tengo 4 idiomas y no me llaman de ningún lado! Me siento re indignada ya de que nada me salga,  esta todo re difícil!   :cry:
« Respuesta #57 : 08 de agosto de 2013, 10:25:03 »
4 idiomas :O  y yo que me sentía importante por hablar alemán básico además del inglés jajajajaj

no desesperes!! ya te van a llamar!
« Respuesta #58 : 08 de agosto de 2013, 13:59:37 »
Hola a todos! desde hace 3 años por lo menos (y creo que más también) vengo leyendo el foro pero nunca había escrito hasta hoy.

Quería aportar algo y hacer una consulta. A mí también me llamaron de Sol hace poco tiempo, primero atendí y me dijeron que tenía una entrevista el martes tanto a tal hora en tal lugar, y el día anterior me llaman para decirme que se cancelaba hasta nuevo aviso (que se iban a comunicar la semana siguiente) porque los entrevistadores que eran de Buenos Aires, habían tenido un problema y no podían venir.

Obviamente me desilusioné y pensé que no me iban a volver a llamar, pero para mi asombro lo hicieron, y justo no podía hablar porque estaba trabajando y tenía al gerente de la empresa cerca mío. Me llamaron dos veces simultáneamente y como no era privado, apenas tuve un tiempo, me comuniqué yo. La chica que me atendió me dijo que justo la persona que estaba haciendo los llamados estaba en una reunión y que le avisaba que me llame apenas se desocupara. Entonces aproveché para pedirle si podía hacerlo después de las 17.

...Nunca más me llamaron... :(

Y además quería consultar porque tenía entendido que no cumplen con las normas de seguridad los aviones... y me había asombrado el hecho de que justo me llamaban para entrevistar en el momento en que los pilotos estaban de paro porque no les pagaban el sueldo.
« Respuesta #59 : 08 de agosto de 2013, 14:25:21 »
a mi me gustaria saber de cuanto es el sueldo..  :P