*
Feliz 13° Aniversario!
« : 24 de marzo de 2013, 00:08:44 »
Aunque un poquito pasado de hora, más vale tarde que nunca. Aprovecho unos minutitos de calma para entrar al Foro y simplemente agradecer inmensamente a todos los que hacen posible este "punto de reunión" de aficionados y profesionales de la aeronáutica, no solo de Argentina, sino también de países vecinos.

Si bien soy usuario desde apenas poco más de un año, sigo de cerca todo este proyecto casi desde sus inicios y realmente el esfuerzo que se realizó para sacar adelante a AeropuertosArg de ciertos altibajos, y llevar todo a lo que es hoy, es muy elogiable.

Por mi parte, el Foro fue y continúa siendo una fuente inagotable de conocimientos, y un lugar donde conocí gente muy buena onda con la que comparto esta inigualable pasión.

Por otros 13 años más!!  :risa:

Saludos,
Fede.

*
Re: Feliz 13° Aniversario!
« Respuesta #1 : 24 de marzo de 2013, 00:34:05 »
ehhh!!, que grande!!!  :risa:

FELIZ ANIVERSARIO, FORO !!

Y con el foro, mis felicitaciones a todos los amigos que hacen posible  :)
*
« Respuesta #2 : 24 de marzo de 2013, 13:09:07 »
Tarde pero seguro... Ayer ni toqué la PC.

El agradecimiento es mutuo y si bien, se hace extensivo a todos, tantos años no es casualidad.

De mi parte, agradecer de parte de Edgardo que no suele entrar mucho y mía a quienes con buenas intensiones aportan a que el sitio sea lo que es, y muy especialmente a LEOCARIN!

Saludos y por muchos años más
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #3 : 24 de marzo de 2013, 22:40:36 »
Mis mas sinceras felicitaciones al equipo y foristas que hacen grande al foro  :ok:

Cuando llegue por una casualidad al foro, no dude en inscribirme y aqui estoy desde finales del 2011  :)

Por otros 13 años mas  8)

SL2
*
« Respuesta #4 : 24 de marzo de 2013, 22:59:36 »
Muchas gracias Charly!  :)
*
« Respuesta #5 : 25 de marzo de 2013, 12:31:36 »
Me estaba fijando la fecha de registro y mañana cumplo 7 años desde que entré al Foro (26 de marzo de 2006). Como dicen todos que rápido pasa el tiempo.
13 años en total es un muy buen número. Coincido que Leo Carín es uno de los pilares, además de ser un amigo.

Saludos y felicitaciones!
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #6 : 25 de marzo de 2013, 12:33:53 »
Por cierto muy buena la imagen con las colas de las compañías en la primera parte de existencia del Foro y las actuales.  :ok:
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #7 : 26 de marzo de 2013, 09:38:21 »
Muchas gracias, Dani!  :)
*

Luis 727

• Desde Los Angeles, Chile / Aeropuerto María Dolores LSQ
  • 901
  • Por siempre y para siempre: LADECO y el B-727.
« Respuesta #8 : 26 de marzo de 2013, 20:14:27 »

Hola amigos.
Muchas felicidades a Edgardo, moderadores y foristas que forman este espectacular foro latinoamericano dedicado a la aviación. AeropuertosArg forma parte de mi rutina diaria, es decir, está integrado a mi vida desde que lo descubrí en internet.
Qué sean muchos años más!!!!
Próximos vuelos, en Mayo-2019:
* LATAM Chile, A320/200: Santiago-Porto Alegre.
* LATAM Brasil, A320/200: Porto Alegre-Sao Paulo-Santiago. 

Ultimos vuelos 2019:
* JetSMART - Concepción-Santiago.
* JetSMART - Temuco-Punta Arenas//Punta Arenas-Temuco.
*
« Respuesta #9 : 27 de marzo de 2013, 18:41:45 »
Un poco tarde, pero quería también dejar mis felicitaciones a toda esta gran familia que somos todos. Muy especialmente a Edgardo, Charly y Leo que son pilares fundamentales para que esto siga creciendo.
Hace ya casi 5 años que estoy en el foro e hice varios amigos, como Leocarin, Ufa (Dani), Mau92, Eielef, Albert, Vne, y un laaaargo etc.
Espero que sigamos cumpliendo años, y a celebrar! :)
Saludos!
G. ;)
"Ad astra per aspera"
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #10 : 28 de marzo de 2013, 01:30:32 »
Feliz aniversario amigos, me uno a los buenos deseos... son casi 6 años de ser parte de este grupo en el cual, coincido, he hallado excelentes amigos en muchas partes de nuestra geografía, así que a todos los que hacen AeropuertosArg un aplauso.

Saludos desde la Mitad del Mundo, pero el post lo posteo desde Lima :)
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*

lv-dvd

• 1544
  • todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #11 : 28 de marzo de 2013, 16:59:27 »
Desde julio de 2005, disfruto del foro.
salud por estos trece, a los creadores del foro, y por supuesto a todos los foristas.
*
« Respuesta #12 : 31 de marzo de 2013, 09:40:58 »
A todo el equipo que hace posible el foro, y a toda la comunidad forista, un fuerte abrazo. Muchas felicidades y muchos años más! SUMU :ok: :ok: :ok: