*
Re:DOS PREGUNTONTAS
« Respuesta #100 : 06 de febrero de 2014, 10:18:05 »
Y con la raya del carril en el medio del auto? jajaja

jajajajaja
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
« Respuesta #101 : 12 de febrero de 2014, 12:48:47 »
Muy buena la pregunta. Sin pensarlo detalladamente, siempre tuve la misma duda. Gracias por las aclaraciones.

jajaja el segundo es un detallecito nomas :P

Olvidate! Yo vivi en UK y al principio es un quilombo mal y te diría muy peligroso. Las rotondas y doblar en una avenida doble mano, al principio siempre lo haces mal.
« Respuesta #102 : 22 de agosto de 2019, 16:04:42 »
Buenas...buenas....a revivir esto !!!

Hoy estaba con un sobrino que me preguntaba........"si, ya se que en aeroparque no bajan los aviones que van a Europa, pero pongamos un caso de emergencia que si o si le queda el aeroparque.......podria bajar un 767/330/340/ etc etc. ??? o seguiria de largo en el aterrizaje y seria un desastre igual??

Gracias.
*

lv-dvd

• 1529
  • todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #103 : 22 de agosto de 2019, 17:21:36 »
alguna vez vi aproximar un 707 de la fuerza aerea.
y no esoy seguro, pero creo que cuando vino el papa  Juan Pablo II allá lejos  y hace tiempo aterrizó en aeroparque con un heavy.
*
« Respuesta #104 : 22 de agosto de 2019, 19:10:12 »
Buenas...buenas....a revivir esto !!!

Hoy estaba con un sobrino que me preguntaba........"si, ya se que en aeroparque no bajan los aviones que van a Europa, pero pongamos un caso de emergencia que si o si le queda el aeroparque.......podria bajar un 767/330/340/ etc etc. ??? o seguiria de largo en el aterrizaje y seria un desastre igual??

Gracias.

Por lo que leí, el 767 de LAPA fue presentado en AEP, siendo obvia conclusión que aterrizó ahí.

En airliners.net hay una foto que según dice fue tomada cuando iba taxeando hacia la 13.
https://www.airliners.net/photo/LAPA-Lineas-Aereas/Boeing-767-3Q8-ER/1911705
También hay otra foto del mismo avión despegando. No se ve nada que sirva de referencia, pero el único comentario que tiene la foto dice que es el único avión de ese tipo que aterrizó en AEP.
https://www.airliners.net/photo/LAPA-Lineas-Aereas/Boeing-767-3Q8-ER/1869127/L?qsp=eJyrVkrOzytJrSgJqSxIVbJSSsxJKs1V0lEqSCxKzC1WsqqGiHimKFkZGxiYmtfWAgDA%2BRDU
« Respuesta #105 : 22 de agosto de 2019, 19:13:59 »
y mas grandes? ....que pasa con un 340 por ejemplo? podria? o mejor que intente un acuatizaje en el Rio de la Plata?  :-X
*
« Respuesta #106 : 22 de agosto de 2019, 19:47:50 »
Depende del peso más que nada. En situación normal y pesos normales, el largo de la pista estimo que habría problema. El tema de AEP es el espacio para rodar el avión una vez que liberó la pista, todo está muy apretado.
Por ej la pista de St Maarten no es mucho más larga que AEP, tiene 2300 m y aterrizan Jumbos.
« Respuesta #107 : 22 de agosto de 2019, 20:15:54 »
supongo que quisiste poner NO habria problema...?)

OK, o sea, aterriza y bloquea todo AEP en los movimientos...ok, pero serviria ante una emergencia que...no llega a EZE...

Gracias Pepe
*
« Respuesta #108 : 23 de agosto de 2019, 01:51:22 »
supongo que quisiste poner NO habria problema...?)

OK, o sea, aterriza y bloquea todo AEP en los movimientos...ok, pero serviria ante una emergencia que...no llega a EZE...

Gracias Pepe

Sí, perdón, faltó el NO.