Re: Interjet
« Respuesta #20 : 11 de junio de 2013, 22:28:25 »
El RT de Bogotá al, Df  esta por cerca de los 950 usd en interjet , mucho mas caro que Avianca y al mismo precio que aéromexico.......esperemos que rebajen un poco
Proximos Vuelos

Con todo gusto
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Re: Interjet
« Respuesta #21 : 12 de junio de 2013, 11:22:10 »
El RT de Bogotá al, Df  esta por cerca de los 950 usd en interjet , mucho mas caro que Avianca y al mismo precio que aéromexico.......esperemos que rebajen un poco

:o una locura! quieren intensificar el trafico turistico y cobran lo mismo que un pasaje JFK/GIG/GRU.

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Re:Interjet
« Respuesta #22 : 18 de junio de 2013, 00:46:17 »


       SSJ100 con livery de Interjet en vuelo...

       http://www.airliners.net/photo/Interjet/Sukhoi-Superjet-100-95/2273211/L/
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Re:Interjet
« Respuesta #23 : 18 de junio de 2013, 14:48:11 »
Interjet recibe su primer avión Sukhoi Superjet 100
18 De junio de 2013
SuperJet International (SJI)  en asociacion con Alenia Aermacchi (una empresa de Finmeccanica) y Sukhoi Holding (una compañía de la UAC) – ha entregado a la aerolínea mexicana Interjet su primer avión Sukhoi Superjet 100 (SSJ100).Con un pedido de 20 aviones más 10 opciones, Interjet es el primer cliente occidental en recivir el SSJ100. El avión se ha presentado por primera vez en Le Bourget con sus exclusivos interiores diseñados por Pininfarina en una configuración de 93 asientos  (34' pitch), para Interjet con los mas  altos estándares para la comodidad de los pasajeros. El SSJ100 es un avión regional de de 100 plazas, que incorpora las más modernas tecnologías occidentales y es impulsado por dos motores PowerJet SaM146. La aeronave SSJ100, desarrollado y construido por Sukhoi Civil Aircraft (SCAC) de Rusia en colaboración con  la Italiana Alenia Aermacchi, fue pintada, completada y personalizada en las instalaciones del SuperJet International en Venecia, Italia.La flota de Interjet SSJ100  sera apoyadá también por SuperJet International con un programa de "horas por vuelo" SuperCare, una solución de postventa que permite a mantener los aviones que vuelan con una inversión mínima. El almacén de Fort Lauderdale se convertirá en el centro de apoyo para satisfacer las necesidades de piezas de repuesto en las Américas.El programa ha sido financiado con el apoyo de agencias de exportación de Italia, Francia y Rusia. Es decir, SACE y COFACE VEB/EXIAR otorgaron un enfoque proactivo hacia esta importante transacción que allanó el camino de los SSJ100 al mercado occidental. El Sukhoi Superjet 100 representa actualmente el programa industrial más importante entre la Federación  Rusa y Europa en el sector de aviones comerciales.

Fuente: Sukhoi Civil Aircraft Company

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Re:Interjet
« Respuesta #24 : 05 de agosto de 2013, 16:54:52 »
INTERJET recivio su 2ndo Super jet 100 de Sukhoi.



El 2 de agosto de 2013, el segundo Sukhoi Superjet 100 de Interjet despegó del aeropuerto Marco Polo de Venecia en vuelo ferry a Toluca (México).
El MSN 95024 es el segundo avión a ser entregado a la aerolínea mexicana Interjet, cliente de lanzamiento en el mercado occidental. El avión  volo a Toluca (México), deteniéndose sólo en Reykjavik (Isla), Goose Bay (Canadá) y Bangor (Maine, EE.UU.). Del mismo modo, el primer SSJ100 de Interjet realizó con éxito una ruta de 5.100 km de Bangor directamente a Toluca (México), pasando por alto dos paradas previstas inicialmente en Washington DC (EE.UU.) y San Antonio (Texas). Así, el SSJ100 confirmó su aerodinámica y rendimiento excepcional en las rutas de largo alcance.
El segundo vuelo de entrega fue tripulado por dos pilotos de Interjet, el capitán Juan Carlos Balcazar Zúñiga y el capitán Senobio Federico Guzmán Harrison con el capitán Alberto Zucconi del centro de adiestramiento de Sukhoi con base en Venezia.
Interjet escogió 93-asientos (34 'pitch) de configuración. Las exclusivas características interiores fueron diseñados por Pininfarina italiano. En comparación con otros aviones utilizados para servir las rutas domésticas en México, el SSJ100 ofrece asientos más amplios.

Fuente: Sukhoi Civil Aircraft Company

Salu2

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Re:Interjet
« Respuesta #25 : 17 de agosto de 2013, 15:28:23 »
Interjet en los primeros dias de 08 2013 puso en marcha la operación de aeronaves Sukhoi Superjet 100, que actualmente operan  en las siguientes rutas :


Ciudad de Mexico - Manzanillo 1 diario
4O 3783 MEX10:35 - 11:50 ZLO SU 1 D
4O 3784 ZLO12:15 - 13:35 MEX SU 1 D

Ciudad de México - Mazatlán 1 diario
4O 3863 MEX14:00 - 14:40 MZT SU 1 D
4O 3864 MZT15:05 - 17:40MEX  SU1 D

Ciudad de México - Torreón 12 semanales
4O 3150 MEX06:30 - 08:10 TRC SU 1x7
4O 3154 MEX18:05 - 19:45 TRC SU 1x6

4O 3151 TRC 08:35 - 10:10 MEX SU 1x7
4O 3155 TRC 20:10 - 214:5 MEX SU 1x6

Salud2

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« Última Modificación: 17 de agosto de 2013, 15:32:23 por JFK man »
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Re:Interjet
« Respuesta #26 : 23 de agosto de 2013, 14:52:44 »


 Interjet aerolíneas de México iniciará vuelos comerciales utilizando los Sukhoi SuperJet-100 aviones de fabricación rusa en septiembre.
"Primero vamos a utilizarlos en nuestros vuelos nacionales, y luego en los internacionales", dijo el director ejecutivo de Interjet Miguel Alemán Magnani durante un evento de lanzamiento oficial de la aeronave en Toluca, México el jueves pasado.
La aerolínea mexicana firmó un contrato con Superjet Internacional por valor de $ 800 millones para comprar 20 aviones Superjet y ha tomado una opción para comprar otros 10.
SuperJet International CEO Cauceglia Nazario dijo que el acuerdo co la compania de México abre más oportunidades para el SuperJet-100 en el mercado occidental.
José Luis Garza, Director General de Interjet, dijo que el proceso de certificación de que un avión tiene que pasar por el fin de ser utilizados para vuelos comerciales requiere que complete 100 horas de vuelo. "Dos aviones ya están aquí, y vamos a conseguir otros 18 aviones de este modelo entre los 17 ó 18 meses", dijo Garza.
El presidente de Sukhoi Civil Aircraft Company, Andrei Kalinovsky, dijo que un total de ocho nuevos aviones serán entregados a Interjet este año.
El SuperJet-100 (SSJ-100) es un avión de pasajeros de corta y mediana distancia, desarrollado por Sukhoi en cooperación con las empresas de aviación de EE.UU. y Europa, incluyendo Boeing, Snecma, Thales, Messier Dowty, Liebherr Aerospace y Honeywell.

Fuente:RIA Novosti.

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Re:Interjet
« Respuesta #27 : 24 de junio de 2014, 11:23:06 »

Interjet  Sukhoi SSJ-100-95B Superjet 100 (RRJ-95B)
Mazatlan - General Rafael Buelna International (MZT / MMMZ)
Mexico, February 2014

Salu2

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¿Interjet en problemas?
« Respuesta #28 : 23 de octubre de 2017, 18:48:50 »
Quizas algun forista mexicano pueda confirmar esto; el caso es que hay rumores en la industria de viajes y turismo de EEUU que la mexicana Interjet esta en serios problemas financieros, relacionados con los altisimos niveles de deuda de esta linea aerea. De hecho, tiene 6 SSJ100 parados, que estan siendo canibalizados lentamente  en beneficio del resto de la flota.

XA-NSG, no vuela desde agosto
XA-JLV, no vuela desde la 3ra semana de agosto
XA-GCD, no vuela desde la 1ra semana de agosto
XA-BVM, no vuela desde la mitad de julio
XA-JLG, not vuela desde mayo
XA-PBA, no vuela desde octubre 2015


Una informacion que hay que tomarla con pinzas, ya que proviende de RT.com, una de las fuentes de "fake news" mas activas, da cuenta hoy que Interjet estaria interesada en el nuevo avion ruso, el MC-21.

https://www.rt.com/business/407508-mc21-jet-russia-mexico/



"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
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Re:Interjet
« Respuesta #29 : 25 de octubre de 2017, 19:24:52 »
Segun he leido en varios sitios, parece que el problema con los SSJ100 tiene que ver con una falta de repuestos y partes, especialmente de los motores, fabricados en Rusia con componentes locales y franceses - de la firma Safran.

Asi que otra vez la industria aerea rusa con el problema de siempre, que es la falta de stock de repuestos y partes, como ha sido desde las epocas de la URSS.  Sin ir mas lejos es ver el caso de Cubana: casi toda su flota en tierra por el mismo motivo.


"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

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Re:Interjet
« Respuesta #30 : 16 de enero de 2018, 18:14:16 »
Interjet canibaliza cuatro Sukkhoi Superjets  para mantener su flota



 IATA
4O ICAO
AIJ Callsign
INTERJET
Airline Full Name ABC Aerolineas S.A. de C.V.
Country  Mexico 
Airline Founded  2005
Base / Main Hub  Toluca Licenciado Adolfo Lopez Mateos International (TLC / MMTO)
Fleet Size 78 Aircraft (+ 9 On Order/Planned) 
Average Fleet Age * 6.8 Years
Official Site http://www.interjet.com.mx
  XA-ABM   Sukhoi Superjet 100  Y93  Dec 2013   4.6 Years 
   XA-ALJ   Sukhoi Superjet 100  Y93  Oct 2014   4.1 Years 
   XA-BMO   Sukhoi Superjet 100  Y93  Oct 2014   4.0 Years 
  XA-BVM   Sukhoi Superjet 100  Y93  Jul 2015  Stored  3.5 Years 
   XA-DAS   Sukhoi Superjet 100  Y93  Mar 2016   3.1 Years 
   XA-GCD   Sukhoi Superjet 100  Y93  Feb 2015   3.8 Years 
   XA-IJR   Sukhoi Superjet 100  Y93  Aug 2013   5.1 Years 
   XA-JBA   Sukhoi Superjet 100  Y93  Apr 2016   3.1 Years 
   XA-JLG   Sukhoi Superjet 100  Y93  Jun 2013  Stored  5.3 Years 
   XA-JLP   Sukhoi Superjet 100  Y93  Jun 2014   4.2 Years 
   XA-JLV   Sukhoi Superjet 100  Y93  Nov 2013  Stored  4.8 Years 
   XA-LLV   Sukhoi Superjet 100  Y93  Dec 2014   3.7 Years 
   XA-LME   Sukhoi Superjet 100  Y93  Sep 2014   4.1 Years 
   XA-MRM   Sukhoi Superjet 100  Y93  Jul 2016   2.9 Years 
   XA-NGO   Sukhoi Superjet 100  Y93  Nov 2015   3.3 Years 
   XA-NSG   Sukhoi Superjet 100  Y93  Feb 2014   4.4 Years 
   XA-OAA   Sukhoi Superjet 100  Y93  Mar 2014   4.3 Years 
   XA-OUI   Sukhoi Superjet 100  Y93  Apr 2015   3.9 Years 
   XA-PBA   Sukhoi Superjet 100  Y93  Apr 2014  Stored  4.2 Years 
   XA-PPY   Sukhoi Superjet 100  Y93  May 2015   3.5 Years 
   XA-VAS   Sukhoi Superjet 100  Y93  Dec 2015   3.5 Years 
   XA-VER   Sukhoi Superjet 100  Y93  Nov 2015   3.1 Years 
-Interjet informo que puso cuatro de sus 22 Sukhoi SuperJet 100S fuera de servicio debido a retrasos en el mantenimiento de los motores SaM146 que mantuvierona los jets regionales rusos en tierra. Mientras tanto, los cuatro aviones, que sólo tenían unos pocos años, sirven como donantes de repuestos para el resto de la flota.
Durante al menos cinco meses, y a veces por mucho más tiempo, los SSJ100s registrados como XA-JLG, XA-JLV, XA-BVM y XA-PBA no han volado de acuerdo con los datos de "Flightglobal". Ahora los aviones de los años de producción 2013 a 2015 aparentemente entran en el desmantelamiento y son aprovechados por sus específicos necesiddades.
El SSJ100 era una oferta barata hace cinco años en comparación con los jets de la misma clase de Embraer, o Bombardier, que eran tan caros como dos veces mas para comprar, de acuerdo con Interjet. Interjet opera el SSJ100s junto con 50 Airbus A320 y Seis A321s. Después de Aeroflot, que usa 35 SSJ100, Interjet es el segundo operador más grande del jet regional  y mantenimiento fueron, sin embargo, mucho más duros de lo esperado", admite el CEO de Interjet, José Luis Garza.
Después de que la autoridad de aviación civil de Rusia Rosaviatsia identificara la fatiga material en los portónes traseros de algunos SSJ100s en diciembre de 2016 y  aconsejó a ión.
Después de su creación en 2005, Interjet se levantó como el segundo operador más grande de la aerolínea mexicana detrás de Aeroméxico.


 
« Última Modificación: 16 de enero de 2018, 18:41:17 por JFK man »
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