Que parecido al BAe 146 - Avro RJ, si no és que es bimotor !
El alcance del An-158 es de cerca de 2500kms, la distancia a UIO HAV es de cerca de 2700kms, así que con penalización llega justo o hacen vuelo vía CCS o BOG, pero al ser un avión nuevo no sabemos todas sus prestaciones Lo que entendí con la nota es que están haciendo pruebas de altura en UIO y LPB... pero me confirman q las pruebas las hicieron en Latacunga.Cubana es la única que los opera en nuestro lado del charco.
Sería uno de los A340-600 más exóticos y perseguidos por los fotógrafos entusiastas del mundo si llegaran a pintarlo con el esquema de Cubana de Aviación... Al menos un esquema parcial de la misma no quedaría mal.
Antonov 158 para Cubana:Antonov 158 20104 CU-T1714 Cubana delivery 30apr-01may14 GML-KEF-YHZ-HAV Tomado de www.skyliner-aviation.deCon foto aca: http://spotters.net.ua/file/?id=91362
Pero de cualquier forma creo que pierden muchos potenciales pasajeros con esta estúpida política de no vender pasajes online!
Creo que ellos eligen los pasajeros asi como AIRKORYO; estuve hablandon un doctor de China Continental y me dijo toda la tripulacion y agentes de la Nord-Coreana son espias de Pyongyang y que son super rudos y que en la misma China y otras rutas ellos eligen a los pasajeros.Me imagino que CU sigue el ejemplo de la Coreana.Salu2