Claro, he ahí la cuestión. Si yo fuese el ya estaría buscando un reemplazo para esas latas, dan la sensación de inseguridad (como aquí en ARG ). A lo mejor un Airbus o Sukhoi pues asumo que ya no se fabrican estos il-96?
Las relaciones mejoradas con EEUU (por ende con Europa) no le permitirían a CU alquilar un par de A320s y A340s? 2 A343 (hay tirados en todos lados) y 5 A32S (principalmente la versión A319) podría lograr todas las rutas de CU sin depender de aviones rusos... Si fueran con aviones norteamericanos, creería que lo ideal serían 4 B73G y 2 B763 o B757 (podrían volar sin restricciones a MAD y ORY).
DCAFlyer estuve hace 1 mes en cuba y te confirmo que el T1717 hibrido esta en la habana.- Es mas vole en el CU-T1251.-slds Matias !!
hay 2 argentinos entre las victimas....tamadre....
¿El dolar alto, y la baja temporada, entre otros, habrá influido?
Que tal le va a Cubana con su mítico CU361, el vuelo a Buenos Aires? Solían ser 3 semanales, pero ahora es uno solo, los lunes a las 00:10 y algunas veces es con parada en CCC...Pobre está la cosa... AR no tiene interés en volver a volar a HAV?
https://www.buckerbook.es/blog/moscu-se-compromete-a-revivir-la-flota-cubana/?fbclid=IwAR22SmLxuXuEFU1JjN8MrUpR2bu51tbAlm0ZCXZKvTsV1HiKFXqwBZ46uh0Al menos una buena noticia. La generosidad del Kremlin es apasionante!