Re: Flota Aerolineas Argentinas Parte XIV
« Respuesta #40 : 09 de septiembre de 2012, 21:13:14 »
El problema de Aerolineas no es estructural. Mas alla de que es el deseo de muchos que piensan como vos, que la solucion pasa por generar ese dolor al que te referis de nada va servir, aparte del dolor en cuestion, para solucionar el problema que es otro. Aerolineas esta siendo usada para robar. Contra eso no hay estructura que resista. Lo que hay que cambiar es al gobierno y para eso como viene la mano hace falta una guerra civil que nadie esta dispuesto a luchar. Excepto claro la villa. Ellos estan dispuestos a matar o morir. Lo demas la rentabilidad, la flota, los gremios, es zaraza para los diariod.

No puedo salir de mi asombro por tu propuesta para "solucionar" los "problemas" que restan por resolver en Aerolineas Argentinas. No perdamos de vista que estamos hablando de una linea aérea.
Pero si no te importa la rentabilidad, ni la flota ni los gremios (zaraza para los diarios), entonces, que es lo que te interesa discutir en un sector del foro destinado a hablar de la flota de la linea aerea?

Y no puedo pasar por alto el comentario antidemocratico. Un gobierno se puede cambiar cada 4 años mediante elecciones, y como sociedad no podemos permitirnos que no sea así. Hablar de sacar a un gobierno y de guerra civil me parece directamente una locura.
Y repudio el comentario racista que haces con respecto a la gente que vive en las villas miseria.
*
« Respuesta #41 : 09 de septiembre de 2012, 21:29:07 »
Miren que yo no tengo ni un pelo de facho, pero estan sensibles. Hay partes de su comentario que da para la mala interpretacion.
Volar para vivir!!!
*
« Respuesta #42 : 09 de septiembre de 2012, 22:02:06 »
Ya que el moderador no hace lo que debe, les pido que no se desvirtue el tema de de este thread que es Flota Aerolineas Argentinas.Gracias
Saludos.
« Respuesta #43 : 10 de septiembre de 2012, 12:32:24 »
Llegó el LV-CXS.

Por otra parte el OPA (747-200) se moverá a Morón con flaps y tren extendido y en VFR.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
« Respuesta #44 : 10 de septiembre de 2012, 12:46:53 »
Llegó el LV-CXS.

Por otra parte el OPA (747-200) se moverá a Morón con flaps y tren extendido y en VFR.

Saludos,
CondorA340

Ojala lo pinten con los nuevos colores. Una joya para el museo supongo !
« Respuesta #45 : 10 de septiembre de 2012, 13:58:37 »
Llegó el LV-CXS.

Saludos,
CondorA340

Como en VFR?

Slds
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
*
« Respuesta #46 : 10 de septiembre de 2012, 14:25:00 »
« Respuesta #47 : 10 de septiembre de 2012, 14:31:00 »
Visual Flight Rules.

Gracias. Sabía su significado en operaciones aéreas y para temas comerciales, pero no lo asocié en la forma como CondorA340 lo puso para trasladar un avión a un museo.  :P

Slds,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
*
« Respuesta #48 : 10 de septiembre de 2012, 15:01:17 »
van a meter en moron un jumbo? la pista es un desastre va todo es un desastre!
siempre con...
*
« Respuesta #49 : 10 de septiembre de 2012, 15:15:18 »
No estoy entendiendo. Están diciendo que el OPA puede volar aún?
« Respuesta #50 : 10 de septiembre de 2012, 15:17:18 »
No estoy entendiendo. Están diciendo que el OPA puede volar aún?

El OPA está airworthy, no se le dio mantenimiento full pero sí se lo mantuvo. Ahora se lo reacondiciona para este su último vuelo.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*
« Respuesta #51 : 10 de septiembre de 2012, 15:22:07 »
El OPA está airworthy, no se le dio mantenimiento full pero sí se lo mantuvo. Ahora se lo reacondiciona para este su último vuelo.

Saludos,
CondorA340

No sabía esto, pensé que estaba condenado a ser chatarra. No se encontraba en una de las cabeceras de las pistas de EZE? Hubiera apostado a que ya estaba "tirado".
« Respuesta #52 : 10 de septiembre de 2012, 15:53:01 »
No sabía esto, pensé que estaba condenado a ser chatarra. No se encontraba en una de las cabeceras de las pistas de EZE? Hubiera apostado a que ya estaba "tirado".

No, los 'tirados' son el MLO y el OPC (que es el que tiene una rajadura que no es reparable, sólo parcheable).

Saludos,
CondorA340
*

A340-500

• 1313
  • "Pluralitas non est ponenda sine necesitate"
« Respuesta #53 : 10 de septiembre de 2012, 17:03:33 »

Saludos,
CondorA340

Hola G. como va?

Si te entendi bien, quiere decir que el LV-OPA fue ¿donado? por AR al MNA para exhibicion permanente en Moron? Va a haber un 747 en display en Moron?? Es muy grosso el dato...

Si es asi, tal vez se abra la puerta para que vayan para Moron alguna de las chanchas que quedan (creo que eran 2) y alguno de los MD que quedaron tirados en San Juan.

Se abre la seccion AR/AU del MNA ??? :) Ojala...

Saludos
A345
« Respuesta #54 : 10 de septiembre de 2012, 18:21:54 »
Hola G. como va?

Si te entendi bien, quiere decir que el LV-OPA fue ¿donado? por AR al MNA para exhibicion permanente en Moron? Va a haber un 747 en display en Moron?? Es muy grosso el dato...

Si es asi, tal vez se abra la puerta para que vayan para Moron alguna de las chanchas que quedan (creo que eran 2) y alguno de los MD que quedaron tirados en San Juan.

Se abre la seccion AR/AU del MNA ??? :) Ojala...

Saludos
A345

Ya hay una chancha en el museo, pintada con los mejores colores que tuvo AR ( para mi ) :

http://www.airliners.net/photo/Aerolineas-Argentinas/Boeing-737-281-Adv/2080776/L/&sid=d04180ddbce5ea64ecbe03c322c7b21c

Faltaria un MD con los viejos colores de AU, creo que seria lo mas emblematico :

http://www.airliners.net/photo/Austral-Lineas-Aereas/McDonnell-Douglas-MD-81/1744153/L/&sid=f754f2a30b0da737c8860671f5e1e341

( Nostalgico yo ??? naaaaaaaaaaaaa ... mas o menos )

Sin dudas la gran vedette va a pasar a ser el 747 ( estaria bueno que lo pinten con los nuevos colores), seguramente va a atraer mucho publico si lo promocionan un poco.

Saludos !

Andres.
« Respuesta #55 : 10 de septiembre de 2012, 19:03:39 »
No, los 'tirados' son el MLO y el OPC (que es el que tiene una rajadura que no es reparable, sólo parcheable).

Saludos,
CondorA340

hola CondorA340 soy nuevo en el foro pero te quería hacer una consulta, el que tiene rajadura y no es reparable no es el OEP??? pq matricula OPC no lo encontre en ningun lado.
Con respecto al OPA no seria mas redituable vender alguna parte en vez de mandarlo a Moron??
slds
B727-200, B737-200, B737-500, B737-700, B737-800, B767-300, B777-300
A319, A320, A321, A330-200, A340-500
MD-80, MD-11
*
« Respuesta #56 : 10 de septiembre de 2012, 21:26:38 »
No puedo salir de mi asombro por tu propuesta para "solucionar" los "problemas" que restan por resolver en Aerolineas Argentinas. No perdamos de vista que estamos hablando de una linea aérea.
Pero si no te importa la rentabilidad, ni la flota ni los gremios (zaraza para los diarios), entonces, que es lo que te interesa discutir en un sector del foro destinado a hablar de la flota de la linea aerea?

Y no puedo pasar por alto el comentario antidemocratico. Un gobierno se puede cambiar cada 4 años mediante elecciones, y como sociedad no podemos permitirnos que no sea así. Hablar de sacar a un gobierno y de guerra civil me parece directamente una locura.
Y repudio el comentario racista que haces con respecto a la gente que vive en las villas miseria.

No entendiste nada de nada.
Yo repudio tu falta de capacidad de lectura e interpretación.
*
« Respuesta #57 : 10 de septiembre de 2012, 21:28:39 »
Y cuando decís que habría que "cambiar" al gobierno???
¿¿Perdon???? Un Gobierno que ya fué elegido por mas de un 54% del pais.
De volver a haber elecciones, te asombrarías nuevamente de los resultados.
¿A criterio personal, no crees de que el pueblo ya eligió lo que quería?

Es EXACTAMENTE lo que escribí
Pero como muchos acá no SABEN interpretar textos.
« Respuesta #58 : 10 de septiembre de 2012, 21:42:48 »
No entendiste nada de nada.
Yo repudio tu falta de capacidad de lectura e interpretación.

tal vez, no supiste expresar lo que realmente querias decir.

El problema de Aerolineas no es estructural. Mas alla de que es el deseo de muchos que piensan como vos, que la solucion pasa por generar ese dolor al que te referis de nada va servir, aparte del dolor en cuestion, para solucionar el problema que es otro. Aerolineas esta siendo usada para robar. Contra eso no hay estructura que resista. Lo que hay que cambiar es al gobierno y para eso como viene la mano hace falta una guerra civil que nadie esta dispuesto a luchar. Excepto claro la villa. Ellos estan dispuestos a matar o morir. Lo demas la rentabilidad, la flota, los gremios, es zaraza para los diariod.

Por como esta redactado, parece que fuera tu opinión. Si no es así, entonces retiro lo que dije en el mensaje anterior.

Saludos,
« Respuesta #59 : 11 de septiembre de 2012, 00:30:44 »
hola CondorA340 soy nuevo en el foro pero te quería hacer una consulta, el que tiene rajadura y no es reparable no es el OEP??? pq matricula OPC no lo encontre en ningun lado.
Con respecto al OPA no seria mas redituable vender alguna parte en vez de mandarlo a Moron??
slds

Tenés razón. Es el OEP! Mis disculpas.

También el WFN va a Morón. Esta semana comienzan los trabajos de 'resucitación' al WFN y OPA.

Saludos,
CondorA340