*
Re: Novedades del Ecuador X
« Respuesta #600 : 10 de mayo de 2013, 19:09:10 »
Y el dato de llegada del susodicho:

Airbus A320   -233    1339        HC-COE    TAME Ecuador    delivery 10may13 GRU-UIO    ex PR-MBM

Hoy Mayo 10.
*
« Respuesta #601 : 11 de mayo de 2013, 02:14:00 »
Confirmado, el avión HC-COE se presenta este miércoles 15 y re confirmado, primer vuelo de Tame a Buenos Aires el 31 de mayo a las 8:30 am, los vuelos estarán cargados desde el lunes en los sistemas de todo el.mundo.

Vuelo Quito-Buenos Aires EQ541 sale 8:30am. Vuelo Buenos Aires-Quito EQ-542 regresa 21:30pm.
« Última Modificación: 11 de mayo de 2013, 12:35:47 por TAE093 »
« Respuesta #602 : 11 de mayo de 2013, 03:02:36 »
copio mi queja que deje en el Facebook del Aeropuerto por cuestion de costos, a los entendidos en la materia me darán la razón.
Sres. Quiport
Al igual que escribí en twitter lo pongo acá, espero una pronta respuesta:

Mi recomendación es que Deberían bajar las tasas de uso del aeropuerto, la aviación ejecutiva esta mudandoze a Latacunga, sus precios son extremadamente altos y hacen que los operadores busquen otros aeródromos, entonces para que hicieron una terminal con su respectiva plataforma destinada a aviación general, si lo que quieren como empresa concesionaria del Aeropuerto es sacar el máximo provecho operacional y económico, pongan precios módicos y veran como el trafico de aviones ejecutivos se incrementa, generan más ingresos y todos ganamos, tanto la ciudad, aeropuerto y ustedes como Quiport, empresa concesionaria.
Saludos