sobre el sitio
« : 10 de abril de 2012, 12:35:51 »
Debido a multiples factores, no entro al sitio tan asiduamente como querría. Es asi que pasan semanas y a veces meses sin que ingrese. Cada ingreso me produce la misma sensacion ,  sigue manteniendose el nivel de educación y respeto que encontre la primera vez que ingrese hace ya tiempo. Realmente es un gusto compartir los threads que se publican. Saludos a todos Alejandro Bastin
*
Re: sobre el sitio
« Respuesta #1 : 10 de enero de 2013, 11:18:34 »
Debido a multiples factores, no entro al sitio tan asiduamente como querría. Es asi que pasan semanas y a veces meses sin que ingrese. Cada ingreso me produce la misma sensacion ,  sigue manteniendose el nivel de educación y respeto que encontre la primera vez que ingrese hace ya tiempo. Realmente es un gusto compartir los threads que se publican. Saludos a todos Alejandro Bastin

Ojalá participes más seguido Alejandro, porque tus aportes son un lujo.

Saludos!
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #2 : 10 de enero de 2013, 11:23:07 »
Aprovecho este thread, para más allá de mi distanciamiento del sitio por diferencias bien claras que no vienen al caso, elogiar la nueva foto de la portada con la panorámica de EZE actualizada. Muy buena.

Saludos.
*

eielef

• 6565
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
« Respuesta #3 : 10 de enero de 2013, 11:35:54 »
Creo que estos últimos meses se ha logrado un nivel de tolerancia y respeto que no se veía hacía muchos años. Tal vez hay menos foristas activos, pero sigue habiendo excelentes aportes, cada uno aprende y disfruta más cada día, y sobre todo cada vez el foro crece más, y mismo los blogs de distintos aeropuertos que con tanto trabajo completan sus autores.
Lo mío principalmente, mi sección favorita, son los reportes de vuelo, y creo que LV-CNQ ha realizado, en MI opinión, los mejores vuelos y reportes de 2012. Van para él mis felicitaciones!

Saludos desde Komsomolsk
Eielef
Épicos
11/2/15 VKO-SVX TU5 RA-85751 ОП416 (92)
24/9/17 DME-BAX YK2 RA-42401 УТ9699 (91)
6/10/18 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 (80)
8/10/18 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553 (71)
12/7/20 AAQ-KMW A26 RA-26081 KБ44 (81)
13/7/20 VGD-VKO YK4 RA-88231 ВГ2389 (76)

2020
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353
19/6 VOZ-SVO SSJ RA-89110 SU1023
8/7 DME-VOZ 170 VQ-BYH S71117
11/7 TBW-KRR CR1 VP-BVC 7R811
28/7 VKO-VOZ 738 VP-BPL DP273
1/8 VOZ-VKO 738 VP-BPT DP274

*
« Respuesta #4 : 10 de enero de 2013, 12:02:05 »
Creo que estos últimos meses se ha logrado un nivel de tolerancia y respeto que no se veía hacía muchos años. Tal vez hay menos foristas activos, pero sigue habiendo excelentes aportes, cada uno aprende y disfruta más cada día, y sobre todo cada vez el foro crece más, y mismo los blogs de distintos aeropuertos que con tanto trabajo completan sus autores.

Uhmm, más o menos Alfred. He estado entrando cada tanto como invitado y ví unas cuantas peleas y calificativos, intolerancia e injurias contra un moderador, descalificaciones particulares y generales, y de hecho, hubo baneos concretos no hace mucho. Y esto a pesar de la marcada menor actividad.Pero bueno, no hay que asustarse por eso.
En reportes sí veo una muy buena actividad y calidad. Yo particularmente decidí dejar de aportar por motivos que no vienen al caso para no generar polémica. Tal vez en el futuro vuelva a hacerlo.

Saludos y no te pierdas por las estepas rusas!
« Última Modificación: 10 de enero de 2013, 12:10:16 por UFA0016 »
*
« Respuesta #5 : 13 de enero de 2013, 15:18:37 »
Lo mío principalmente, mi sección favorita, son los reportes de vuelo, y creo que LV-CNQ ha realizado, en MI opinión, los mejores vuelos y reportes de 2012. Van para él mis felicitaciones!

Saludos desde Komsomolsk
Eielef

Cómo estás Alfredo? Recién leo este post y quiero agradecerte el comentario!

Espero que estés disfrutando mucho de tu viaje!

Te mando un abrazo grande!

Diego
*
« Respuesta #6 : 16 de enero de 2013, 21:27:25 »
Muchachos hay algún problema con el sitio?
Por que cuando se entra, solo se ven los foros (por suerte) y la foto de EZE. Están actualizando algo, mejorando? Si no es así, les aviso que algo funcional mal.

Saludos.
Es mejor estar aquí abajo deseando estar ahí arriba ... que estar ahí arriba deseando estar aquí abajo.
*
« Respuesta #7 : 16 de enero de 2013, 23:46:26 »
Muchachos hay algún problema con el sitio?
Por que cuando se entra, solo se ven los foros (por suerte) y la foto de EZE. Están actualizando algo, mejorando? Si no es así, les aviso que algo funcional mal.

Saludos.

Se están haciendo modificaciones y aparentemente hay algún problema de lentitud.

No se preocupen que estamos laburando en el tema...
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #8 : 17 de enero de 2013, 10:39:54 »
Se están haciendo modificaciones y aparentemente hay algún problema de lentitud.

No se preocupen que estamos laburando en el tema...

Fantastico charly!!!

Un abrazo.
Es mejor estar aquí abajo deseando estar ahí arriba ... que estar ahí arriba deseando estar aquí abajo.
*
« Respuesta #9 : 30 de enero de 2013, 18:01:41 »
Uhmm, más o menos Alfred. He estado entrando cada tanto como invitado y ví unas cuantas peleas y calificativos, intolerancia e injurias contra un moderador, descalificaciones particulares y generales, y de hecho, hubo baneos concretos no hace mucho. Y esto a pesar de la marcada menor actividad.Pero bueno, no hay que asustarse por eso.
En reportes sí veo una muy buena actividad y calidad. Yo particularmente decidí dejar de aportar por motivos que no vienen al caso para no generar polémica. Tal vez en el futuro vuelva a hacerlo.

Saludos y no te pierdas por las estepas rusas!

Comparto con UFA y creo que los foristas viejos -entre los que me incluyo- entramos más que nada al subforo de Reportes porque ahí se vive un espíritu de camaradería y tolerancia que recuerda al sitio en sus primeras épocas. En los subforos de líneas aéreas y de aeropuertos, sobre todo en lo que está relacionado con AR/AU/LA/4M y los aeropuertos argentinos, sí se respira algo de tensión. Supongo que es un simple reflejo de lo que ocurre en la calle: estamos todos cada día más crispados.

A lo largo de los años hemos sufrido una hemorragia de buenos foristas que abandonaron el sitio por causa de la intolerancia que se vive en algunos de esos temas. Menciono a Aeroposta y Nosferatu sólo como ejemplo, pero fueron varios. Otros se alejaron por cuestiones personales o laborales y también los extrañamos, como Albert, que cada tanto se aparece.

Es realmente una lástima que estemos así, sobre todo porque parece que nos hemos olvidado del motivo por el que un día nos hicimos miembros del foro: porque nos gusta la aviación, sobre todas las cosas.

Saludos,
Cóndor
No a la matanza de ballenas en Bolivia
*
« Respuesta #10 : 31 de enero de 2013, 21:54:44 »
Abriendo el sitio desde Firefox sale incompleto, algo anda mal...
*
« Respuesta #11 : 19 de febrero de 2013, 21:30:55 »
Me gusta la foto "overview" de EZE en la portada del Foro. Se aprecian todos los edificios en forma completa.  :ok:

*
« Respuesta #12 : 21 de febrero de 2013, 22:50:06 »
Comparto todo lo que dijo Cóndor. Así como tantas otras opiniones.
Saludos!
G. ;)
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #13 : 23 de febrero de 2013, 11:27:04 »
Comparto todo lo que dijo Cóndor. Así como tantas otras opiniones.
Saludos!
G. ;)

Es cierto Gonchi. Pero igual se puede participar. Se te extraña por acá.  :ok:

Saludos!
*
« Respuesta #14 : 23 de febrero de 2013, 18:39:40 »
Es cierto Gonchi. Pero igual se puede participar. Se te extraña por acá.  :ok:

Saludos!
Estamos tratando de entrar seguido, lo tenia olvidadito al foro jeje :)
Abrazo amigo!
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #15 : 23 de febrero de 2013, 18:42:38 »
Estamos tratando de entrar seguido, lo tenia olvidadito al foro jeje :)
Abrazo amigo!

Yo tamién. Abrazo Gonchi!
*
« Respuesta #16 : 23 de febrero de 2013, 18:45:03 »

Abrazo amigo!
Yo tamién. Abrazo Gonchi!

bueno, ya que nos queremos tanto, yo también les mando un abrazo!! :risa:
*
« Respuesta #17 : 23 de febrero de 2013, 18:49:20 »
bueno, ya que nos queremos tanto, yo también les mando un abrazo!! :risa:

Jaja, no te pongas celoso Leo!  :jejeje:
*
« Respuesta #18 : 23 de febrero de 2013, 22:12:21 »
jejejeje    :jejeje:
*
« Respuesta #19 : 23 de febrero de 2013, 22:45:29 »
Jajaja que grande Leo! Un abrazo a vos tambien!  :risa:
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #20 : 23 de febrero de 2013, 22:56:52 »
bueno, gracias Dani y Gonchi    :wi:
« Respuesta #21 : 24 de mayo de 2013, 10:53:14 »
Hola,

Los felicito por tan buena fotografía de CNQ !
Especialmente por la antena blanca que se ve arriba a la izquierda y que es para la estación del sistema  ACARS que instalamos en Marzo ppdo.
Aparte me acuerdo de los chipacitos calientes.

Saludos,

José Luis