Los destrozos en el OESTE del GBA
« : 09 de abril de 2012, 14:33:10 »
Que tal amigos?. Como Uds habran sabido  en el aerodromo MORON hubo grandes destrozos. Numerosos aviones privados fueron destrozados, los aviones del Museo fueron movidos de su emplazamiento y alguno sufrió deterioros. Yo estuve alli y afortunadamente no son graves . Ya  hacia mas de un mes  estaba el pedido de mover aviones al Hangar 4 y que alli quedaran almacenados hasta su restauración. BUeno, el temporal llego antes. Lo que me  da pena es que en otro foro, de lamentable  seriedad a mi juicio, un señor ha publicado un thread en el que  no trepida en calificarme de Payaso armador de motorcitos de avion y otros calificativos de similar tenor. Claro, no me nombra y solo se limita a identificarme como "armador de motorcitos" y critica que  me haya dedicado a la restauracion del Bolkow que Uds. ya conocen. Lo mas triste para este personaje  es que hace meses ya  lo "reté" a encontrarse conmigo en un Café de Lomas de Zamora  a raiz de  un desagradable entrevero( en el que confieso se me salio la cadena) en aquel foro (del que afortunadamente fui expulsado a mi pedido). En aquella  ocasion ,en el café, de frente, le pedi que  me dijera lo que me tenia que decir personalmente. Como el miedo no  es zonzo, no solo se retracto sino que me invitó a su casa ( en PArque Centenario) para ver sus fotos y me ofrecio su colaboracion. Hoy  seguro de la impunidad que en aquel foro le da mi imposibilidad de contestar y haciendo gala de su mas abyecta cobardía  opta por publicar, a raiz de los sucesos de MOron, que todos lamentamos ( y muchos mas que otros) una sarta de improperios contra mi persona de modo gratuito que el triste moderador del foro, adlater del famoso Notichisme, no  optó por censurar o moderar dado el cariz de los terminos. De modo tal que mi unica posibilidad de contestar y aclarar  a los amigos de este foro que hayan leido ese post en Aviacion Argentina.net es a traves de nuestro foro. Aclarado el punto solo me queda comentar que desde nuestra posicion continuamos  trabajando para  mejorar lo que debe ser mejorado, sin estridencias , sin insultos , con la sola actitud de poner el hombro en pos de rescatar elementos de la historia de la aviacion en argentina.
Un gran saludo y mi agradecimiento a todos quienes se han comunicado conmigo a raiz del desproposito del Sr Juan CArlos.
            Afectuosamente
 Alejandro

« Última Modificación: 09 de abril de 2012, 20:52:50 por 727/287 »
*
Re: Los destrozos en el OESTE del GBA
« Respuesta #1 : 10 de abril de 2012, 00:38:46 »
Me solidarizo contigo, y que diga lo que quiera, si bien este señor tomó una postura lamentable, como dice el viejo dicho:"Ladran, Sancho, señal que cabalgamos" Un abrazo, SUMU, desde UY ;) :ok:
Re: Los destrozos en el OESTE del GBA
« Respuesta #2 : 10 de abril de 2012, 10:06:11 »
Gracias SUMU ,  En la querida "Banda  Oriental" tambien ha sufrido las acciones de este señor.Sin abrir juicio sobre la certeza de  las afirmaciones de "piloto viejo" en DEO . Creo que es bueno conocer  lo que  ha sucedido en relacion a publicaciones   relacionadas con el mismo personaje para, de ese modo, poder dar  real valor a lo que publica , a veces con su nombre y otras con el seudonimo NOTICHISME con el que busca esconder su identidad  de modo tal de poder seguir  actuando como fotografo acreditado en la Fuerza Aerea. Te paso un link muy interesante.
http://www.pilotoviejo.com/Santiago_Rivas_y_Juan_Carlos_Cicalesi_-_plagiadores.htm
« Última Modificación: 10 de abril de 2012, 12:37:42 por 727/287 »