Re: Dc9 Super 80 o MD 81 . SALVADO!!!
« Respuesta #20 : 22 de octubre de 2012, 01:19:51 »
El 747 que esta en EZE es el OPA y  dudo que se pueda llevar a Moron. En el tema MD ha surgido un Windshear en final pero esperamos que pase y no sea necesario hacer Go Around. Mantengo informados de cualquier novedad, tanto sobre fecha y hora como si  al final de tanto trabajo todo se va a la chatarra por 25000U$S que alguien reclama de costo del traslado. ¿Que son b...dos? , si estoy de acuerdo.
« Respuesta #21 : 22 de octubre de 2012, 12:15:55 »
EL VUELO DEL DC9  lv wfn SE DEMORO PARA FIN DE MES POR  DISPONIBILIDADDE PERSONAL DE  MNT PARA DESPRESERVAR EN CBA . SIGUE EN PIE PERO CON ALGO DE DEMORA . MANTENGO AL TANTO.
 ALEJANDRO
« Respuesta #22 : 24 de octubre de 2012, 10:18:21 »
Hoy tengo que decir que  la cosa  esta encarajinada. presupuesto descabellado de operaciones de mantenimiento ( que de todos modos deberan hacerse en algun momento) Exigencias  de garatias para un avion que si no va al Museo va a la chatarra). En fin , a pesar de todo lo que se habia conversado , de que se estaba organizando la recepcion del avion con la prsencuia de autoridades  nacionales,... a ultimo momento alguien decidio salir con un facon bajo el poncho. La veo mal la cosa.
 Les mando tristes saludos
                     Alejandro
*
« Respuesta #23 : 24 de octubre de 2012, 11:57:04 »
Alejandro: Yo uni los dos temas de este avión en uno solo  :ok:

a ultimo momento alguien decidio salir con un facon bajo el poncho. La veo mal la cosa.
 Les mando tristes saludos
                     Alejandro

A que te referis, Alejandro?  :(
« Respuesta #24 : 24 de octubre de 2012, 21:15:48 »
Hablando de Mor,como quedo el 732 de AR y el 1-11 de AU despues del tormenton aquel que causo tanto daño?,creo hay dos 1-11 si ya no lo cortaron al otro! ah no funciona el acento en mi teclado perdon.
« Respuesta #25 : 26 de octubre de 2012, 20:14:06 »
El WTX  se movio un poco pero esta OK , los BAC estan OK  , aunque yo no he ido por esa area de MOR. En cuanto al MD 81  mucho temo que este terminado. Ya mas adelante dare precisiones pero creo que no ha habido interes en  salvar a ese avion y solo nos han tenido trabajando durante meses al P..do  cuando mi sospecha es que la decison de chatarrear el avion estab tomada. Es mas importyante para algun energumeno cosechar algun peso vendiendo el aluminio que  lograr que ese avion sea  muestra de una epoce de pujanza en Argentina. Pero no me quiero embalar  porque estoy muy caliente con muchos de Austral y de Aerolineas. Hay tipos que aparecieron  ahora a salvar la PAtria y tienen el coraje y la devergüenza de decir que fueron los iniciadores del proyecto de salvataje, ¡ Por favor !
 Listo , por ahora no digo mas , repito estoy caliente como una pipa porque no me gusta que me toimen de bo...do ( ya se que lo soy , pero no me gusta que me lo digan)
*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #26 : 20 de febrero de 2013, 16:18:11 »

Según el posteo en Airliners por dcajet ;), el LV-WFN será finalmente preservado en Morón...

*
« Respuesta #27 : 21 de febrero de 2013, 15:54:07 »
DCAjet? DCAjet? Vaya que poca imaginacion la de algunos. No lo conozco!

L
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
« Respuesta #28 : 26 de febrero de 2013, 17:55:14 »
 :wi:Amigos, con gran alegria debo contar qe el WFN ya está en MORON. Luego de un vuelo de 01:30 Hs arribo   con la presencia de bastante publico en la Plat del Museo. Ya tal vez este sábado puedan ver  videos en VOLANDO POR TV y   fotos en ROll OUT.  En las últimas semanas se desenmaraño todo y e tema fue reflotado  llegandose a este final feliz. En Moron  un funcionario de muy alta jerarquia de Aerolineas/Austral manifestó "Ahora tenemos que traer el otro" refiriendose al LV JTD  , uno de los dos 737 que actuaron en Malvinas. Esperemos que  ese proyecto  en el que la AA del MNA no tiene participación salga bien y tengamos a uno de los Petreles en la Plat de Moron. Un abrazo a todos y el agradecimiento a quienes  con su predica y sus publicaciones  lograron que las autoridades comprendieran la importancia de este avion. Un abrazo nuevamente
 Alejandro
*
« Respuesta #29 : 26 de febrero de 2013, 18:10:30 »
Que bueno Alejandro!!! Que grata noticia!!! Esperamos alguna foto o video!!

Saludos
Es mejor estar aquí abajo deseando estar ahí arriba ... que estar ahí arriba deseando estar aquí abajo.
« Respuesta #30 : 26 de febrero de 2013, 18:58:28 »
Perdon, pero no hay 2 o 3 temas de lo mismo ?

Seria buenisimo unificarlos no?

Excelente Alejandro !  :ok:
*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #31 : 27 de febrero de 2013, 11:34:50 »

Fantástico!!!... Ahora deberían conseguir un B727-287Adv. y traerlo de vuelta para el Museo.