*

A340-500

• 1313
  • "Pluralitas non est ponenda sine necesitate"
Feliz cumpleaños Aeropuertosarg.com.ar!!!!!!!!
« : 23 de marzo de 2012, 22:45:21 »
Un mensaje que quiero compartir con todos:

Aqui desde el Foro que es una sola parte del enorme sitio (enorme en todos los buenos sentidos posibles) en que se ha convertido Aeropuertosarg.com.ar, quiero celebrar estos primeros 12 años mandando un saludo muy especial a su alma mater EDGARDO, de la manera que mejor me he relacionado con esta web fantastica : posteando un comentario, en este caso de felicitaciones.

Llevo casi 3 años posteando aqui, pero mucho mas consultando la informacion que nos brinda el sitio a todos. Y consciente del esfuerzo que significa mantener un sitio web de estas caracteristicas, no puedo dejar de admirar tu esfuerzo y dedicacion, asi como la de toda la gente de Administracion y Moderadores que te ayudan en una tarea que por momentos parece titanica, seguramente no reditua en lo economico pero que seguramente (y como bien lo expresaste en tu emotiva carta) te llena el corazon y te hace sentir menos solo...

Edgardo querido, no te conozco personalmente y te he cruzado poco en el Foro, pero quiero trasmitirte mi agradecimiento por lo que has creado, que es mas que un sitio, es una casa, un refugio para todos los que , como vos bien señalaste, no podemos dejar de levantar la vista ante el sonido de un avion que pasa...y para vos supongo es tambien como un hijo prodigo.

Te mando un fuerte abrazo desde BsAs. y que los cumplas muy feliz (este es tu 2do cumpleaños  :jejeje:).
Espero conocerte algun dia, si voy a Resistencia o si venis para la Capital. :)

Eduardo
(A340-500)
*
Re: Feliz cumpleaños Aeropuertosarg.com.ar!!!!!!!!
« Respuesta #1 : 23 de marzo de 2012, 23:09:11 »
Feliz Cumple, Foro!!!!   :)

cheeeee, y yo con las manos vacías....   :P
*
« Respuesta #2 : 23 de marzo de 2012, 23:16:14 »
Tendriamos q hacer una fiesta en EZEIZA y cerrar el aeropuerto para todos los foristas por 24 horas!! jajaja
Es mejor estar aquí abajo deseando estar ahí arriba ... que estar ahí arriba deseando estar aquí abajo.
*
« Respuesta #3 : 24 de marzo de 2012, 00:09:37 »
Feliz cumple de Tucumán! Y adhiero a lo de la fiesta en EZE!!! ajaja
*
« Respuesta #4 : 24 de marzo de 2012, 00:11:18 »
Feliz aniversario! Aprendi muchas cosas en este foro y les debo mucho a muchos foristas.
Volar para vivir!!!
*
« Respuesta #5 : 24 de marzo de 2012, 00:31:40 »
Felices 12 años!! Este Foro realmente significa para mí una fuente de conocimiento invaluable. En el poco tiempo que estuve aquí he aprendido muchísimas cosas nuevas gracias al enorme conocimiento de los foristas. Ni hablar de la calidad de personas que son todos y de la gran dedicación e impecable labor de los Moderadores.

Gracias a todo el staff de AeropuertosArg por crear este "espacio de reunión" para todos los interesados en la aviación! Vamos por muchos años más!!!

Saludos,
Fede/LV-FdP
*
« Respuesta #6 : 24 de marzo de 2012, 00:36:08 »
Felices 12 años  :) :), me a servido mucho para informarme de la aviación.

SL2
*

A340-500

• 1313
  • "Pluralitas non est ponenda sine necesitate"
« Respuesta #7 : 24 de marzo de 2012, 02:06:52 »
Feliz Cumple, Foro!!!!   :)

cheeeee, y yo con las manos vacías....   :P

Perdon Leo, vos tambien te mereces un enorme saludo. Y Charly y Ricardo y todos los demas que manejan este sitio. Pasa que Edgardo me emociono con la "editorial" que publico y como casi nunca lo vemos aqui adentro, decidi personalizar el saludo especialmente hacia el.

No te me pongas celoso que hablamos seguido vos y yo  :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Va abrazo grande para MDZ!!
Eduardo
*
« Respuesta #8 : 24 de marzo de 2012, 09:01:23 »
Muchas gracias, Eduardo  :)
*
« Respuesta #9 : 24 de marzo de 2012, 12:25:41 »
Qué grata sorpresa abrir el foro y descubrir que hoy es su cumpleaños! a pesar de no conocer al tal Edgardo que menciona A340-500, me sumo a las felicitaciones por haber creado uno, de semejantes dimensiones, con lo difícil que debe ser mantenerlo y perpetuarlo en el tiempo!

Así mismo, mando un saludo especial y de felicitación al resto de los moderadores que hacen del foro un lugar ameno y habitable en el día a día! ni me imagino lo que debe ser ''controlar'' a un montón de hombres (cada uno con su instinto animal) cuando las cosas se les van de las manos y tienen ese impulso incontrolable de seguir una discusión por demás ''acalorada''! jaja!

Debo confesarles señores, a todos, que nunca me sentí tan cómoda y respetada en un foro en donde su mayoría son del género masculino! Muy a mi pesar, por mis pocos conocimientos en lo que a la aviación en sí misma respecta, he logrado sentir que se me permite opinar, que se me concede el espacio y el lugar a mí también para comentar, y, sobre todo, que se me lee con igual interés que a los demás foristas.

En el poco tiempo que llevo aquí, pude también charlar y conocer en particular a algunos de sus integrantes, que me dejaron aun más sorprendida por la calidez y el respeto, repito, con la que se me trata! teniendo en cuenta que las relaciones que podamos entablar en este espacio, sean puramente virtuales! se sienten las ''personas'' y no los ''foristas'' en todos los post, y eso es maravilloso! ;)

Saludos a todos!

PD: me llena de dicha haber encontrado este foro, y... apoyo la moción de la fiesta en EZE!! jaja! :ok:
Who has seen the wind?
Neither I nor you:
But when the leaves hang trembling,
The wind is passing through.

Who has seen the wind?
Neither you nor I:
But when the trees bow down their heads,
The wind is passing by.
*

Luis 727

• Desde Los Angeles, Chile / Aeropuerto María Dolores LSQ
  • 901
  • Por siempre y para siempre: LADECO y el B-727.
« Respuesta #10 : 24 de marzo de 2012, 13:42:48 »
- Desde el sur de Chile, un afectuoso saludo a Edgardo y su equipo, por hacer posible este magnifico sitio AeropuertosArg, un lugar ideal para los amantes de la aviación en general, y en mi caso, de la aviación comercial.      ¡ Muchas felicidades !
« Última Modificación: 24 de marzo de 2012, 13:44:32 por Luis 727 »
Próximos vuelos, en Mayo-2019:
* LATAM Chile, A320/200: Santiago-Porto Alegre.
* LATAM Brasil, A320/200: Porto Alegre-Sao Paulo-Santiago. 

Ultimos vuelos 2019:
* JetSMART - Concepción-Santiago.
* JetSMART - Temuco-Punta Arenas//Punta Arenas-Temuco.
*
« Respuesta #11 : 24 de marzo de 2012, 20:44:30 »
Felices 12 años!!! :) En el foro aprendí muchas cosas sobre la aviación!!
Saludos,
*
« Respuesta #12 : 24 de marzo de 2012, 20:54:23 »
Ante todo mis más sinceras felicitaciones a Edgardo por su esfuerzo en los primeros años de este sitio.

Entré acá en Abril del 2005 y nunca más me fuí. Tuve la oportunidad de conocer a Edgardo años después y él me permitió ser su primer moderador.

Desde ahí, venimos trabajando juntos, con aciertos y con desaciertos en ciertas decisiones, pero acá estamos.

Siempre están las esperanzas de tener la inyección económica que necesitamos para poder armar el sitio que soñamos ambos, pero parece que ese momento aun no llega. Sin embargo, ese día seguro se va a hacer realidad....

Quiero agradecer fundamentalmente a Leocarin por su enorme dedicación ya que hoy es quien prácticamente está en la logística diara del foro.

Y también a Ricardo y Albert.

Gracias a todos uds también y tengan siempre el mayor de nuestro respeto.

Charly
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #13 : 24 de marzo de 2012, 21:41:56 »
Noooo!, pero por favor!!, Muchas gracias a vos, Charly, por tu confianza  :)  :ok:
*
« Respuesta #14 : 25 de marzo de 2012, 08:39:26 »
Un enorme Feliz Cumpleaños al Foro, y un más grande abrazo a todos aquellos que lo hacen posible. Gracias por su dedicación, cariño y compromiso. Fuerte abrazo desde MVD. SUMU ;) ;) :ok: :ok: :ok: :ok:
*
« Respuesta #15 : 25 de marzo de 2012, 16:47:26 »
Feliz aniversario a AeropuertosArg!!! Siempre es un lujo poder contar con un sitio como este y poder participar.
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net