*

A340-500

• 1313
  • "Pluralitas non est ponenda sine necesitate"
Feliz cumpleaños Aeropuertosarg.com.ar!!!!!!!!
« : 23 de marzo de 2012, 22:45:21 »
Un mensaje que quiero compartir con todos:

Aqui desde el Foro que es una sola parte del enorme sitio (enorme en todos los buenos sentidos posibles) en que se ha convertido Aeropuertosarg.com.ar, quiero celebrar estos primeros 12 años mandando un saludo muy especial a su alma mater EDGARDO, de la manera que mejor me he relacionado con esta web fantastica : posteando un comentario, en este caso de felicitaciones.

Llevo casi 3 años posteando aqui, pero mucho mas consultando la informacion que nos brinda el sitio a todos. Y consciente del esfuerzo que significa mantener un sitio web de estas caracteristicas, no puedo dejar de admirar tu esfuerzo y dedicacion, asi como la de toda la gente de Administracion y Moderadores que te ayudan en una tarea que por momentos parece titanica, seguramente no reditua en lo economico pero que seguramente (y como bien lo expresaste en tu emotiva carta) te llena el corazon y te hace sentir menos solo...

Edgardo querido, no te conozco personalmente y te he cruzado poco en el Foro, pero quiero trasmitirte mi agradecimiento por lo que has creado, que es mas que un sitio, es una casa, un refugio para todos los que , como vos bien señalaste, no podemos dejar de levantar la vista ante el sonido de un avion que pasa...y para vos supongo es tambien como un hijo prodigo.

Te mando un fuerte abrazo desde BsAs. y que los cumplas muy feliz (este es tu 2do cumpleaños  :jejeje:).
Espero conocerte algun dia, si voy a Resistencia o si venis para la Capital. :)

Eduardo
(A340-500)
*
Re: Feliz cumpleaños Aeropuertosarg.com.ar!!!!!!!!
« Respuesta #1 : 23 de marzo de 2012, 23:09:11 »
Feliz Cumple, Foro!!!!   :)

cheeeee, y yo con las manos vacías....   :P
*
« Respuesta #2 : 23 de marzo de 2012, 23:16:14 »