que opinan de la Universidad Aeroportuaria de Ezeiza?
« : 15 de febrero de 2012, 15:56:54 »
quisiera estudiar para ser despachante  vi que esta universidad es nueva y tiene carreras relacionadas a la aviacion.
mi duda es porque en esta universidad dura 3 años?

que me recomiendad estudiar 3 años en esta universidad o pagar en algún instituto en la cual la carrera dura 11 14 meses?

saludosss
« Última Modificación: 15 de febrero de 2012, 16:01:11 por ema_07 »
Re: que opinan de la Universidad Aeroportuaria de Ezeiza?
« Respuesta #1 : 16 de febrero de 2012, 09:27:45 »
hola ,actualmente me encuentro realizando el curso de ingreso para la carrera despacho de aeronaves en la universidad de ezeiza (el curso es de matematica y lengua) ,la universidad en lo que es infraestructura esta muy buena ,tubo record de inscriptos ,casi 3000. Sobre tu pregunta porque dura mas tiempo que en otros institutos no sabria decirte pero creo que es porque no se cursa toda la semana, sino 3 veces por semana ,en mi caso lunes ,miercoles y viernes.Una cosa curiosa que me paso es que no me pedieron el certificado medico para la carrera y en casi todas las privadas te lo piden. 
El profesor que tuvimos el primer dia de clases fue claro, dijo que la universidad estaba dirigida exlusivamente a formar profesionales para trabajar en el aeropuerto ,veremos que pasa.
saludos y espero que te sirva
AGUANTE AEROLINEAS!!!!!!!!!!
*
« Respuesta #2 : 16 de febrero de 2012, 09:35:54 »
Pero tengo entendido que es bastante cara, no?
« Respuesta #3 : 16 de febrero de 2012, 09:43:17 »
en ezeiza es gratis porque es estatal, pero tengo entendido que en otros institutos es bastante cara
AGUANTE AEROLINEAS!!!!!!!!!!
Re:que opinan de la Universidad Aeroportuaria de Ezeiza?
« Respuesta #4 : 16 de noviembre de 2014, 22:17:06 »
Me interesa esa carrera. El aval que te da haber estudiado ahi supongo que es mejor que el q te puede dar un instituto privado, ademas por lo que vi y alcance a preguntar el titulo dice sobre despacho de aeronaves y operaciones aeroportuarias, lo que lo hace mas amplio. Ahi me surge la duda: que vendrian a ser las operaciones aeroportuarias????
DESDE YA agradezco que alguien me pueda explicar eso!

Saludos
« Respuesta #5 : 30 de enero de 2015, 00:06:06 »
Una cosa curiosa que me paso es que no me pedieron el certificado medico para la carrera y en casi todas las privadas te lo piden.
Es importante tener el psicofísico del INMAE... De lo contrario estudiarías una carrera que nunca podrás ejercer...