Novedades del PERÚ III
« : 01 de febrero de 2012, 05:01:54 »
Abro este thread para continuar el tema de Novedades del Perú, el otro ya llegó a 30 páginas y está saturado.

Y como primer tema de discusión, ayer se hizo público el gran aumento de frecuencias que tiene contemplado llevar a cabo LAN en Lima. Entre otros:

* LP volará a Nueva York (JFK) a partir de septiembre con 4 frecuencias semanales, para un total de 11 vuelos por semana en la ruta.

* LP subirá a 17 vuelos por semana en la ruta Lima-Miami.

* La ruta LAX-LIM-LAX subirá a 13 vuelos semanales, 7 operados por LA y 6 por LP. Algunas de las frecuencias operadas por LA serán realizadas en A340.

* Se añadirán frecuencias en la rutas a México DF y San Francisco hacia finales de año.

http://www.tnews.com.pe/noticias/lan-aumenta-frecuencias-a-eeuu.htm

Saludos y disfruten del thread.
Vols à venir :

Plus de vols en tant que passager, j'espère !
*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
Re: Novedades del PERÚ III
« Respuesta #1 : 01 de febrero de 2012, 12:31:08 »

Y también la noticia que la Nueva AeroPerú recibió autorización para vuelos internacionales...
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #2 : 01 de febrero de 2012, 21:23:00 »
Habla serio amigo, donde salió esa noticia???
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #3 : 01 de febrero de 2012, 23:07:28 »
Bueno esa noticia de Aeroperu salió en varios diarios que va a volar a paises de Latinoamerica y Norteamerica, Europa,Asia y hasta Africa ojala se concrete; aunque sea con los vuelos nacionales que se esperan que sean en el mes de Agosto :mmm: :mmm: :mmm:
*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #4 : 01 de febrero de 2012, 23:50:11 »
Habla serio amigo, donde salió esa noticia???
Aquí está la noticia sobre la Nueva AeroPerú...

Link... http://biznews.pe/noticias-empresariales-nacionales/aeroperu-obtiene-permiso-operacion-internacional
« Respuesta #5 : 01 de febrero de 2012, 23:50:23 »
Lo de la nueva AeroPerú no me lo creo hasta verla volando, ojalá y no terminen como Peruvian Airlines que es, hoy en día, una sombra de lo que llegó a ser hace sólo unos meses.
Vols à venir :

Plus de vols en tant que passager, j'espère !
*
« Respuesta #6 : 22 de febrero de 2012, 22:47:02 »
A ver  si no me me equivoco pero Centurion propietaria de Cielos Airlines para diferenciarse entre ambas es que le a pintado un color rojo  lo largo del fuselaje del DC-10-30F, vi a lo lejos a 2 aviones pintados de blanco con una linea curva roja, ojala hubiese algunas fotos de ellos??.saludos y gracias. :ok:
*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #7 : 23 de febrero de 2012, 11:14:19 »

Extraño que no hayan mencionado lo de la nueva compañía peruana que reemplazaría a AeroPerú como línea de bandera... Aerolíneas Contigo Perú.

La info había salido si mal no recuerdo en Aerolatinnews semanas atrás...     
« Respuesta #8 : 23 de febrero de 2012, 11:53:19 »

Extraño que no hayan mencionado lo de la nueva compañía peruana que reemplazaría a AeroPerú como línea de bandera... Aerolíneas Contigo Perú.

La info había salido si mal no recuerdo en Aerolatinnews semanas atrás...     
No ha tenido mucha repercusión la noticia en Perú. Son muchas las empresas que se han anunciado pero pocas las que realmente se han concretado.
Esperemos.
Saludos
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #9 : 23 de febrero de 2012, 21:50:39 »
Yo lo leí en aerolatin, pero no me pareció algo serio o relevante para mencionarlo... es un proyecto que ya lleva tiempo en discusión sin que se haya concretado a la fecha.
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #10 : 23 de febrero de 2012, 22:42:16 »
Si esa noticia tiene varios días e inclusive salió Carlos Palacin el iniciador de esta aerolinea que dicho sea de paso me parece un poco cursi el nombre; en un canal de televisión, para mi no tiene relevancia tantas aerolineas han querido salir muchas han estado volando y todas fueron debut y despedida pero vamos a ver que pasa mas fuerte suena AeroPerú esperemos mejor saludos :P :P
*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #11 : 23 de febrero de 2012, 23:27:04 »

Ya que tocaron el tema de las tantas aerolíneas que pretenden surgir o lo intentaron, podrían elaborar una lista si no les es molestia? :ok:
*
« Respuesta #12 : 25 de febrero de 2012, 14:36:45 »
No es molestia sino que muchas veces cuesta acordarse de tantas "mentiras que ilusionan" pero alli van:

cdr  regional(aqui tengo mis dudas las siglas) Con aviones chinos
Aerolineas Peruanas
VoyPeru
Zenda Peru empresa china iba ser una sub-sidiaria de una aerolinea china
AeroPeru
Contigo Perú
Aerolineas del Perú
me faltan una o dos mas creo.
imagina cuantos nombres en 3 o 4 años que crees tu?? :cry: :cry: :cry: :cry:
*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #13 : 25 de febrero de 2012, 16:06:07 »

Gracias Edgar,

La verdad duele leer la triste realidad, ojalá en el futuro existan nuevas empresas serias y eficientes en el Perú siempre que no saturen el mercado con la ya establecidas...

Se extrañan los Classic Jetliners peruanos con los bellos esquemas de Aviandina, Magenta Air, Imperial Air (con jets rusos!!), etc.
« Respuesta #14 : 25 de febrero de 2012, 19:52:36 »
No es molestia sino que muchas veces cuesta acordarse de tantas "mentiras que ilusionan" pero alli van:

cdr  regional(aqui tengo mis dudas las siglas) Con aviones chinos
Aerolineas Peruanas
VoyPeru
Zenda Peru empresa china iba ser una sub-sidiaria de una aerolinea china
AeroPeru
Contigo Perú
Aerolineas del Perú
me faltan una o dos mas creo.
imagina cuantos nombres en 3 o 4 años que crees tu?? :cry: :cry: :cry: :cry:
Me atrevería a decir que faltan varias en la lista.
A estas hay que sumar una que apenas inició vuelos y cerró:
Air Perú - llegó a tener un B757 y hasta anunció pedidos de 787 y 777.
Saludos
*
« Respuesta #15 : 25 de febrero de 2012, 20:20:37 »
Si tienes razón pero esa empresa voló unos días o un mes creo pero no fue un proyecto sino una realidad salió un 757 con los colores de esa empresa pero alli quedo, lo que se está tocando son las empresas que piden autorizaciones y solo quedan allí en puros papeles y uno se queda con las ganas de ver algo mas, si?? :cry: :cry: :cry:
*
« Respuesta #16 : 26 de febrero de 2012, 23:23:27 »
Si tienen razón proyectos de papel y quedan varados en el tiempo, muchas de ellas nunca me enteré que existían
*
« Respuesta #17 : 05 de marzo de 2012, 15:19:27 »
La nueva distribución de transporte de pasajeros con la que empezo el año, en Enero Taca
va ganando terreno en el mercado peruano superando ya a Peruvian, Lan como siempre el lider.

LAN PERÚ S.A.   339,732   63.62%
STAR UP S.A.   64,518   12.08%
TACA-PERU     57,312      10.73%
PERUVIAN  S.A.   56,443   10.57%
« Última Modificación: 05 de marzo de 2012, 15:21:00 por HUGGO »
« Respuesta #18 : 09 de abril de 2012, 19:40:24 »
A partir de julio Iquitos tendrá vuelos internacionales a Panamá
La ciudad de Iquitos volverá a tener una conexión aérea internacional a partir de julio del presente año con el inicio de vuelos entre esta localidad amazónica de Perú y Ciudad de Panamá.
De esta manera, Iquitos volverá a tener una conexión aérea internacional desde los años 80 en que la fenecida aerolínea peruana Faucett volaba entre Iquitos y Miami.
Los vuelos de COPA en la ruta Iquitos – Panamá comenzarán el 14 de julio con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábado, durante el primer año de operaciones se proyecta movilizar a aproximadamente 5,000 pasajeros entre viajeros de negocios y turistas internacionales.
Fuente:
http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-a-partir-julio-iquitos-tendra-vuelos-internacionales-a-panama-407514.aspx
*
« Respuesta #19 : 17 de abril de 2012, 22:28:39 »
LCPeru volará al Cuzco dentro de unas semanas, tengo una duda los Dash pueden hacer un vuelo directo desde Lima hacia el Cuzco,vv. y el precio por introducción será de 99 dolares, siempe creí que con aviones turbo los pasajes eran mas baratos :ok: :ok: