GOL EN PARAGUAY
« : 02 de febrero de 2006, 12:49:55 »
GOL LÍNEAS AÉREAS INTELIGENTES (Bovespa: GOLL4 y NYSE: GOL), aerolínea brasileña de BAJO COSTO-BAJA TARIFA, presenta una promoción especial para el mercado paraguayo en sus ventas de pasajes entre el 24 de enero y el 5 de marzo de 2006.
 
 

 
Para viajes desde Asunción a cualquier destino en el Brasil servido por GOL en vuelos directos o conexiones válidas (las paradas no son permitidas): USD 50,00 para el viaje de ida. La tarifa es de ida y vuelta y debe ser combinada con cualquier tarifa regular o de la Web en el trayecto de regreso de Brasil.

Para viajes entre Asunción y Río, San Pablo o Córdoba, USD 50,00 para la ida y el mismo precio para la vuelta (USD 100,00 total).

Reafirmando el compromiso de la Compañía en popularizar el transporte aéreo en América del Sur, GOL ofrece a los paraguayos acceso a servicios de alta calidad y seguridad con tarifas reducidas” , afirma Tarcisio Gargioni , Vicepresidente de Marketing y Servicios de GOL Líneas Aéreas Inteligentes.


Las reservas son exclusivas para Internet.
 

 


Gol Líneas Aéreas Inteligentes S.A. es una empresa brasileña regular en operar bajo el concepto: bajo costo, baja tarifa (low cost, low fare). GOL inició sus operaciones el 15 de enero de 2001, con el objetivo de proporcionar vuelos con precios accesibles para una mayor porción de población brasileña. Con una estructura de costos acotada, basada en tres pilares que privilegian la alta tecnología, estandarización y homologación de la flota y motivación permanente del equipo de trabajo, GOL consigue ofrecer precios más baratos que las empresas tradicionales.

Cuando despegó para su primer vuelo, la compañía contaba con seis aeronaves y hoy opera con 42 aviones Boeing 737. Actualmente cuenta con más de 430 vuelos diarios para 50 destinos en Brasil sendo seis en el exterior. Hasta el momento, la compañía ya transportó más de 36 millones de pasajeros, siendo el 10% de ellos personas que volaban por primera vez. Las ciudades atendidas por la empresa son: São Paulo – aeroportos de Congonhas y Guarulhos (Cumbica) – Campinas, Ribeirão Preto y Rio Preto (SP); Rio de Janeiro (RJ) – aeroportos do Galeão e Santos Dumont; Belo Horizonte – aeroportos de Pampulha y Confins - y Uberlândia (MG); Vitória (ES); Porto Alegre y Caxias do Sul (RS); Florianópolis, Navegantes y Joinville (SC); Brasília (DF); Campo Grande (MS); Cuiabá (MT); Salvador y Porto Seguro (BA); Recife y Petrolina (PE); Fortaleza (CE); Belém (PA); Manaus (AM); Navegantes (SC); Maringá, Curitiba, Foz do Iguaçu y Londrina (PR); Goiânia (GO); Macapá (AP); Natal (RN); Maceió (AL); Palmas (TO); São Luís (MA); Rio Branco (AC); Porto Velho (RO); Teresina (PI); Aracajú (SE); João Pessoa y Campina Grande (PB); Boa Vista (RO); Buenos Aires, Córdoba (AR) y Rosário (AR); Santa Cruz de la Sierra (BO); Montevidéo (UY); Asunción (PY).

Para mas informaciones, tabla de vuelos y tarifas, acceda al sitio www.voegol.com.br o llame al: 0300-789-2121 en Brasil, 0810-266-3131 en Argentina, 800-1001-21 en Bolivia, 0004 055 127 en Uruguay, 009 800 55 1 0007 en Paraguay y 55 11 2125-3200 en otros países.



 
 
Hostnews Contenidos