Re: Conviasa
« Respuesta #20 : 13 de enero de 2012, 03:59:00 »
y flota wide body nada cambia?seguimos con el feo A340
bueno no está tan feo ,pero esta feo,sí
« Respuesta #21 : 19 de enero de 2012, 09:24:45 »
y flota wide body nada cambia?seguimos con el feo A340
bueno no está tan feo ,pero esta feo,sí

Para los chavistas ese es como un space shuttle
« Respuesta #22 : 24 de enero de 2012, 15:17:38 »
Ayer Chávez anuncio que Conviasa incorporará aviones Embraer  y cinco Airbus A340-500 que según informaciones serían todos Ex Etihad.

Saludos,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
« Respuesta #23 : 24 de enero de 2012, 16:19:38 »
Ayer Chávez anuncio que Conviasa incorporará aviones Embraer  y cinco Airbus A340-500 que según informaciones serían todos Ex Etihad.

Saludos,

Mas blablabla...

Ahora va a decir que vienen unos concorde

*
« Respuesta #24 : 24 de enero de 2012, 16:24:23 »
Mas blablabla...

Ahora va a decir que vienen unos concorde

Y si no es bla bla y si llegan? Es malo?
« Respuesta #25 : 24 de enero de 2012, 16:40:11 »
Y si no es bla bla y si llegan? Es malo?

Lee mis post en este mismo hilo y sabràs la respuesta a tu pregunta
*
« Respuesta #26 : 24 de enero de 2012, 16:50:42 »
Lee mis post en este mismo hilo y sabràs la respuesta a tu pregunta

Oswaldo, lei la misma info en just4airliners.com.

8)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #27 : 24 de enero de 2012, 17:55:16 »
Ayer Chávez anuncio que Conviasa incorporará aviones Embraer y cinco Airbus A340-500 que según informaciones serían todos Ex Etihad.

Saludos,

Pequeña corrección: serían cuatro A340-500 (A6-EHA/B/C/D), todos del año 2006. La noticia que leí decía que "ya había llegado a un acuerdo con el gobierno de los EAU para comprarlos a US$60M c/u".

Si tanto quiere ese bendito avión, hay dos ejemplares de TAM parados en Río desde octubre sin absolutamente nada para hacer, seguramente más baratos también. Bárbaro andarían estos tanques de combustible voladores para realizar el Teherán Express sin escalas, o incluso Pyongyang...  :P

/B

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*
« Respuesta #28 : 24 de enero de 2012, 18:00:11 »
Hoy salio tambien en aerolatinnews:

Hugo Chávez prepara una “poderosa aerolínea”

Chávez ratificó que está aprobada la compra de 20 aviones Embraer y dio el visto bueno al inicio del proceso de financiación de la operación por valor de US$814 millones, en un contrato que se financiará con apoyo del (BNDES).

El mandatario, además, adelantó que está negociando la compra de cuatro aviones Airbus 340-500 de cinco años de uso con una línea aérea estatal de los Emiratos Árabes por US$60 millones cada uno.

Fuente: http://aerolatinnews.com/index.php?sector=noticias&noticia=28737

Me surge una duda, conviasa necesita tanto alcance en sus rutas, no se donde van sus a340, solo se que a bue y otro mas, por que si van a ir solo por ej a mad o eze me parece que el avión no se aprovecharia,  desconosco los pax que lleva un a345, pero me parece que no es avión acorde a lo que necesitan.
*
« Respuesta #29 : 24 de enero de 2012, 18:02:21 »
Pequeña corrección: serían cuatro A340-500 (A6-EHA/B/C/D), todos del año 2006. La noticia que leí decía que "ya había llegado a un acuerdo con el gobierno de los EAU para comprarlos a US$60M c/u".

Si tanto quiere ese bendito avión, hay dos ejemplares de TAM parados en Río desde octubre sin absolutamente nada para hacer, seguramente más baratos también. Bárbaro andarían estos tanques de combustible voladores para realizar el Teherán Express sin escalas, o incluso Pyongyang...  :P

/B

Teherán, Pyongyang  :wi: :wi: :wi:
« Última Modificación: 24 de enero de 2012, 18:04:09 por bra96 »
*
« Respuesta #30 : 24 de enero de 2012, 18:39:38 »
O DAMASCO!  :mmm:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
« Respuesta #31 : 24 de enero de 2012, 18:46:08 »
Ese es el tema, a donde volarían esos equipos? Mercado si hay lo que no hay es ganas de volar a esos destinos
« Respuesta #32 : 24 de enero de 2012, 18:59:48 »
Que mas no quisiera yo que V0 sea lo que fue VA, sin embargo por el simple hecho de no querer volar a ningùn lugar pues no podrà funcionar. Va a EZE y es todo un éxito, por que no seguir buscando destinos rentables? Por que no llenar CCS de colas naranjas como las de VA? Pues no, no hay intenciones de ello y la calidad de servicio parece no existir.

Hoy bajé a Maiquetía (CCS) corriendo por que me tenía que venir de emergencia a Maracaibo, en la vía comencé a llamar a las líneas y sòlo conseguì que habían cupos en V0, pues me dispuse a llegar e ir a comprar con ellos, me conseguî que estaban protestando frente a la línea una parranda de PAX por suspensiòn de algunos vuelos, ese es el pan nuestro de V0, tuve que ir a OC y hacer lista de espera para poder venir.

SAD!
« Respuesta #33 : 03 de abril de 2012, 12:17:10 »
V0 ya no podrá volar CCS-MAD, la UE la vetó como una línea insegura y sus aviones no podrán volar cielos europeos:

http://www.lapatilla.com/site/2012/04/03/conviasa-y-todas-las-companias-libias-en-la-lista-negra-de-la-union-europea/

EN LISTA NEGRA! que feo....
« Respuesta #34 : 03 de abril de 2012, 13:17:56 »
V0 ya no podrá volar CCS-MAD, la UE la vetó como una línea insegura y sus aviones no podrán volar cielos europeos:

http://www.lapatilla.com/site/2012/04/03/conviasa-y-todas-las-companias-libias-en-la-lista-negra-de-la-union-europea/

Debe ser por el curro de la tasa del carbono.
« Respuesta #35 : 03 de abril de 2012, 14:19:05 »
Los $?
« Respuesta #36 : 03 de abril de 2012, 14:28:34 »

Es un tema político... por la política exterior venezolana. Después hablan de la injerencia política en otros países...
« Respuesta #37 : 03 de abril de 2012, 14:55:57 »
Es un tema político... por la política exterior venezolana. Después hablan de la injerencia política en otros países...

El tema no tiene nada de político es una línea aérea de capital gubernamental a la cual sencillamente nunca se le ha hecho el debido mantenimiento por tal razón no cuenta con los requisitos solicitados Puebla UE

Los hechos hablan por si solos, que opinas de todos lis accidentes e incidentes de la linea ?

En que se fundamenta el argumento de que esto es un yema político?
« Respuesta #38 : 03 de abril de 2012, 15:26:05 »
El tema no tiene nada de político es una línea aérea de capital gubernamental a la cual sencillamente nunca se le ha hecho el debido mantenimiento por tal razón no cuenta con los requisitos solicitados Puebla UE

Los hechos hablan por si solos, que opinas de todos lis accidentes e incidentes de la linea ?

En que se fundamenta el argumento de que esto es un yema político?

Si estoy al tanto de los problemas de mantenimiento de V0 y no soy tan ciego para decir que es un complot del "Imperio" contra V0. Ahora, viendo la lista de accidentes de lo que va de la década del '10, las aerolíneas indias tuvieron más y no las prohiben...
« Respuesta #39 : 03 de abril de 2012, 15:33:57 »
Si estoy al tanto de los problemas de mantenimiento de V0 y no soy tan ciego para decir que es un complot del "Imperio" contra V0. Ahora, viendo la lista de accidentes de lo que va de la década del '10, las aerolíneas indias tuvieron más y no las prohiben...

Crees que la UE no cuenta con el registro de mantenimientos que se le hacen a todas las matrículas activas en el mundo? Estoy seguro que estos estudios no están sólo basados en el registro de accidentes (que el de V0 es altísimo).

Cuando cayó el ATR en PZO el piloto notificó lo vencidos que estaban todos los mantenimientos, al igual que el B732 que iba sin PAX que cayó en Ecuador si mas no recuerdo... Tengo gente conocida en V0 y me dicen que siempre han temido volar en el DASH, etc...

No es un asunto de dólares por el simple hecho de que no hay nadie con mas dólares en el continente que el gobierno venezolano.