*
Re: Ingresos Aerolíneas Argentinas 2011 -Parte 2-
« Respuesta #40 : 20 de diciembre de 2011, 21:49:25 »
JAJAAAAAAAAAAAAAAA... ME MUEROOOOOOOOOOO!!! y VAMOS DE A 4!!!... asi que no voy a tener que verte ... El bajista es MI AMIGOOOOOOOO... o amiguito, le llevo como 15 jaja, es mi vecino!! y vos mas vale q me labures bien y pogas los yogures en hielo...
... SOMOS MEJORES AMIGOS; QUE LOCA LA VIDA!! QUE BUENOOOO...

Che bajenn q es epoca de amor... Ila y Yo ya lo entendimos, no tiene sentido discutir por maneras diferentes de pensar... si este chico prioriza la calidad de vida etc, etc... dejemoslo, nosotros no podemos ofendernos, o tratar de cambiar a nadie... cada uno que camine su camino, SOLO! mirando a los lados a ver quien esta a su lado... todo lo demas, QUE PASE DE LARGO... manana seremos todos compas y no siempre nos va a gustar algo del otro... asi es la vida... A RELAJARRRRRRRRRRRRR BESOTES A TODOS!!!
« Respuesta #41 : 24 de diciembre de 2011, 21:55:51 »
Felices fiestas para tod@s!!!!q pasen una excelente noche junto a sus seres mas queridos.. Gracias a todos los que siempre estan tirando buena onda ya sea desde adentro como desde afuera y dan una palabra de aliento!! Ojala en este 2012 obtengamos buenas noticias... Chinchin!!!
« Respuesta #42 : 28 de diciembre de 2011, 10:42:29 »
buenas gente como estan??? bueno desde aqui les envío el deseo de un buen inicio de año y renovando las esperanzas de poder pertenecer a AA-AU para trabajar de lo que mas nos gusta.

Felicidades para todos
el cielo es el limite
« Respuesta #43 : 28 de diciembre de 2011, 14:22:08 »
Hola chicossss!! Soy nueva en el foro.. espero ser bienvenida!!! Desde ya, les deseo un muy buen año a todos.. y exitos en este camino que cada uno optò por recorrer. Egrese en el 2006, y como veran .. las ganas de volar, aun abundan!!! Asi q a no bajar los animos.. oportunidades hay para todos.. aseguir insistiendo q pronto se abriran nuevas puertas. Ahhh!! Como uds. estan en el tema, alguno sabe algo del instituto EFAP, es un instituto que dicta ingles para tcp's,, si alguien lo conoce, me gustaria saber algunas referencias.. espero me respondan..
Saludos y abrazos para todos!!!
« Respuesta #44 : 02 de enero de 2012, 17:46:16 »
Faaaaaaaa! Cuanto hace q no entraba al foro, jaja cuantos momentos de euforia y de amor..

Y al final Didi y Ila como estuvo su GRU????  :jejeje:

Saludos!

Pd: Referente a todo lo que lei.. una palabra que define cada cosa.

- El que nos trato de cafeteros --- de cuarta

- Referente a los llamados paciencia es lo único que les puedo recomendar yo tuve la suerte de hacer el curso de ingreso con Didi, una idola! y hace exactamente 1 año ambos estabamos mensajeandonos por privado para informaronos de las novedades acerca de los llamados y 1 año desp somos parte de la empresa, es por eso que traten de relajarse y ahora disfruten del verano y cuando menos lo esperen el llamado llega y sino despues para febrero vuelvan de nuevo a averiguar con sus contactos, gremio, empresa, etc.

Saludos and Happy New Year!  ;)
« Respuesta #45 : 03 de enero de 2012, 02:34:26 »
Feliz año gente!! (Yo les habia dicho "hasta el año que viene" para volver a a hablar en el foro sobre ingresos y me dijeron "pesimista" -_-)

NOVEDADES??
*
« Respuesta #46 : 03 de enero de 2012, 08:39:57 »
Hola a todos, yo estoy a la espero del llamado del curso, alguno tiene alguna novedad sobre posibles fechas???
« Respuesta #47 : 04 de enero de 2012, 01:32:44 »
Hola, también estoy a la espera de curso y me sumo al pedido de solidaridad de los dos anteriores posts. Alguien sabe, maneja o tiene información sobre los próximos cursos de ingreso? Cualquier aporte será agradecido.
« Respuesta #48 : 05 de enero de 2012, 10:48:38 »
Buenas!!! antes que nada...FELIZ AÑO para todos! por fin llegó el 2012! ya no hay más excusas de fin de año, quedan muchos meses por delante para que nos llamen para entrevistas y para que los chicos que quedaron a la espectativa del 811 puedan empezar el curso de una vez! =) espero que pronto esten recibiendo el llamado para comenzar el 112!   
Para quien pregunto sobre el curso de inglés de EFAP...les cuento que yo ya lo hice! termine la primer semana de Diciembre y estuvo muy bueno!
Personalmente para los que todavía no pudimos entrar a volar esta bueno para sumar vocabulario más específico. Además las clases son muy dinámicas y se hacen representaciones de diversas situaciones. A mi me ayudó mucho para aprender a desenvolverme mejor y para sacarme la verguenza a algunas cosas y ganar confianza. Si me preguntan a mi, lo recomiendo! Además las profes son divinas! Creo que es una herramienta más para poner en el CV y además está bueno poder seguir sumando cosas fuera de lo que es el curso de TCP  en sí.
Bueno, espero les sirva el comentario! Les mando un beso grande, a no bajar las alas y a esperar novedades!
Maru.
« Respuesta #49 : 05 de enero de 2012, 11:03:38 »
Hola Maru!!! Feliz año nuevo!!!! Bueno, gracias por la recomendacion respecto al efap.. cuando pueda me anoto.. y decime, viste q ellos felicitan a gente q estudio ahi y q hace poco entraron en una aerolinea.. que tan verdad es eso??? tenes idea???
« Respuesta #50 : 05 de enero de 2012, 12:00:32 »
Vanuslove, lo de las chicas que entraron es verdad...No te preocpes, vas a ver que las profes son re copadas, te ayudan un montón y hasta te avisan cuando hay entrevistas para las diferentes empresas! Anda tranqui! y cualquier otra consulta que tengas decime! Éxitos!

« Respuesta #51 : 06 de enero de 2012, 15:47:41 »
NOVEDADES?!?!?!?!
*
« Respuesta #52 : 06 de enero de 2012, 17:14:18 »
Eso, yyyyyyyyyy???? jajaja, dicen que nos relajemos que ya nos van a llamar, pero sinceramente ya no doy mas y encima el calor que me quema el cerebro... Asi, no!!!!

exitos gente
« Respuesta #53 : 06 de enero de 2012, 19:55:51 »
Veamos el lado bueno..
TE LA REGALO IR A EZE VESTIDO DE TRAJE CON 37º
*
« Respuesta #54 : 06 de enero de 2012, 20:02:55 »
jajaja, tal cual, pero por este trabajo voy con 50º si es necesario... jajajaj
« Respuesta #55 : 07 de enero de 2012, 01:42:05 »
Hasta con traje de neoprene voy! Jaja. La_Prima_Lejana vos esperás curso o entrevista inicial? Si esperás curso, cuándo tuviste las entrevistas? Novedades de próximos cursos? Quién puede darnos una mano con esta info?
« Respuesta #56 : 07 de enero de 2012, 12:31:18 »
maru tcp : hiciste en efap el curso de 3 meses o el de 6 clases para entrevista? gracias
« Respuesta #57 : 09 de enero de 2012, 10:11:21 »
Me sumo a los chicos que fueron entrevistados en junio y están a la espera del curso, estoy en la misma. Ojalá la espera se termine en estos días.
Besos!
« Respuesta #58 : 09 de enero de 2012, 13:21:41 »
Bienvenida al grupo, entonces! De este foro, cuántos estaremos en la misma situación? Hasta ahora vamos cuatro (incluyéndome) esperando curso, si no conté mal. En la semana voy a tratar de averiguar en qué estado están las cosas. Por favooooorr, cuándo nos llamarán? Hagan sus apuestas....
*
« Respuesta #59 : 09 de enero de 2012, 15:08:25 »
Yo tengo fe gente que es muy pronto... esperemos un poquito mas. me alegra mucho que hayamos formado el grupo de los de Junio, jajajaja... ojala tengamos la posibilidad de conocernos en el 112!!! Vamossssssssssss, a no perder las ilusiones!!!