Ingresos Aerolíneas Argentinas 2011 -Parte 2-
« Respuesta #20 : 05 de diciembre de 2011, 17:52:22 »
No lo tomes como una ofensa Sole... La verdad es que habia escrito terrible respuesta pero aprete el boton de ir para atras y se me borro todo y me quiero matar hahaha. No lo tomes como una agresión, no soy asi para nada.
Solo puse que para MI seria una boludez que traigan un A320 para AR/AU, no que uds ponen boludeces. Lo que si me parece es que hay que chequear bien la info antes, como dijo WINGS hay mucha gente esperando por estos ingresos y que alguien ponga que empezo un curso de A320 para AR y nunca nadie se entero, a todos los agarra un infarto como minimo haha.

Yo se porque una amiga entro en Andes, que ese curso es de esa empresa.

Saludos!
Flying and aiming high!
*
Ingresos Aerolíneas Argentinas 2011 -Parte 2-
« Respuesta #21 : 05 de diciembre de 2011, 18:50:27 »
Gracias por la data q la q tiene 320 a parte de LAN ahora es Andes... q bueno q crezca... no se a uds pero me queda claro q la amiga de quien escribio, indudablemente entro en ANdes y solo fue un error de comprension al escuchar a su amiga.
 Y VOS SOLETCP... te quieroooooooo
Re: Ingresos Aerolíneas Argentinas 2011 -Parte 2-
« Respuesta #22 : 05 de diciembre de 2011, 19:37:13 »
 :) :) no lo tomo a mal, esta todo bien!!
Yo tb te quiero didiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sos un reinaaaaaaa!!!
*
« Respuesta #23 : 06 de diciembre de 2011, 11:57:48 »
Sole tcp yo no te conozco pero recuerdo también que la remaste mucho y que esperaste muchisimo desde que te hiciste el preocu hasta que te llamaron para el curso asi que eso me da esperanzas, pero debo confesar que estoy medio bajon!
me agarro esa época en la que ves todo medio complicado de todos modos voy a seguir luchando por esto que es lo que mas quiero!!!
« Respuesta #24 : 10 de diciembre de 2011, 12:39:13 »
Hola gente, cómo están? Hace bastante que vengo leyendo los posts en relación a este topic (desde la vieja cabincrew.com.ar) y finalmente me he decidido a unirme al grupo de autoayuda por este medio. Bueno he aquí mi historia: finalicé el curso de TCP en la escuela de AAA en el 2009. Acto seguido comenzó la tarea más difícil, entrar en el reducido mercado laboral. Comencé visitando el gremio sin mucho viento a favor, pero seguí ese camino por dos años hasta que logré dar con gente copada y predispuesta hasta el punto de tener todas las entrevistas en Junio. Desde esa fecha que espero el llamado para que empiece el próximo curso. De mis entrevistas ya ingresaron bastantes al 611 o 711 hace un par de meses atrás y algunos quedamos sueltos por ahí aguardando. Por momentos pienso que me descartaron por alguna razón, aunque mi nivel de Inglés es bilingüe, en la entrevista grupal no dije nada descabellado y en el preocupacional no me llamaron de vuelta para corregir ningún examen. Demás está decir que, a mi parecer, ya no habrá 811 sino un 112. En fin, hay por ahí alguien que atraviese algo similar? Cualquier aporte será agradecido!
*
« Respuesta #25 : 11 de diciembre de 2011, 13:34:01 »
Hola LV-ASM, mi situación es idéntica a la tuya de principio a fin y también tuve las entrevistas a fines de junio de las cuales ya entraron todos al 611 y 711 menos yo, jaja, tampoco me llamaron para repetir ningún estudio así que desde ese momento que estoy a la espera... asi q nada, a seguir esperando que ya nos va a llegar...

« Respuesta #26 : 11 de diciembre de 2011, 20:07:45 »
Hola Wings, un gusto hablar con vos después de tanto leerte. Si, habrá que esperar. Otra no queda, pero cuando pasa el tiempo y no hay novedades, llega un momento que ya no se sabe qué pensar. Algo que no logro comprender es el sistema empleado para armar los cursos. Es decir, tuve las entrevistas a inicios de Junio y candidatos que fueron entrevistados mucho después, ingresaron en 611 ó 711. Al mismo tiempo, de mi entrevista mandaron a un par de chicas al 611 y a otros al 711. En otra situación, me acuerdo de haber leído acá a un chico que lo llamaron para las entrevistas un mes después que fue la mía y arrancó a los pocos días el 711. Con estos pocos ejemplos, creo que no se sigue un orden por entrevistas y seleccionados. Cambiando un poco de tema, pero no apartándome del tópico: a principios de Noviembre me informaron que iba a comenzar con certeza el 811, siempre y cuando todo se encontrase a altura crucero. Pero tras esa noticia comenzó el conflicto gremial con el Gobierno así que quedó en stand by como se sabe.
*
« Respuesta #27 : 12 de diciembre de 2011, 18:27:42 »
Si, yo tambien me bajoneo cuando pasa el tiempo y a la vez dejas pasar oportunidades laborales pensando en que ya te van a llamar, pero esto es asi, yo siempre supe lo complicado que iba a ser esto, no tengo ningun contacto en la empresa, mas alla de amigas que entraron hace poco porque estudiaron conmigo, pero no sirven como contacto.
fui al gremio, moleste a medio mundo y tuve la suerte de que me hayan llamado, sin pertenecer a este mundo, asi que eso para fue ya fue tocar el cielo con las manos, ahora espero a ver que pasa, a ver si tengo la suerte de estar en el 112 o en el que sea, hagamos fuerza para que asi sea!

Saludos y para cualquier cosa me mandas un privado y listo! exitos...
« Respuesta #28 : 13 de diciembre de 2011, 10:31:10 »
Dale Wings gracias y éxitos para ti también! :)
*
« Respuesta #29 : 13 de diciembre de 2011, 17:18:14 »
hola, que tal. vengo a opinar (?)

Copa no es de Colombia ni de Perú, Copa es panameña. Nada que ver,, pero qeria corregirle a las dos personas que dijeron eso..
Con respecto a lo del a320, creo que ya esta todo dicho.
Con respecto a Didi, es una ebria. y ya vamos a volar juntos... y quiero decir publicamente que me vino a encarar y prepotear en la fiesta aeronavegante. jajaja mentira. Pero seguramente se habrá dado cuenta de que no soy nada que ver en persona con lo que escribo aca....jajaja

Lo que si queria opinar, es acerca de la llegada de los aviones a AR o AU. No dudo de la veracidad de lo que les dijeron a diferentes foristas, pero seamos lógicos.

La idea principal de la empresa es homogeneizar (se dice asi?) la flota. AR cab/reg 737 AR intl a340, AU emb. Que vengan 320 para AU seria hacer todo lo contrario a lo que dijeron. Se compraron los EMB elegidos por la empresa y avalados por UALA, 20 aviones nuevos para AU.. porque querrian aviones 320 si hay 20 aviones nuevos?

« Respuesta #30 : 14 de diciembre de 2011, 21:32:59 »
chicos/as a no perder las esperanzas todo llega tarde para algunos pero llega, con respecto a los aviones de AU  todabia quedan alg parados como en cba q hay un par y demas por los nenes de austral no quieren largar el md, esto es como todo hay q esperar...
pero paciencia les mando la mejor y espero verlos en algun vuelo
*
« Respuesta #31 : 15 de diciembre de 2011, 19:59:20 »
Mira LV ILA... EBRIA pero con ONDA jajajaja... y es real, te vi y casi salgo corriendo, sos peor de lo q imaginaba jeje, mentira... ya tendras q pedirme perdon en el aire y trabajar por mi... yo voy adelante, sabelo jaaaaaa!!!... besos querido
« Respuesta #32 : 16 de diciembre de 2011, 19:21:30 »
Hola, cómo están?
Soy nuevo en el foro, esta es la primera vez que posteo.

En fin, les quería comentar que hace poquito terminé el curso de TCP en la Escuela Aeronavegantes, y estoy tramitando mi licencia.
Como podrán imaginarse, quiero empezar a volar pronto! Pero mi pregunta apunta a lo siguiente: estoy en vistas de querer ingresar a Aerolíneas o a LAN Arg, pero no sé por cuál ir! Ambas me gustan mucho, pero no estoy seguro a dónde aplicar.
Hay alguien de este foro que haya trabajado para AR o para 4M? Básicamente me interesaría saber sueldo, condiciones de empleo, exigencias, beneficios, en fin, todo lo que pasa por la mente de un tripulante al ingresar a una empresa...

Espero sus respuestas! Muchas gracias  :wi:
*
« Respuesta #33 : 16 de diciembre de 2011, 23:33:37 »
Mira LV ILA... EBRIA pero con ONDA jajajaja... y es real, te vi y casi salgo corriendo, sos peor de lo q imaginaba jeje, mentira... ya tendras q pedirme perdon en el aire y trabajar por mi... yo voy adelante, sabelo jaaaaaa!!!... besos querido
Sisis, posta te hacia vieja y amargada!!.. pero nada que ver!!!... ajjajaja otra gente me pareció amargada,, pero por lo menos vos cuando supiste qien era no dudaste en saludar!! Soy peor de lo que imaginaba!?!?! garrrrca... estaba caminando tirando facha (?) por el boliche nada mas.
Y si tengo que laburar por vos, por lo menos que sea yendo a la posta de Rio!!! jajaja me llevas mañana?? xD

chicos/as a no perder las esperanzas todo llega tarde para algunos pero llega, con respecto a los aviones de AU  todabia quedan alg parados como en cba q hay un par y demas por los nenes de austral no quieren largar el md, esto es como todo hay q esperar...
pero paciencia les mando la mejor y espero verlos en algun vuelo

Con respecto a que los "nenes" de au no quieren largar el MD, tampoco los "nenes" de ar quieren largar el jumbo...
Que el MD no sirva y que el JUMBO si, es otro tema.... pero los "nenes" no se acuerdan que son simples empleados de una empresa. Y si los mandan a volar un piper, tienen que hacerlo, o de patitas a la calle.

tan simple y básico como eso
Hola, cómo están?
Soy nuevo en el foro, esta es la primera vez que posteo.

En fin, les quería comentar que hace poquito terminé el curso de TCP en la Escuela Aeronavegantes, y estoy tramitando mi licencia.
Como podrán imaginarse, quiero empezar a volar pronto! Pero mi pregunta apunta a lo siguiente: estoy en vistas de querer ingresar a Aerolíneas o a LAN Arg, pero no sé por cuál ir! Ambas me gustan mucho, pero no estoy seguro a dónde aplicar.
Hay alguien de este foro que haya trabajado para AR o para 4M? Básicamente me interesaría saber sueldo, condiciones de empleo, exigencias, beneficios, en fin, todo lo que pasa por la mente de un tripulante al ingresar a una empresa...

Espero sus respuestas! Muchas gracias  :wi:
Hola B787!! con respecto a tu consulta, te invito a que revises todo el foro de tcps que ahi vas a encontrar muchas cosas......
En cuanto a lo de "estoy en vistas de querer ingresar a Aerolíneas o a LAN Arg, pero no sé por cuál ir! Ambas me gustan mucho, pero no estoy seguro a dónde aplicar.", creo que todos tienen en vista eso!jajaj , todos qieren ingresar pero es bastante complicado..... adentrate (?) en el foro y fijate que hay mucha gente qe esta en la misma... manda cv a las dos y rezá porque alguna de las dos te llamen!!!!

c respecto al sueldo hay un thread, me parece que desactualizado. Condiciones de empleo? exigencias? a que te referis con eso??
*
« Respuesta #34 : 17 de diciembre de 2011, 00:38:36 »
DALE ILA... VAMOSSSSSSSSSSSS!!!!!! pero laburas atras jaja, gracias por no pensar q soy tan vieja jajaja!!! estoy barbara! bue, no tengo abuela che! Besos a todosssssss
« Respuesta #35 : 17 de diciembre de 2011, 09:38:30 »
B787 la verdad que es un poco chocante para quien realmente tiene el deseo de volar que llegue alguien y entre con "pretenciones" porque se nota que no tiene el anhelo, pasión y la vocación ((espero no ofender suceptibilidades (?) pero es lo mi punto de vista al leer tu post))  desde el vamos es un mercado muy cerrado pero no imposible para quienes queremos ser tripulantes la tenemos que remar y remar y remar y remar y seguir remando.
Yo la verdad con respecto a sueldo y esas cosas no tengo ni idea, solo quiero volar, servir al pasajero y velar por su seguridad aunque me paguen 2 pe.

Saludos a todos.
el cielo es el limite
« Respuesta #36 : 19 de diciembre de 2011, 22:38:56 »
jay-jay, me parece que malinterpretaste lo que quise decir.
Para empezar, creo que el anhelo, la pasión y la vocación vienen de adentro, ¿y quién mejor que uno mismo para dar cuenta de ésto? "Conócete a tí mismo". Me gusta repetirlo hacia adentro ya que me ayuda a mantenerme en eje, en mi centro, mi núcleo. Y la verdad me considero un tipo muy afortunado porque hoy por hoy puedo decir con certeza qué quiero y a dónde quiero llegar. Y nadie podrá atentar contra eso. Jamás.
Por otro lado, si bien soy una persona muy humilde, no puedo pasar por alto que también soy una persona orientada a la excelencia. Siempre lo fui y siempre lo seré. Simplemente estoy buscando el lugar adecuado para mí. Mi única "pretensión" es que mi empleador dé cuenta y haga valer no solo mis aptitudes sino también mis actitudes. Al fin y al cabo, el trabajo al cual todos aspiramos es uno de mucha exigencia, responsabilidad y conocimiento, y lejos está de ser "pretencioso" saber de antemano cuál podría llegar a ser la recompensa por el mismo.
Más vale que quiero volar, más vale que quiero servir al pasajero, y sin lugar a dudas quiero velar por su seguridad. Pero debo velar por mí mismo también. Y lamento informar(te) que aceptar un sueldo de "2 pe" claramente no cumple esta última premisa.
« Última Modificación: 20 de diciembre de 2011, 00:32:36 por B787 »
« Respuesta #37 : 20 de diciembre de 2011, 03:32:52 »
B787 la verdad que es un poco chocante para quien realmente tiene el deseo de volar que llegue alguien y entre con "pretenciones" porque se nota que no tiene el anhelo, pasión y la vocación ((espero no ofender suceptibilidades (?) pero es lo mi punto de vista al leer tu post))  desde el vamos es un mercado muy cerrado pero no imposible para quienes queremos ser tripulantes la tenemos que remar y remar y remar y remar y seguir remando.
Yo la verdad con respecto a sueldo y esas cosas no tengo ni idea, solo quiero volar, servir al pasajero y velar por su seguridad aunque me paguen 2 pe.

Saludos a todos.

jaaaaa!! si tenés alguien que te mantenga obviamente que no te va a importar que te paguen 2 pesos!
Caso contrario, te va a gustar ganar bien, que tu trabajo sea bien recompensado.
Ademas te cuento que hay gente que mantiene su familia con el sueldo de tripulante!
Y por suerte tanto Aerolineas, como Austral y Lan pagan buenos sueldos!
*
« Respuesta #38 : 20 de diciembre de 2011, 17:45:23 »
jajajajja, DIDIIII mañana nos vamos a brasil!... ya te aviso que voy atras, voy y el bajista, matensen por ir atras conmigo...

jjajajajaja
mañana San Pablo explota! (?¿)

on topic: muchachos, dejense de joder. Ningun va a laburar por amor al arte..... se gana muy bien, y se vive aun mejor. mas si sos feliz.

mira, hace un año nos agarrabamos de los pelos con didi y ahora somos mejores amigos (?)

si, resulto un toco brusco leer "dnd me postulo?, en uno o en otro?", creyendo que es mas facil que la tabla del 2 entrar.
El resto, puras paparruchadas.

abrazo.

« Respuesta #39 : 20 de diciembre de 2011, 21:37:54 »
B787 obviamente no me voy a poner a hacer un juicio de valor sobre tu persona, a mi me pareció pretencioso.
gp.baires nada mas alejado de la realidad que alguien me mantiene. Y obviamente es importante la retribución, pero cuando me refiero a que me paguen 2 pe, es una analogía de que me parece algo secundario ante lo primordial (para mi) el trabajar de lo que anhelo.

Concluido esto buena semana!
el cielo es el limite