*
Ingresos Aerolíneas Argentinas -Parte 2-
« : 01 de diciembre de 2011, 22:00:22 »
Chicos... pongamos ordennnnnnnnnnnn... bajemos lo agresivo q no hace falta... a esta chica que hablo del 320, perdon vengo leyendo desde la pag 30... AR! NO TIENE EN CABOTAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE... solo en internacional 340/300 y 340/400, ni siquiera 320! por ende o entendio mal, o la amiga entro en LAN!... por otro lado por mas que tenga ganas, jamas va a ir derecho a int... amen que hoy NO HAY MAS PASES... ni nuevos cursos... chicos tranqui, q seguro el anio ( no tengo enie) que viene esto continua, ojalaaaa... se los deseo a todos.
 Con el tema de los acomodados, etc... no es como lo plantean, la corrupcion de los gremios, etc... yo soy familia de AR y espere 6 largos anios para entrar... y el acomodo???... no es como lo dicen, companieros mios de ingreso, entraron por demostrar cuanto aman este laburo, con un NIVEL de ingles excelente y con las aptitudes para estar hoy en el aire.
 Llamen, muevanse, golpeen puertas... no se dejen bajonear por los q son felices armando quilombo por amor al arte... muchos ni saben de lo que hablan... discriminen los comentarios... y antes que todo lo que todos escribamos, CREAN EN USTEDES MISMOS!

BESOTOTES, DIDI!
« Última Modificación: 23 de septiembre de 2013, 09:04:07 por Leocarin »
Ingresos Aerolíneas Argentinas 2011 -Parte 2-
« Respuesta #1 : 01 de diciembre de 2011, 22:20:09 »
DIDI..!! DIDI...!! DIDI ..!! DIDI!!.......... :)
*
« Respuesta #2 : 01 de diciembre de 2011, 22:21:46 »
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... no es para tanto, pero BASTA DE BARDEAR POR BARDEARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRR... seamos positivos, amemos lo que deseamos... que LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*
« Respuesta #3 : 01 de diciembre de 2011, 22:23:42 »
Chicos... pongamos ordennnnnnnnnnnn... bajemos lo agresivo q no hace falta... a esta chica que hablo del 320, perdon vengo leyendo desde la pag 30... AR! NO TIENE EN CABOTAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE... solo en internacional 340/300 y 340/400, ni siquiera 320! por ende o entendio mal, o la amiga entro en LAN!... por otro lado por mas que tenga ganas, jamas va a ir derecho a int... amen que hoy NO HAY MAS PASES... ni nuevos cursos... chicos tranqui, q seguro el anio ( no tengo enie) que viene esto continua, ojalaaaa... se los deseo a todos.
 Con el tema de los acomodados, etc... no es como lo plantean, la corrupcion de los gremios, etc... yo soy familia de AR y espere 6 largos anios para entrar... y el acomodo???... no es como lo dicen, companieros mios de ingreso, entraron por demostrar cuanto aman este laburo, con un NIVEL de ingles excelente y con las aptitudes para estar hoy en el aire.
 Llamen, muevanse, golpeen puertas... no se dejen bajonear por los q son felices armando quilombo por amor al arte... muchos ni saben de lo que hablan... discriminen los comentarios... y antes que todo lo que todos escribamos, CREAN EN USTEDES MISMOS!

BESOTOTES, DIDI!

PLAF PLAF PLAF!!! te aplaudo DIDI, sabias palabras y muy claro todo.......100% de acuerdo!

Gente, creo que con esto hay que cortar con las discusiones y ahorrar energias para cosas lindas!

Saludos!! :ok:
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
*
« Respuesta #4 : 01 de diciembre de 2011, 22:28:10 »
GRACIAS GENTE LINDA!!!!!!!!!!!... si no posteo novedades es porque nadie habla de nada por ahora... pero en donde agarre algo al vuelo, se los cuento... besos
« Respuesta #5 : 01 de diciembre de 2011, 22:35:10 »
la chica que dice que su amiga o quien sea empezo el curso del 320 puede haber empezado en Andes, que casualmente inicio su curso esta semana, porque en ar NO arranco ningun curso nuevo... el resto es como dice didi... si uno quiere esto.. se esfuerza MUCHOOOO y con algo de suerte consigue la entrevista.. no digo que no hayan hecho el esfuerzo suficiente, pero al menos  yo no soy hija sobrina ni nada por el estilo de nadie y hoy estoy a la espera del bendito 811 o 112 a esta altura ya no lo se.. y DIDI puede dar fe q la vengo remando.. esta dificil..pero no imposible!! suerte a todossss
*
« Respuesta #6 : 01 de diciembre de 2011, 22:38:04 »
Andes no tiene 320.., pero ya TA!... asi es CABIN, doy de tu ESFUERZO y de tus granitos de arena... remo en dulce de leche y aca esta, a pasitos de cumplir el suenio... entonces a no bajar los brazos y a ser felicessssssssssssssssssssssssssss!
« Respuesta #7 : 01 de diciembre de 2011, 22:39:21 »
pensemos positivo que con eso ya tenemos la mitad del camino ganado!!! :ok: y lo que pido con respeto ovbio es que tratemos de informarnos y no deformar lo poco que sabemos.. porque nose ustedes pero al menos a mi me afecta cuando leo algo negativo!  ;)
*
« Respuesta #8 : 01 de diciembre de 2011, 22:44:11 »
Aclaracion... doy de tu esfuerzo, era doy FE de tu esfuerzo
« Respuesta #9 : 01 de diciembre de 2011, 22:44:53 »
eriamaar gracias por responderme... :ok:

Suerte para todos los TCP
« Respuesta #10 : 02 de diciembre de 2011, 01:59:21 »
Andes no tiene 320.., pero ya TA!... asi es CABIN, doy de tu ESFUERZO y de tus granitos de arena... remo en dulce de leche y aca esta, a pasitos de cumplir el suenio... entonces a no bajar los brazos y a ser felicessssssssssssssssssssssssssss!

Didi! Andes va a operar sus charters este verano con un A320 que viene de España...yo iba a volar para Andes pero antes de empezar el curso de A320 me bajé!
por lo pronto, gracias por la buena onda y las pilas...ojala el 2012 sea el gran año!
« Respuesta #11 : 02 de diciembre de 2011, 12:27:37 »
Es verdad chicas...hay que centrar la energia en pensamientos positivos!!!! Marujfk: porque te bajaste de Andes, si se puede saber???saludos y ojala dentro de poco nos conozcamos y nos riamos de todo esto!!jajjaja Saludos
« Respuesta #12 : 02 de diciembre de 2011, 15:31:41 »
Es verdad chicas...hay que centrar la energia en pensamientos positivos!!!! Marujfk: porque te bajaste de Andes, si se puede saber???saludos y ojala dentro de poco nos conozcamos y nos riamos de todo esto!!jajjaja Saludos

eriamaar!! si te comento, se puede saber...yo estoy en búsqueda de un laburo efectivo, porque hay que pagar el alquiler y la comida el transporte etc...y Andes te contrataba sólo por la temporada, para hacer los charters a Isla Margarita y Brasil. En la entrevista dijeron que el contrato era a 3 meses con posibilidad de efectivización, pero yo no puedo arriesgarme tampoco a que esa efectivización quizas no sea posible y yo vuelva a la búsqueda laboral!! eso principalmente...

ya no queda tanto para el 2012, pidamosle a Papá Noel un laburo efectivo en AR!!jajaj Saludos y felices fiestas!
« Respuesta #13 : 02 de diciembre de 2011, 18:35:40 »
Bien Maru!!!Brindo por eso!!!!Saludos
« Respuesta #14 : 02 de diciembre de 2011, 19:33:35 »
Hola chicos...
Estube aberiguando y les cuento que una de mis profesoras fue TCP durante 15 años hoy se dedica a dar clases de servicios a bordo...Ella me comento que eso de los SINDICATOS es muy relativo casi que no es tan asi como uno cree, de que si no conoces a alguien No te llaman que solo llaman a los que tienen algun contacto por ahi adentro etc...Me dijo que las AEROLINEAS mas importantes de cualquier pais siempre tienen mucha oferta de trabajadores, ocurre con LAN CHILE en Chile, EMIRATOS en Dubai, COPA AIRLINES en Peru etc. El problema es justamente la oferta que tienen de postulantes , Cuando vos mandastes tu CV antes otras 100 personas lo hicieron  y antes que estas 100 lo hicieron tambien otros lo mismo pasa que cuando vos te graduas antes que vos lo hicieron otros tanto y cuantas Academias aeronauticas hay en cada pais?? muchas, y que igualmente a todos los que mandaron su CV en algun momentos los van a llamar almenos una vez y en las entrevistas obviamente eligen a los mejores, los que mas se hacercan al perfil deseado o esperado de un TCP, por eso chicos todo lo que podemos sumar siempre es a nuestro favor como aprender otro idioma,nuestra imagen,conducta hacer un curso de marketing etc.
Saludos !!! ;)
*
« Respuesta #15 : 03 de diciembre de 2011, 20:24:02 »
Gente, cuando leí lo del A320, hable con amigas que están en aerolíneas y austral y no arranco ningún curso. por favor pido que antes de decir que arranco un curso se aseguren de estar en lo correcto porque mas de uno de nosotros casi se infarta cuando leyó eso!
por otra parte, me dijeron que están habiendo varios cambios en aerolíneas por todo el tema este que hubo y que los ingresos continuarían el año que viene, así que tranquilos, que para el año que viene no falta nada, jaja (chiste para descomprimir).

y no discutamos mas que no sirve para nada!

Saludos y éxitos a todos.
*
« Respuesta #16 : 03 de diciembre de 2011, 20:45:20 »

Diciembre es mes de fiestas y casi no hay cursos de ninguna indole.

Hay que ver como viene el tema de la incorporacion de nuevos aviones y cuantos aviones se van, para saber si es necesario o no contratar mas personal.

« Respuesta #17 : 05 de diciembre de 2011, 16:38:39 »
 :) Hola chicos como estan? estaba mirando un poco , hace mucho que no entraba, lo que yo se es que los MD se van y si escuche  que tienen pensado traer 320 para au peroooooo no se si eso sera cierto, por ahi fue algo que tb escucharon y tiraron lo del curso bue en fin....
Quiero pedirles algo muy importante piensen realmente si esto es lo de ustedes, aca hay muchos que la luchamos para entrar añossss luzzz y otros que se nota que la vienen remando en dulce de leche ( me matoooo) yo como mucha gente esta viendo las pocas ganas de estar ahi arriba de MUCHOS, feas contestacines y unos aires......terriblesssss y no vannnnn, no se en AR pero en AU se ve mucho y no esta bueno....otraaaaa que es un clasico el a mi me metio talllllll a verrrrrr por mas que vengas de parte de dios no podes negarte a hacer cosas porque es tu laburooo se entiende? y aparte estas haciendo quedar como el tujes a esa persona, es solo un consejo.
A los que la estan remando y aman esto les deseooo lo mejorrrr,volar es lo mas hermoso de este mundo  y hay que valorarlo, todos sabemos lo complicado que es entrar pero con fe todo se puede y ganasssssss demostrar que uno quiere estar ahi creo que es lo mas importante, besos a todos y suerte!!

PD jajajaj algunos me conocen ya , la luchamos juntos o hemos compartido lindos vuelos a ustedes....si pasen nombre y apellido por privadooooo jajajajja que despues hablando decimos aaaaaa vos sos tal del foro crewwwww
« Respuesta #18 : 05 de diciembre de 2011, 16:47:10 »
Es una verdulería ya esto... Pura fruta haha

El curso del famoso A320 es de Andes, no de AR ni de LAN. Gente, sentido común, es sabido por todos que a raíz de todo el problemon de AR/AU van a unificar flotas, EMB para AU y 737 para AR. Sería una boludez traer ahora un A320 para AR o AU.

Se que todos están super ansiosos por saber de llamados y demás, pero no pongan cualquier cosa sin saber bien, primero averigüen bien y una vez confirmado escriban y den información certera al resto de la gente que espera buenas noticias.
Flying and aiming high!
« Respuesta #19 : 05 de diciembre de 2011, 17:05:02 »
No se si seria una boludez como decis , a mi me lo dijeron y no fue cualquier perejil que te cruzas en el pasillo, se puede haber hablado porque no?, lo del curso si me parece cualquiera, primero se habilitara gente de md a embraer, como se esta haciendo hoy por hoy y despues si iran habiltando gente para otro avion, si se incorpora algo nuevo.
y perdon que me meta, me parece agresivo tu mensaje, no es manera de decir dejen de poner boludeces, yo hace años que estoy en este foro y lo que siemre se hizo fue colaborar con lo que cada uno sabia, todos escuchamos cosas y las decimos aca con el fin de aportar y nadie creo que tenga ganas de estar jodiendo al otro o mintiendole con que sentido? de la misma manera que nos ayudaron los que estaban adentro , estamos colaborando nosotros con lo que todavia no entraron y con la mejor todos.