Noticias en Aeropuertosarg
« : 18 de octubre de 2011, 17:36:55 »
Gente, no encontre a nadie que haga la pregunta.
Que pasa que no hay mas noticias hace tiempo en la pagina?? La verdad que tiraban buenos datos!!

Saludos, Luscombe!
Re: Noticias en Aeropuertosarg
« Respuesta #1 : 18 de octubre de 2011, 17:42:34 »
Si, es cierto. Yo también las extraño.

Saludos.
*
« Respuesta #2 : 18 de octubre de 2011, 19:02:06 »
ADHIERO, hace bastante que me lo vengo preguntando yo también!! ;)
Es mejor estar aquí abajo deseando estar ahí arriba ... que estar ahí arriba deseando estar aquí abajo.
*
« Respuesta #3 : 19 de octubre de 2011, 21:22:14 »
Gente, perdón la demora. Creanmé que ando con varios temas en la cabeza y no leí esta consulta de Uds... o si las recibí se me pasó.

Estamos habiltando una nueva sección y según Edgardo, se migró el script a esa nueva sección, debido a que estaba funcionando mal de la forma que uds lo veían.

No es que se perdieron. Es solo una optimización o cambio interno.

Gracias y disculpas
Administrador foro AeropuertosArg
*
Noticias en Aeropuertosarg
« Respuesta #4 : 20 de enero de 2012, 16:11:11 »
Los cambio de AeropuertosARG me gustan, pero por lo menos a mi, me resulta muy incomodo la nueva forma de ver los temas que se están hablando en el foro, sugiero que se vuelva a poner del lado IZQUIERDO.
Es mejor estar aquí abajo deseando estar ahí arriba ... que estar ahí arriba deseando estar aquí abajo.
*
« Respuesta #5 : 23 de enero de 2012, 20:45:45 »
Felicitaciones por los cambios en el sitio. La verdad que es un salto de calidad enorme. Quedó mucho mejor que antes. Valió la pena el laburo que se hayan tomado.

Saludos!
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
« Respuesta #6 : 24 de enero de 2012, 01:56:15 »
Los cambio de AeropuertosARG me gustan, pero por lo menos a mi, me resulta muy incomodo la nueva forma de ver los temas que se están hablando en el foro, sugiero que se vuelva a poner del lado IZQUIERDO.

pienso lo mismo y en especial en los celulares

saludos
*
« Respuesta #7 : 24 de enero de 2012, 10:31:24 »

Pienso lo mismo. Me gusta , pero la parte de foros es incomoda y era mejor la visualización anterior .