hola a todos como estan?hago este mensaje para consultarles un par de dudas a gente que tenga mas experiencia que yo. sucede que a fin de año me voy un tiempo de vacaciones a españa y ya que estaba en madrid de paso queria conocer algunas otras ciudades de europa como paris, roma, etcsabia de antemano que alla los pasajes de tren son baratos asi que estuve averiguando pero al final buscando precios descubri vueling y ryanair y vi que los precios son demasiado baratos, tanto que pude armarme un viaje madrid-paris-bratislava-roma-barcelona-amsterdam-madrid por 220 euros para mi y una persona mas.A todo esto mis dudas son.. que tal son estas aerolineas? se que son low cost, que ahorran dinero en el servicio a bordo, yendo a aeropuertos secundarios pero es que la diferencia con otras aerolineas es enorme y como que me da un poco de desconfianza eso con respecto a la importancia que le pueden no dar a sus aviones.lo segundo, en paris el aeropuerto al que se llegaria es "beauvais" y en roma "ciampino", en cuanto a barcelona tengo entendido que el aeropuerto principal es "el pratt" pero ryanair llegaria a "girona".a todo esto quisiera saber si es que alguno los conoce o ha ido alli y sabe si estos aeropuertos secundarios estan bien conectados a la ciudad porque si tengo que tomarme un taxi que me cobra 50 o 60 euros para ir y para volver practicamente me conviene irme en air france, alitalia y compañia por eso quiero saber si tienen colectivo, tren, subte o lo que sea para llegar barato a la ciudad en sigracias
Seré curioso, a qué vas a ir a Bratislava? No tiene ningún atractivo turístico ni de ningún tipo. Salvo que vayas por motivos familiares, BTS es una ciudad que no merece la pena visitar. Supongo que tu intención es ir a Viena (a 45km de Bratislava). Buscá vuelos entre VIE y AMS y vas a encontrar muchísimos, por lo menos de OS y KL.
Tengo amigos en bratislava que si descubren que fui a europa y no me pase por alli no me vuelven a hablar en la vida.. y claro, la intencion de viena esta presente.
Jejeje, entonces no dije nada.Si llegás al Aeropuerto de Viena/Schwechat, en el Andén 7 de la terminal de colectivos hay cada 15 o 30 minutos un bus de Eurolines hacia Brastislava (estación Mylenské Nivý Autobusova Stánica). Cuesta 7€ más 1€ por cada equipaje que lleves. Andan hasta las 0030 y desde las 0500. El viaje toma más o menos 45 minutos, según la hora. El regreso es igual.SaludosEielef