*
Se animan a bajar un Airbus donde lo hace este tipo????
« : 22 de noviembre de 2011, 14:44:00 »
Imagino que los pilotos que van a este Aeropuerto, deben tener horas y horas de simulador.... no???

Hemoso paisaje por cierto, y... qué pelotas por Dios....!!!!

Administrador foro AeropuertosArg
*
Re: Se animan a bajar un Airbus donde lo hace este tipo????
« Respuesta #1 : 22 de noviembre de 2011, 15:18:36 »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ahora, en condiciones normales (cuando anda todo, sistema hidráulicos, y ambos motores) no es un aterrizaje difícil. De echo, viendo el tipo de aproximación, se hace en condiciones visuales.
El problema viene cuando estás en emergencia tanto sea en un despegue o en un aterrizaje.

Acá hay un despegue de una aeronave turbohélice que, en condiciones de funcionamiento normal, se le activa la alarma de terreno. No quisiera estar en un despegue con planta de motor ni bien pasa la V1.

Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #2 : 22 de noviembre de 2011, 15:25:05 »
« Respuesta #3 : 22 de noviembre de 2011, 15:53:50 »
Por ahí leí que hay sólo 7 comandantes habilitados para realizar este aterrizaje, no se si será cierto