Cambiar pasajes de lan (duda)
« : 12 de agosto de 2011, 21:17:24 »
Hola soy yo de nuevo haciendo off topic pero creo que va aca perdonen si no va aca. Resulta que el lunes viajo a panama pero hago con lan desde AEP a chile y de ahí a panama. Días mas tardes me voy de panama a cancun pero la vuelta es cancun panama ezeiza me explico?? Pero si voy a LAN tengo el asiento de chile a aep nuevamente  :jajaja: pero resulta que el de la agencia me dice esto:

TENE PRESENTE QUE COMO TE EXPLIQUE EN SU MOMENTO TENES LA VUELTA DE LAN DE CHILE QUE NO VAS A USAR (PERO SE SACO IDA Y VUELTA PORQUE RESULTABA MAS ECONOMICA QUE IDA SOLA).
SI TE PREGUNTAN EN LAN DECILE QUE LA VUELTA LA  VAS A USAR PARA LA FECHA PREVISTA Y LISTO

Compre todo por agencia pero eran buenos los precios enserió  :wi: la cosa es que le pregunte si se pueden cambiar para otro día... y me dijo que me averigua pero yo quiero averiguar acá también hay gente entendida del tema  :P. Sobrarían 4 asientos de vuelta se podrá hacer 2 ida y vuelta o 0.00000 chances jeje.
*
Re: Cambiar pasajes de lan (duda)
« Respuesta #1 : 13 de agosto de 2011, 02:54:05 »
Busca la reserva y copia la tarifa que te compraron, seguramente será: O, Q, N, L o algo así.

Lo más probable es que no puedas cambiar ni de fecha ni mucho menos de destino.

Saludos,
Pedro
Aeropuertos
CJC | ANF | CPO | LSC | SCL | CCP | ZCO | ZAL | ZOS | PMC | MHC | PUQ | MDZ | AEP |
Lineas Aéreas
Avant | Aerolineas del Sur | Lan Express | Lan Chile | Sky Airline | Lan Argentina |
Re: Cambiar pasajes de lan (duda)
« Respuesta #2 : 13 de agosto de 2011, 16:08:21 »
No encuentro ninguna de esas iniciales pero luego busco en los tickets