Re: Llamado de EMIRATES III
« Respuesta #600 : 02 de diciembre de 2012, 21:54:05 »
Muchas gracias!  :)

EDITO: Hay nuevas selecciones en Febrero, aprovechen y manden sus cv a Top Fly!
« Última Modificación: 07 de diciembre de 2012, 22:07:36 por Maju PrimaveraCero »
« Respuesta #601 : 22 de diciembre de 2012, 09:15:43 »
Hola Chicos!! No comprendo mucho del foro! pero lo lei un poco antes de postularme en Abril del ano pasado a la entrevista, en capital federal. Y quede seleccionada, ya hace un mes y medio que vivo en Dubai, y manana es mi primer vuelo!! nerviosss!!  :wi:
Les dejo mi mail, asi, si quieren me agregan al facebook, o me escriben , lo que sea! en lo que pueda ayudar, estoy feliz de hacerlo!! ya sea con dudas, o si vienen a Dubai!! lo que este a mi alcanze!!! Un saludoo y muchos exitos para todos!!!
Mi nombre es Claudia! aca les dejo mi mail!
virusonica@hotmail.com
« Respuesta #602 : 28 de diciembre de 2012, 15:46:05 »
Me llamaron ayer!!! Mi fecha de viaje es el 22 de Marzo! :D
« Respuesta #603 : 28 de diciembre de 2012, 15:52:28 »
Felicitaciones!!!!!!!! Merecidisimo!!!
« Respuesta #604 : 20 de enero de 2013, 20:08:35 »
Felicitaciones Maju! super merecido,siempre aportando al foro!
Muchas exitos!
« Respuesta #605 : 23 de enero de 2013, 01:04:52 »
que grosaa majoooooo......felicitacionessss!!!
cuando tengas tiempo, si podes aparte de todo lo que contaste sobre la entrevista...seria interesante las respuestas.
Me refiero a que si vos pasaste....es porque tu manera de expesarte y contestar es lo que estan buscando.....asi mismo tambien abras escuchado otras respuestas o actitudes en las cuales la mayoria de los postulantes no pasaron.
Esos detalles creo que nos va a ayudar a mas de uno aca jaja.
besooo
« Respuesta #606 : 23 de enero de 2013, 06:30:15 »
Chicos encontré esto en la web, cuenta como es la vida en Dubai trabajando en Emirates:

Hola a todos.

Mi nombre es Maria Eugenia y soy tripulante de cabina de Emirates hace 5 meses.
Soy Argentina de Caballito Capital Federal.
Bueno veo que mucha gente cuenta sobre las entrevistas, yo mas bien voy a contar sobre la experiencia en Dubai.
Cuando ya quedas seleccionado te asignan el viaje a Dubai con Emirates haciendo escala en Rio que sera dias despues.
Abordas un vuelo normal en clase economica y en Dubai te recogen en una combi que dice Emirates.
Te llevan al que sera tu departamento y te presentan la que sera tu compañera de cuarto, que acaba de llegar ese mismo dia que vos de algun pais.
En mi caso mi compañera de cuarto se llama Emily y es de Melbourne, Australia.
2 dias despues te llaman al departamento y te avisan que te pasan a buscar el dia siguiente a las 07:00am.
Nos llevan al centro de entranamiento para tener nuestra primera clase del curso de tcp que durara 1 mes y unos dias. Nos entregan un celular internacional que se podra utilizar en todo el mundo. El cel lo pagas vos mensualmente ya que tambien es para uso personal. Por mes me sale a mi unos 23 dolares y yo hago varias llamadas a la Argentina.
Una vez todos recibidos, nos entregan el primer vuelo, todavia no te entregan el intinerario de vuelo mensual, sino que solo un vuelo para que sea de prueba.
A mi me toco el primer vuelo a Bangalore, India. Salia a las 3:40am y por demoras terminando saliendo a las 05:am. El vuelo tranquilo y me familiarize mucho.
Llegamos a Bangalore a las 11:00am mas o menos y nos paso a buscar un micro en el aeropuerto que nos dejo en el Grand Mercure Bangalore habitacion individual.
Quedamos todos los tcp en juntarnos en el hall del hotel para cenar a las 07:00pm. Yo me fui a dormir y a la tarde a pasear por la ciudad.
Ah un dato, a todos los tcp por cada vuelo que hacemos nos dan CASH (dinero para comer). Depende el destino la cifra es menor o mayor, en el caso de Bangalore por 1 dia me dieron unos 120 dolares. La comida es baratisima alla, almorze con 3 dolares.
A las 07:00pm fuimos a cenar a un restaurante fuertemente indu. Tipo 09:00pm fuimos al bar del hotel y tomamos unas cervezas. a las 10:30pm mas o menos todos fueron a sus camas ya que volabamos temprano el dia siguiente.
A las 08:00am nos pasaron a buscar y nos dejaron en el aeropuerto a las 08:30am aprox. El vuelo salia a las 10:30am. Pasamos equipaje y nos fuimos a un bar en el aeropuerto donde tomamos algo...
A las 09:30 mas o menos ya estabamos en el avion haciendo chequeos de seguridad y viendo los chicos que limpian y cargan el avion.
Despegamos a Dubai y llegue agotadisima a las 13:00 horas. El avion era un Boeing 777-200ER igual que en la ida.
Al dia siguiente nos avisan que ya podiamos ingresar al sistema que nuestras cuentas ya estaban disponibles para ver nuestro intinerario de vuelos mensual.
Y de ahi vole y vole. Ahora el mes que viene me voy de vacas a Baires despues de 6 meses de trabajo.
Tenemos 2 meses de vacaciones que se tienen que tomar por separado, ej 1 mes en agosto y otro en diciembre.
El sueldo es de 2500 dolares por mes mas la plata que te dan por cada vuelo que con si ahorras.
Antes de ayer fui a Sao Paulo, me dieron por 2 dias, 280 dolares. Compre comida en Mcdonald's, Pizza Hut, comi comida japonesa y compre muchas boludeces y me sobraron 85 dolares.
Otro beneficio es la Emirates Card, es una tarjeta que dan a los empleados y tenes descuentos en todos lados en todo el mundo. Me compre 1 camisa de Armani en Istanbul que con la tarjeta de Emirates tuve 50% osea pague mitad de precio.
Bueno obviamente todos ya lo saben otro beneficio son los vuelos gratis para vos y tu familia (madre, padre y hermanos) y 2 amigos solamente pagan un 10% que son las tasas.
Yo me voy a Baires en Business por eso debo pagar el 10% del pasaje en Business, pero no es nada caro.
Bueno por ultimo les voy a dejar mi intinerario del mes pasado.

Emirates Crew Assignments

NAME: MARIA EUGENIA ##########
NATIONALITY: ARGENTINA
PASSEPORT: #############
BASE: DUBAI
FLEET: B777-200 - B777-200ER - B777-200LR - B777-300 - B777-300ER - A330-200 - A380-800 - A340-300 - A340-500

NOVEMBER 2012

1 November - DXB - ACC - 07:25AM - B777-300ER - Movenpick Ambassador Hotel - SINGLE
2 November - ACC - ABJ - 01:40PM - B777-300ER - ROUND TRIP
2 November - ABJ - ACC - 04:15PM - B777-300ER - FINAL DXB
2 November - ACC - DXB - 06:35PM - B777-300ER - BASE
3 November - Free
4 November - Guard - Possible flights: LHR - BLR - DOH - SYD - KWI - IST (Aca al final vole a LHR)
5 November - Free
6 November - Free
7 November - DXB - GVA - 08:55AM - B777-300ER - Four Seasons Hotel des Bergues - DOUBLE
8 November - GVA - DXB - 02:30PM - B777-300ER
9 November - DXB - DOH - 14:15PM - A330-200 - ROUND TRIP
9 November - DOH - DXB - 15:40PM - A330-200 - BASE
10 November - Free
11 November - Free
12 November - DXB - IAH - 09:30AM - B777-300ER - Hilton Americas - SINGLE
13 November - Free
14 November - IAH - DXB - 06:25PM - B777-300ER - BASE
15 November - Free
16 November - Guard - Possible flights: LHR - BLR - DOH - SYD - KWI - IST (Aca al final vole a LHR de nuevo)
17 November - Free
18 November - DXB - HKT - 12:45PM - A340-300 - Renaissance Phuket Resort & Spa - SINGLE
19 November - Free
20 November - Free
21 Novemver - HKT - DXB - 12:35AM - A340-300 - BASE
22 November - Free
23 November - DXB - MAD - 01:55PM - B777-300ER - AC Hotel Carlton - SINGLE
24 November - MAD - DXB - 09:10PM - B777-300ER - BASE
25 November - Free
26 November - Free
27 November - DXB - KIX - 03:00AM - B777-300ER - Sheraton Miyako Hotel - SINGLE
28 November - Free
29 November - KIX - DXB - 11:40PM - B777-300ER - BASE
30 November - Free

Have any desire to change flights contact our crew headquarters via e-mail or phone.

Single significa que duermo sola y Doble que comparto la habitación del hotel con un tcp que vino en mi vuelo.
Bueno espero que les haya gustado saber un poco mas. Y ahora yo me voy preparando para las vacas que me las tomo el 16 de diciembre para pasar las fiestas y un poco de la costa atlántica Argentina.
Acabo de llegar de Sao Paulo y compre muchos regalos. Bueno hoy es 11 de diciembre y hasta ahora tuve 3 vuelos, New York, Madrid de nuevo y Sao Paulo.

Otro dato, yo cuando viajo compro varias bebidas alcoholicas porque con mi compañera de cuarto siempre hacemos reuniones. Para poder beber alcohol en tu casa en Dubai tenes que tramitar un permiso.
Es facil, tarde 1 semana aprox y sale 100 dolares. Dura 1 año. En el departamento donde vivo yo, tambien viven 7 argentinos y hay mucha buena onda entre nosotros, a veces cuando tenemos vuelos a España compramos tapas de empanadas y cosas argentinas para hacerlas en el departamento de Dubai.

Nos vemos.

Maru.

http://www.foroaeronautico.com.ar/viewforum.php?f==32
« Última Modificación: 23 de enero de 2013, 06:35:33 por mino_air »
« Respuesta #607 : 23 de enero de 2013, 06:34:14 »
Los hoteles en los que los hospedan, me puse a averiguar y son bárbaros, un re lujo. Es obligatorio que hospeden a los tcp en hoteles así tan caros? Eso es normal en otras compañías aéreas?
También me sorprende que tenga la habitación sola sin compartir en muchos vuelos.

También tienen muchos días libres.
« Última Modificación: 23 de enero de 2013, 06:48:21 por mino_air »