Re: Llamado de EMIRATES III
« Respuesta #40 : 14 de julio de 2011, 15:33:38 »
Me acuerdo de haber leído en el foro que los chicos se fijaban en los cambios de estado de la aplicación online, en emirates group carrier. La mía pasó de "Applied" a "Application Under Review" También me acuerdo que no significaban nada, solo quiero ver si a alguien más le pasó!
Hey, qué buena onda que me hiciste fijar. La mia estaba en "Application Under Review" antes de siquiera ir al AD, ahora muestra "APPROVAL IN PROGRESS"  :jejeje:
*
« Respuesta #41 : 14 de julio de 2011, 16:03:26 »
Felicitacions a las chicas que las llamaron!!! a full con el tramiterío!
Que rapidez!!! =) 
« Respuesta #42 : 15 de julio de 2011, 04:02:45 »
Hey, qué buena onda que me hiciste fijar. La mia estaba en "Application Under Review" antes de siquiera ir al AD, ahora muestra "APPROVAL IN PROGRESS"  :jejeje:

la mía nunca había cambiado de applied xq apliqué desde tu casa, t acordas?
mucha merrrrda. me gusta decir eso
"Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida"

Confucio
*
« Respuesta #43 : 16 de julio de 2011, 01:00:34 »
CHICOS!! Nuevo AD publicado!

Argentina, Cordoba
11-Sep-2011 09:00AM 
Remarks: Preliminary Selections will be done in conjunction with our appointed agency Top Fly.

Besos!!!!

*
« Respuesta #45 : 16 de julio de 2011, 13:09:55 »
Esa es la miaaaaaaaa, el día después de mi cumpleaños! Capaz me da suerte y encima en Córdoba... que hace rato quería ir, me queda mas cerca... todas buenas!

El tema es lo de mis tatuajes que me tira para atrás... Este lunes tengo la 3ra sesión, veré como va el resultado de eso, capaz me hago otra en agosto y para Septiembre dale que va  8)
« Respuesta #46 : 16 de julio de 2011, 18:07:22 »
Esa es la miaaaaaaaa, el día después de mi cumpleaños! Capaz me da suerte y encima en Córdoba... que hace rato quería ir, me queda mas cerca... todas buenas!

El tema es lo de mis tatuajes que me tira para atrás... Este lunes tengo la 3ra sesión, veré como va el resultado de eso, capaz me hago otra en agosto y para Septiembre dale que va  8)

excelente maju! metele pilas, anda fijandote. de ultima, podes presentarte, y si tenes una sesión para sacartelo pendiente, se lo decis! Total, cuando te hacen la entrevista, si t va bien, te pregunta "en cuanto te podes incorporar a la empresa?" Si tenes el AD, y tenés una sesión como un mes después para sacartelo definitivamente, va como piña!
"Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida"

Confucio
« Respuesta #47 : 16 de julio de 2011, 18:43:09 »
Además tengo que poner como factor la facu, me puedo incorporar después de rendir mis materias que será en ... who knows jajaja febrero-marzo me imagino, así que si pongo '5 meses' creo que zafo.
« Respuesta #48 : 16 de julio de 2011, 18:46:27 »
Además tengo que poner como factor la facu, me puedo incorporar después de rendir mis materias que será en ... who knows jajaja febrero-marzo me imagino, así que si pongo '5 meses' creo que zafo.

Excelente entonces! Te viene bien! Que estudiabas, maju?

Confucio
« Respuesta #49 : 16 de julio de 2011, 18:53:05 »
Relaciones Internacionales  :)
« Respuesta #50 : 16 de julio de 2011, 18:57:17 »
Mi consejo: presentate. Después verás cómo arreglás para incorporarte.

¡¡Menos especulación y más acción!!
« Respuesta #51 : 16 de julio de 2011, 20:08:52 »
Mi consejo: presentate. Después verás cómo arreglás para incorporarte.

¡¡Menos especulación y más acción!!

Lo mismo digo!

Confucio
« Respuesta #52 : 17 de julio de 2011, 12:31:32 »
Buen consejo! Gracias chicos!!
« Respuesta #53 : 17 de julio de 2011, 18:27:55 »
Les cuento que Johanna y Fede ya llegaron a Dubai!!
*
« Respuesta #54 : 18 de julio de 2011, 01:05:00 »
Que lindo!! Como deben estar!!! =)
Yo todavia sigo esperando q me llamen para el AD!! No se si ya habran empezado a citar... Alguien sabe mas o menos con cuanta anticipacion te llaman?
« Respuesta #55 : 18 de julio de 2011, 12:33:05 »
a mi me contestaron al mes de que mande mi cv, aprox, como 20 dias antes del AD ya tenia todo confirmado, c las fotos y todo

Confucio
« Respuesta #56 : 18 de julio de 2011, 17:10:06 »
Chics con el gema del approval in Progess o el under review, con mi experencia proppia hay miles de Personas que hicieron predicciones y tabls de estadisticas acerca del tiempo en que tardan en aparecer esOs cambios de estados y el tiempo que Paso desde que trr inaste tu entrevista. El unico que es cierrto y absolutamente cierto y positivo es el " you will be contacted by your coordinator soon" y no te deja mas acceso al portal. Ese es el unico real y siflgnjfica que ek trabajo es tuyo y que tr van a llamar pronto. No se no se preocupen por los otros ya que hay gente que tenia approval in progress desde el dia uno y nunca quedaron o gente que tenia under review siempre y de un dia al otro la llamaron. Esos estados se actualizan solo cuando la persona que esta revisando su expediente se digno a leerloy darte el aviso de que lo esta haciendo. No se  preocupen chicosy las esperanzas up
« Respuesta #57 : 18 de julio de 2011, 17:13:15 »
super, bio! gracias por la posta!

Confucio
« Respuesta #58 : 19 de julio de 2011, 00:08:58 »
Chicos alguien se habia postulado para el AD de Agosto de Buenos Aires? porq ue acavo de ver que no aparece mas esa fecha en la pag de emirates, hoy a la tarde si!!!! Y mi aplicacion fue borrado, solo quedaron unas viejas del año pasado, alguien mas le paso!!!! Estaba re entusiasmada por que sea en Bs As y no en el interior!!!!!!!!!!!
« Respuesta #59 : 19 de julio de 2011, 00:26:02 »
Qué raro, me fijé recién y salen unos Open Days el 29 y 30 de Julio en Bs As, mientras que el Assessment sale para el 11 de Septiembre en Córdoba.
Vos sos la que preguntó en el facebook sobre esto? Ya veremos que contesta Top Fly