Re: Llamado de EMIRATES III
« Respuesta #20 : 11 de julio de 2011, 20:32:55 »
Muy cierto. Para los interesados en el dinero, la chance de hacer dinero es importante. Un conocido mío se compró un depto aca en Rosario
Eeeeeh! Ese trabajó 20 años y comió fideos y arroz todo el tiempo, no?
« Respuesta #21 : 11 de julio de 2011, 20:36:15 »
Espero poder hacer lo mismo, pero comiendo bien y comprando pilchitas jajaja aunque sea para un monoambiente llegamos, no?  :mmm:
« Respuesta #22 : 12 de julio de 2011, 00:00:19 »
Trabajó 7 años, y se dio el gusto de invitar a sus padres 3 veces a Dubai, y en una, los alojó en el hotel 7 estrellas, una noche, obvio

Eso sí, ascendió a comisario abordo y a jefe de cabina, en esos 7 años
"Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida"

Confucio
« Respuesta #23 : 12 de julio de 2011, 00:02:45 »
ahhhhhhh y seee...asi seeeeeee :jajaja: :jajaja:
Bueno a trabajar muchachos.......es lo mismo aca o alla..........
con la diferencia que vamos a conocer el mundo y a experimentar cosas que tal vez nunca haremos
asique let´s goo!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #24 : 12 de julio de 2011, 00:03:46 »
ahhhhhhh y seee...asi seeeeeee :jajaja: :jajaja:
Bueno a trabajar muchachos.......es lo mismo aca o alla..........
con la diferencia que vamos a conocer el mundo y a experimentar cosas que tal vez nunca haremos
asique let´s goo!!!!!!!!!!!!!!

con un sueldo que en Argentina NO EXISTE, obvio!
"Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida"

Confucio
« Respuesta #25 : 12 de julio de 2011, 00:28:00 »
Existe, pero si trabajás para una petrolera y cobrás en USD  :wi: jajaja
o sea, yo digo vamos a Dubai!!!
*
« Respuesta #26 : 12 de julio de 2011, 02:35:57 »
ehhhhhhhhhhhhhhhhh??????????
ldañdlkjañdlksjdñlajd

PANCHOOO, que onda? porque tengo que entrar en el foro y ver que entraste en EK? jajajaja.... desde cuando se te dio por trabajar de tcp? o0.............

primero vi un "pancho de rosario".. y dps cuando vi tu nick, me acorde de mondragón, y dije sips... esél. jajajaja

que loco che, seradedió......
« Respuesta #27 : 12 de julio de 2011, 03:37:20 »
ehhhhhhhhhhhhhhhhh??????????
ldañdlkjañdlksjdñlajd

PANCHOOO, que onda? porque tengo que entrar en el foro y ver que entraste en EK? jajajaja.... desde cuando se te dio por trabajar de tcp? o0.............

primero vi un "pancho de rosario".. y dps cuando vi tu nick, me acorde de mondragón, y dije sips... esél. jajajaja

que loco che, seradedió......
Cuando sea grande quiero ser como vos :P Por eso me anoté.
Y todavía no entré, pero siento que estoy cerquita.
« Respuesta #28 : 12 de julio de 2011, 17:03:57 »
Miren lo que encontré!

Agrego otro link:
http://www.youtube.com/user/EmiratesExperience?blend=10&ob=5#g/u
es el canal de Youtube de Emirates, me gusta ver los testimonios de los distintos cabin crew, ver como se arreglan, cómo hablan, mas allá que es todo 'muy bonito' en su experiencia, está bueno para mas o menos ver qué busca EK... aunque sigue siendo una gran incógnita el factor X
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 17:30:29 por Maju PrimaveraCero »
*
« Respuesta #29 : 13 de julio de 2011, 00:18:37 »
Estan muy buenos los links Maju!! Que ansias de vivir todo eso!
En la pag de group careers tambien hay un monton de testimonios, seguro los habran visto! ;) 
« Respuesta #30 : 13 de julio de 2011, 01:40:35 »
pancho, debes agradecerme a mi qe te meti en el mundo aeronautico. qiero reconocimiento, minimo por ser tu mejor amiga y bancarte todos los dias. a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
« Respuesta #31 : 13 de julio de 2011, 12:14:17 »
pancho, debes agradecerme a mi qe te meti en el mundo aeronautico. qiero reconocimiento, minimo por ser tu mejor amiga y bancarte todos los dias. a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Obvio amigacha!! Apenas tenga los primeros Dirhams te compro algo, jajaja.
« Respuesta #32 : 13 de julio de 2011, 16:18:31 »
Hola, tengo otra duda. Estoy por enviar el CV ya con las fotos y todo en ingles, pero deberia hacer una carta de presentación también, no? EN ese caso si pueden me encantaria que me dieran una punta de que escribir por que estoy completamente perdido, y sobretodo si pueden decirme a quien deberia estar dirigida la carta, por que no tengo idea.

Espero no estar molestando mucho, y gracias.
« Respuesta #33 : 13 de julio de 2011, 17:29:02 »
Hola, tengo otra duda. Estoy por enviar el CV ya con las fotos y todo en ingles, pero deberia hacer una carta de presentación también, no? EN ese caso si pueden me encantaria que me dieran una punta de que escribir por que estoy completamente perdido, y sobretodo si pueden decirme a quien deberia estar dirigida la carta, por que no tengo idea.

Espero no estar molestando mucho, y gracias.
Te mando la que yo mandé por MP.

En otro orden de noticias, recién me acaba de contactar una de las chicas de Rosario que coincidió con nosotros en el último AD.

Me dijo que la llamaron el domingo, cerca de las 2 de la mañana!!!
Dice que la llamaron a ella y a otra chica, que completaron todos los papeleríos el mismo día de la entrevista.
Por supuesto le dije que se registre en este foro, así nos ayuda a todos.

Yo hoy recibí un mail para que mande lo antes posible el certificado de Secundaria, que por eso mi aplicación está "pending".
« Respuesta #34 : 13 de julio de 2011, 20:09:44 »
Mandalo yaaaaaaa!
« Respuesta #35 : 13 de julio de 2011, 20:12:03 »
Mandalo yaaaaaaa!
Tengo que esperar un tiempito, porque lo perdí  :cry:
En Rosario están de vacaciones de invierno hasta este viernes.
El lunes voy a la comisaría, hago la denuncia y voy para la Escuela.
Espero que lo tramiten rápido, así puedo completar la solicitud!
« Respuesta #36 : 13 de julio de 2011, 21:24:26 »
Ohhh que embole! Bueno al menos ya terminan las vacas este viernes, acá empezaron esta semana... No es que yo tenga vacaciones de invierno pero bue.
« Respuesta #37 : 14 de julio de 2011, 09:15:29 »
Gente como ya les dijo Francisco, me llamaron el Domingo a las 2 menos cuarto de la mañana, por lo que vi al dia siguiente alla son 7 horas mas, asique eso explica el horario desubicado, a esa hora deben estar abriendo las oficinas. En fin, ante todo estaria bueno q tratemos de recolectar a la mayor cantidad de gente de la que estuvimos el domingo 26, asi nos vamos poniendo al dia con las novedades que cada uno pueda tener y tambien para aclarar dudas, yo tengo a 7 u 8 de los 20 q fuimos en total aprox. Asiq dp si qieren se los paso (tambien pasenme algun contacto para tenerlos a uds).
En fin no se q contar, pregunten y en lo que pueda ayudar, lo haré.
Me dieron fecha para irme el 29 de agosto, siempre y cuando logre mandar a tiempo todas las cosas q me piden, me da un poco de miedo porq entre sacar turnos con los distintos medicos, hacerme lo que me tenga q hacer, esperar a los resultados y traducirlos en ingles va a llevar tiempo , y solo te dan dos semanas!! asique dp de esa llamada a moverse!!
« Respuesta #38 : 14 de julio de 2011, 11:46:16 »
Gente como ya les dijo Francisco, me llamaron el Domingo a las 2 menos cuarto de la mañana, por lo que vi al dia siguiente alla son 7 horas mas, asique eso explica el horario desubicado, a esa hora deben estar abriendo las oficinas. En fin, ante todo estaria bueno q tratemos de recolectar a la mayor cantidad de gente de la que estuvimos el domingo 26, asi nos vamos poniendo al dia con las novedades que cada uno pueda tener y tambien para aclarar dudas, yo tengo a 7 u 8 de los 20 q fuimos en total aprox. Asiq dp si qieren se los paso (tambien pasenme algun contacto para tenerlos a uds).
En fin no se q contar, pregunten y en lo que pueda ayudar, lo haré.
Me dieron fecha para irme el 29 de agosto, siempre y cuando logre mandar a tiempo todas las cosas q me piden, me da un poco de miedo porq entre sacar turnos con los distintos medicos, hacerme lo que me tenga q hacer, esperar a los resultados y traducirlos en ingles va a llevar tiempo , y solo te dan dos semanas!! asique dp de esa llamada a moverse!!

felicidades! yo tambien estuve ese día! que bueno que te hayan llamado!
metele pilas a los exámenes, a traducir, y mucha merrrdaaaa!
:D

Confucio
« Respuesta #39 : 14 de julio de 2011, 12:09:46 »
Me acuerdo de haber leído en el foro que los chicos se fijaban en los cambios de estado de la aplicación online, en emirates group carrier. La mía pasó de "Applied" a "Application Under Review" También me acuerdo que no significaban nada, solo quiero ver si a alguien más le pasó!
« Última Modificación: 14 de julio de 2011, 14:28:12 por alebatido »

Confucio