Llamado de EMIRATES III
« : 07 de julio de 2011, 12:38:06 »
Inaugurando la tercera parte del thread!

Llamado de Emirates II: http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=18492.0

____

Próximos Assessment Days:

• Argentina, Buenos Aires (Ref No: CC/MH/18324)   
    06-Aug-2011 / 07-Aug-2011   09:00 AM   
    *Remarks: Preliminary Selections will be done in conjunction with our appointed agency Top Fly.

https://ekgrpapplications.emirates.com/careersonlineapps/CC_OPENDAYS/GlobalAssesmentDays.aspx

« Última Modificación: 29 de agosto de 2011, 13:50:52 por Maju PrimaveraCero »
Re: Llamado de EMIRATES III
« Respuesta #1 : 07 de julio de 2011, 12:59:38 »
Próximos Assessment Days:

• Argentina, Buenos Aires (Ref No: CC/MH/18324)   
    06-Aug-2011 / 07-Aug-2011   09:00 AM   
    *Remarks: Preliminary Selections will be done in conjunction with our appointed agency Top Fly.
Contactar a Top Fly para las selecciones preliminares:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Top-Fly-Recruitment-Agency/105957632774445?sk=info
Web: www.topflyarg.com
E-Mail: emiratesrecruitment@topflymdp.com
« Respuesta #2 : 07 de julio de 2011, 19:03:31 »
Bueno, respondo aca a los mensajes del otro tema.

Otra vez muchas gracias por el apoyo, ya me saque las fotos y estoy ahora terminando el CV para enviarlo en un ratito. El link de facebook me redirecciona al incio por alguna razon, pero ya pude entrar en la web y ver bien todo.

Seguramente seguiré bombardeandolos con dudas y, si tengo algo de suerte, en un tiempo tambien con experiencias. De nuevo, muchas gracias :)
« Respuesta #3 : 07 de julio de 2011, 19:18:41 »
Ojalá Sebaz! Andá contandonos las novedades entonces, todo el éxito!
« Respuesta #4 : 07 de julio de 2011, 22:36:15 »
q paja, me fui hasta rosario y en agosto vinen a baires...  :enojado:
« Respuesta #5 : 08 de julio de 2011, 13:38:04 »
Hola! bueno perdon por las molestias , pero quiero aplicar para emirates y la verdad que nose el modelo de cv para enviar , si alguien es tan amable me podria mandar uno de muestra! gracias y mucha suerte para todos!!
« Respuesta #6 : 08 de julio de 2011, 15:01:21 »
Hola! bueno perdon por las molestias , pero quiero aplicar para emirates y la verdad que nose el modelo de cv para enviar , si alguien es tan amable me podria mandar uno de muestra! gracias y mucha suerte para todos!!
Yo mandé uno normal. El mismo que llevaría a cualquier consultora o local. Lo único diferente es que incluí peso y altura.

Por lo que entiendo, el CV modelo es el que ellos te piden que mandes, una vez que se ponen en contacto con vos.
« Respuesta #7 : 08 de julio de 2011, 19:57:00 »
Yo mandé uno normal. El mismo que llevaría a cualquier consultora o local. Lo único diferente es que incluí peso y altura.

Por lo que entiendo, el CV modelo es el que ellos te piden que mandes, una vez que se ponen en contacto con vos.

Ahí te envié a tu mail el modelo que me pasaron hace poquito acá en el foro. Mucha suerte :)
« Respuesta #8 : 09 de julio de 2011, 20:07:04 »
Buena onda chicos!
les recuerdo a todos que hice un resumen de llamado de Emirates I y II, y lo tengo todo en formato Word, asi no se sorprenden, que tiene consejos, guías de los Assessment Days, de la final interview, y si me lo piden por mail, se los mando! el mail es alebatido@hotmail.com
mientras tanto, pancho y yo les avisamos si tenemos los resultados de la entrevista final. todavía faltan como 2 o 4 semanas, no panchett?
"Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida"

Confucio
« Respuesta #9 : 09 de julio de 2011, 20:08:16 »
Buena onda chicos!
les recuerdo a todos que hice un resumen de llamado de Emirates I y II, y lo tengo todo en formato Word, asi no se sorprenden, que tiene consejos, guías de los Assessment Days, de la final interview, y si me lo piden por mail, se los mando! el mail es alebatido@hotmail.com
mientras tanto, pancho y yo les avisamos si tenemos los resultados de la entrevista final. todavía faltan como 2 o 4 semanas, no panchett?

tiene descripciones del dia, como es, que suelen pedir, como prepararse, y consejos!
"Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida"

Confucio
« Respuesta #10 : 10 de julio de 2011, 14:30:56 »
Hola a todos!
Estuve el domingo 26 en la entrevista q hubo en Rosario para Emirates. Queria contarles como fue todo para los que planean presentarse y no saben bien como es. Hubo mucha gente q me ayudo a mi para lograr esto y leer el foro fue una de las cosas q me sirvió tb, por eso quería escribirles para poder devolver un poco de todo lo q yo recibi. Lei lo q posteo Alebatido (mi nuevo amigo) y es bastante parecido, pero como ya había escrito todo esto se los mando igual. Seguramente haya cosas q se puedan rescatar.

La entrevista era a las 8am y empezó casi a las 10am!! (no me pregunten xq). Habia 60 personas. Mitad hombres, mitad mujeres aprox. Vestidos la mayoría acorde a como había q ir y con sus cv en la mano. Me fui dando cuenta q no eran tan estrictos c el tema de la apariencia xq había algunas chicas q tenían zapatos muy de moda q no eran acordes, o medias negras cuando te piden color piel, o c pelo suelto cuando te piden con pelo atado.. y varias de esas pasaron a las siguientes etapas. Pero igual no se confíen, vayan como tienen q ir, pero tampoco es tan estricto como en otras empresas tal vez.

Nos sentaron a todos en el salón de convenciones y se presento una de las entrevistadoras y empezó a hablar un poco sobre la compañía y la vida en dubai. Pidio q hagamos las preguntas q teníamos y asi se fue pasando la primer hora. No intenten sobresalir mucho. No les gusta eso. Hagan alguna q otra pregunta y listo. Igual yo pensé q las entrevistadoras iban a ser tipo psicólogas o algo asi como para detectar ciertos aspectos de uno pero habían sido cabin crew y ahora las habían ascendido a reclutadoras. En fin, nos mostro unos videos y le pidió a la otra entrevistadora q siguiera ella. En este caso, la otra chica mostro la parte “fea” del trabajo, para q no creamos q todo es color de rosas. Tambien pidió q hagamos preguntas y mostro otros videos. Ahí se fue otra hora mas.

Primer etapa:
Nos formaron en 4 grupos. Dos grupos se quedan en el salón y los otros esperan una hora afuera. Un grupo queda con una entrevistadora y el otro grupo con la otra. Nos ponen en un circulo y nos piden q le preguntemos a la persona q tenemos al lado cual seria su trabajo ideal. Y nosotros obviamente le contamos a la persona de la izquierda cual seria el nuestro. Mientras, cada entrevistadora va llamando a uno por uno para ver si llegan a la altura q necesitan (2 metros con doce centímetros, con el brazo estirado, sin zapatos y en puntas de pie). Pero no te miden. Y además te pregunta q es lo q estas haciendo en este momento y anota algunas cosas.

Tuvimos q levantarnos y contar uno por uno lo q nos dijo nuestro compañero. La recomendación es ser preciso, no parecer nervioso, mover las manos con tranquilidad y mirar a todos los compañeros. Despues nos dan una consigna para discutir con nuestro grupo (en este caso elegir tres colores y el logo para una bandera de los emiratos). Diez minutos. Pero no nos miraron porque creo estaban discutiendo quien pasaba a la siguiente etapa. Hicieron hablar a 4 personas de cada grupo. Suponemos q serian los q estaban en duda. Fin de la primera etapa. Si, asi como leen. Solo eso fue el primer filtro. Nos hacen salir del salón y esperar 5 o diez minutos y nos entregan un papelito que dice “Congratulations,…” o “Unfortunatly,…”.

Nos fuimos a comer para esperar q los otros dos grupos hagan lo mismo q nosotros..

Segunda etapa:
Esperamos otro rato (largo), xq armaron el salón c mesas para el examen de ingles. Esta vez entramos todos juntos. Teniamos solo una hora de reloj para hacer todo. Tema a y b intercalado. Un Reading c 6 o 7 preguntas sobre eso. La otra parte era unir unas palabras c su definición, q tb eran parte del Reading anterior como para entenderlas mejor. Otra parte era otro Reading mas corto sobre una carta q escribia una chica para conseguir un trabajo. Habia q elegir las respuestas sobre 5 preguntas q te hacían. Otra parte eran como unos carteles con algún texto y tenias 4 opciones para cada uno de lo q se supone q queria decir el cartel. Y finalmente el essay. En este caso fue sobre “Tres características tuyas q quieras cambiar”. Ojo porque la idea es q pongan cosas q no los hundan como personas. Igual me da la leve impresión q leyeron muy por arriba eso porque tardaron veinte o treinta minutos en corregir los exámenes de todos y eramos como 40. Fin de la segunda etapa. Otra vez los papeles y otra vez a esperar a la próxima.

Tercer etapa:
Nos dividen en 4 grupos de 7 u 8 personas. Esta vez nos miraban las dos atentamente y anotaban cosas mientras pasaban los diez minutos q duraba el debate. Nos toco una consigna sobre algo q le pasaba al planeta tierra y se acababa la humanidad y teníamos q elegir 4 profesionales que serian los que quedarían en el nuevo mundo para rearmar todo. En mi grupo justo había tres personas q hablaban muy bien ingles y fueron las q mas hablaron. Yo meti algún q otro comentario y asentía con la cabeza todo lo q decían las otras y sonreía todo el tiempo. Una sonrisa tranqui, no era un payaso!. Ojo c eso. Sean naturales. Eso me ayudo a mi aparentemente. Nos pidieron q expliquemos uno por uno los 4 profesionales (uno cada uno) y como quedaron tres sin decir nada xq eramos 7, nos dieron una consigna mas, para hacer en 5 minutos, y era sobre q grupo social dejaríamos en el planeta que iba a desaparecer. Tenian q ser 5 grupos. Les pidieron a cada uno q cuente cual habíamos elegido y nos hicieron salir para esperar los famosos papelitos. Las q NO quedaron fueron las q mas hablaron. Rarisimo xq no fue q quisieron sobresalir y no dejaban hablar a nadie, fueron respetuosas pero como sabían mucho mas ingles fueron las q mas hablaron. Y evidentemente no les gusta eso. Asiq OJO c querer hablar mucho porque se ve q buscan perfiles mas bajos. Tampoco hablen poco, traten de buscar un lugar en el medio. Se entiende?.

Antes de salir nos preguntaban uno por uno si teníamos tatuajes, marcas de nacimiento y donde; y cuales eran nuestros estudios (primarios, secundarios o universitarios). No mientan porque dsp hay demostrar todo con los títulos.

Ahora a esperar dos horas y media mas a que pasen los otros tres grupos. Por suerte estaba el business center del hotel al lado del salón y pudimos chatear y distraernos un poco. Ademas habia muy buena onda entre todos los q estábamos ahí asique se pasaba rápido el tiempo charlando y demás. Para todo esto ya eran las ocho de la noche!. Nos hicieron pasar a los 20 que quedamos y nos daban un video de emirates y había varios papeles para cada uno. Uno era un papel c la figura humana y los lugares donde se veria un posible tatuaje, en el caso de tener había q decir donde estaba. Escuche varias veces que si tenes uno visible, estas afuera. Otro papel tenia mucha info sobre los papeles q había q llevar a la entrevista personal y las fotos q necesitaban y como tenían q ser. Eso fue larguísimo porque explicaron punto por punto los detalles de eso. Si no llegas a llevar algo p la entrevista lo podes mandar por mail dsp por suerte. Para los q eramos de lejos, trataban de acomodarnos para el otro dia, pero no pudieron hacerlo con todos porque eramos la mayoría de afuera. Asiq a un hotel o ir y volver, dependiendo de donde eras. Otro papel eran los instructivos para hacer un test psicológico en internet c una clave personal para cada uno. Me dijeron q ese test (q es en ingles) no es importante, solo lo hacen para ver si hay contradicciones muy grosas, pero sino, no le dan mucha bola. Hay q hacerlo antes de la entrevista porque supuestamente dsp te preguntan cosas sobre eso, pero es mentira. Por lo menos a mi no me preguntaron nada.

Entrevista final:

Al principio revisan q hayas llevado todos los papeles necesarios y sino lo q falta lo mandas por mail. Son muy precisas con los tiempo libres entre trabajo y trabajo q hiciste. Si terminaste en diciembre del 2008 de hacer algo y el próximo trabajo q escribis es en mayo del 2009, quieren saber exactamente que hiciste en esos meses. Asiq evítense eso escribiendo bien en el cv cada trabajo sin dejar meses libres. Buena onda las dos chicas. Una sola me hacia las preguntas y la otra anotaba todo. Empezo a anotar antes de q me hagan alguna pregunta asiq supongo q anotaría cosas físicas o de posturas o vaya a saber q. Muestrense interesados, amables, respetuosos, tranquilos, etc.

Las preguntas fueron básicamente sobre experiencias laborales. Busquense ejemplos claros sobre:
1: Alguna vez algún cliente se enojo con vos y como lo manejaste
2: Alguna vez propusiste algo en tu trabajo q sirviera de ayuda (les gustan las personas c ideas)
3: Alguna vez tuviste que decidir algo rápido. Le consultaste a tu jefe antes?. Es importante averiguar sobre como se maneja emirates para responder acertadamente a SUS formas.
4: Como es tu trabajo actual?. Lo encontras rutinario?. La idea es q sean capaces de bancarcse tanto un laburo rutinario como otro q no, asique no afirmen q les gusta ninguna de las dos cosas. Muestrense abiertos a las posibilidades.
5: No me acuerdo q mas me preguntaron pero no mucho mas q eso. Vayan sabiendo ejemplos y sepan explayarse, si se lo piden.

Consejos generales:

Sean AMABLES todo el tiempo. Muestren que saben escuchar al otro asintiendo con la cabeza. No miren a las reclutadoras mientras hacen las actividades. Esten prolijos siempre. Agradezcan cada vez q les dan el papelito o en cualquier momento q se presente la oportunidad. No traten de sobresalir. No estén nerviosos!. Se q es imposible, pero trabajen sobre eso. Contesten con naturalidad pero siempre teniendo el objetivo claro de la respuesta. Investiguen sobre emirates asi saben a donde están parados. Ayuden a otros sin q se lo pidan e involucren a los timidos. Tengan una actitud positiva todo el tiempo. Escuchen atentamente al otro (y a ellas) cuando hablan y sonrían!!

Es muy importante que sepan hablar ingles. Eso no significa q c eso se ganan un puesto de Cabin crew, significa q es imprescindible para entender lo q dicen, para poder expresarse bien, para poder debatir en las actividades y hacer bien el examen. Como dije antes, las chicas q mas sabían hablar quedaron afuera, por eso digo q no es un pase al éxito, pero si no saben hablar ingles o saben poco, les va a ser imposible poder integrarse y entender y hablar cuando les toque. Y ni decir en la entrevista final donde estas vos solo cara a cara con ellas.

CUALQUIERA puede presentarse. Realmente nadie sabe q es lo q buscan. No tengan miedo. No pierden nada. Se q es un esfuerzo grande, pero si realmente lo quieren, vayan. Nadie tiene la certeza de q va a quedar ni nadie tiene la certeza de q lo van a filtrar. Asiq arriesguen porque quien les dice, tal vez sea un cambio enorme en sus vidas..

Si se les ocurre alguna pregunta no duden en escribirme. Soy nueva en el foro asique ni idea a donde me van a llegar sus mensajes…ajaja, pero cualquier cosa lo reviso diariamente y listo. Besos a todos y a volar!!
« Respuesta #11 : 10 de julio de 2011, 14:32:46 »
bienvenida carooooooooo :D

Confucio
« Respuesta #12 : 10 de julio de 2011, 20:01:14 »
Genial tu descripción Caro, muy completa.

A fines de Agosto vamos a tener novedades y confío en que Ale, Caro y yo quedamos!!
« Respuesta #13 : 10 de julio de 2011, 21:50:07 »
Genial tu descripción Caro, muy completa.

A fines de Agosto vamos a tener novedades y confío en que Ale, Caro y yo quedamos!!

Espero que en un año estemos volviendo unos días, llenos de dirhams jajaja

"providing a world class service"

Gracias T-MO

Confucio
*
« Respuesta #14 : 10 de julio de 2011, 22:42:13 »
Gracias Carito!! Super completo!! Cada vez que leo sus experiencias, crecen y crecen más las ganas de estar ahi!!! Toda la mejor onda para ustedes, que ya la tienen por todo lo que aportan continuamente. Seguro que quedan!!!
« Respuesta #15 : 11 de julio de 2011, 15:24:57 »
1 dirhams......1 peso?
« Respuesta #16 : 11 de julio de 2011, 15:52:54 »
1 dirhams......1 peso?

1 USD = 3.67 dirham (AED)
1 USD = 4.15 ARS

1 ARS = 0.88 AED / 1 AED = 1.13 ARS

________

Completísimo el aporte de Carito! Bienvenida y todo el éxito!  :ok:
« Última Modificación: 11 de julio de 2011, 16:32:21 por Maju PrimaveraCero »
« Respuesta #17 : 11 de julio de 2011, 16:26:44 »
y se...entonces 1 peso una dirhams jajajjajajaja
y bueh...vamoooooooooo :jajaja:
« Respuesta #18 : 11 de julio de 2011, 19:55:24 »
y se...entonces 1 peso una dirhams jajajjajajaja
y bueh...vamoooooooooo :jajaja:
Lo bueno es que según tengo entendido el gasto es muy poco. Siempre y cuando mantengas un nivel de vida estándar.
Entonces, la posibilidad de traerse unos pesitos (o dirhamitos) es factible.
« Respuesta #19 : 11 de julio de 2011, 20:17:12 »
Muy cierto. Para los interesados en el dinero, la chance de hacer dinero es importante. Un conocido mío se compró un depto aca en Rosario

Confucio