Re:Avior Airlines se expande
« Respuesta #20 : 01 de marzo de 2018, 17:13:29 »
En las semanas pasadas estuve usando Avior para unos viajes de negocios, resultó bastante bien el personal y el vuelo, lástima que los aeropuertos están hechos un asco.

Mi única queja por ahora de Avior es las restricciones de equipaje (repito "las restricciones" no los límites que son cosas distintas)
*
Re:Avior Airlines se expande
« Respuesta #21 : 01 de marzo de 2018, 20:04:12 »
Por favor explicate mejor
*
Re:Avior Airlines se expande
« Respuesta #22 : 02 de marzo de 2018, 17:52:34 »
creo que se refiere  la cantidad y peso de valijas que le permiten llevar en los B737/2/3.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:Avior Airlines se expande
« Respuesta #23 : 05 de marzo de 2018, 12:13:39 »
creo que se refiere  la cantidad y peso de valijas que le permiten llevar en los B737/2/3.

Exactamente, sólo 21 kg por PAX sin posibilidad de pagar por equipaje adicional, mi esposa fue a SCL con AV desde BOG y el CCS-BOG lo hizo con Avior tanto ida como regreso, estaba con mi hija menor de dos años y sólo le permitieron llevar la pañalera para un viaje de un mes, dos personas 21 kg y son posibilidad de pagar el adicional.
*
Re:Avior Airlines se expande
« Respuesta #24 : 09 de marzo de 2018, 12:39:45 »
LLEGO a Mexico primer 734 de AVIOR COLOMBIA


El portal Transponder 1200 informa que el primer avión para Avior Colombia fue divisado en MEX el pasado 24 de Febrero.
El avión en cuestión se trata del Boeing 737-400 matrícula N629AC (s/n 27005), que aterrizó en la Ciudad de México alrededor de las 00:30LT (GMT-6) procedente del Aeropuerto Internacional de Tucson en un vuelo de una duración de dos horas y media. Con el color blanco y azul de su antiguo operador, la aerolínea rumana Blue Air, la aeronave se dirigió a las zonas de hangares del aeropuerto, donde pasará por mantenimiento y recibirá los colores de su nuevo operador, al parecer con Mexicana MRO Services.
Impulsado por motores CFM International CFM56, este Boeing 737 Classic fue fabricado y entregado a Lufthansa en septiembre de 1992 con matrícula D-ABKK, donde voló por cinco años hasta ser traspasado a la italiana Air One en julio de 1997. En Italia, la aeronave voló por trece años con la matrícula EI-COJ, siendo transferida a su último operador, Blue Air, en diciembre de 2010 con matrícula YR-BAK. A finales del año pasado, dentro del proceso de renovación de la flota de la rumana Blue Air, la aeronave fue retirada de servicio y sustituida por modernos (más nuevos y eficientes) 737 Next Generation.
Con el propio nombre sugiere, Gran Colombia de Aviación es una nueva compañía aérea colombiana filial de la venezolana Avior Airlines, actualmente la mayor aerolínea del país en número de aeronaves y destinos internacionales ofrecidos. La intención de sus propietarios es iniciar las operaciones de Avior Colombia durante el primer semestre de este año, operando una flota de cinco turbohélices Fokker 50 y tres 737-400 desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón en Cali.
En agosto del año pasado, Avior Colombia recibió autorización por parte de la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) para volar a dieciséis destinos nacionales e internacionales, incluyendo Miami (Estados Unidos), Lima (Perú) y Guayaquil (Ecuador). Aún no hay previsión de cuando la aeronave saldrá de los hangares con los colores de su nuevo operador para su posterior vuelo de entrega a Colombia, pero estaremos pendientes de dicha información.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)