*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
AeroGal VII
« : 05 de junio de 2011, 21:59:03 »
Listo, queda abierto el nuevo thread para continuar :ok:
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
Re: AeroGal VII
« Respuesta #1 : 05 de junio de 2011, 23:18:33 »
perfecto
"El Ganador Nunca Desiste""El Perdedor Nunca Alcanza"El Cobarde Nunca Intenta"
*

    anengiA340

  • 1165
  • Cuando duelen las rodillas, low cost es la razón
Re: AeroGal VII
« Respuesta #2 : 06 de junio de 2011, 02:13:41 »
Viendo las imagenes de los B737 de Avior me dejan un poco pensativo... es decir, en todo suramérica tan solo Bolivia y Venezuela adquieren aviones de 5ta Mano, porque ahora Aerogal sus aviones son en su mayoria nuevos de fabrica a excepción del B767 que es mas un comodín ya que se espera una aeronave grande proximamente...
Avion: A346 - Producción descontinuada
Aeropuerto: MUC
Mujer: Española
Mi Sueño: Laborar para una aerolinea

Re: AeroGal VII
« Respuesta #3 : 06 de junio de 2011, 02:26:42 »
la otra vez saca el promedio de anos en ecuador el actual esta entre los 4.5 y 5 a diferencia de el año passado que era el triple en venezuela es como 18 años y en bolivia 30 con los promedios de años mas altos.
"El Ganador Nunca Desiste""El Perdedor Nunca Alcanza"El Cobarde Nunca Intenta"
Re: AeroGal VII
« Respuesta #4 : 06 de junio de 2011, 11:39:28 »
Toda la Flota de AeroGal da un promedio de 8,5 años, sin el B763 y el B733 da un promedio de 5,75 años.

Saludos
Pista 35
 :ok:
*
Re: AeroGal VII
« Respuesta #5 : 06 de junio de 2011, 19:59:12 »
Sres una pregunta siempre el HC-CFO va para Avior o Rutaca? O definitivamente no vuela mas?
Re: AeroGal VII
« Respuesta #6 : 07 de junio de 2011, 16:01:53 »
Sres una pregunta siempre el HC-CFO va para Avior o Rutaca? O definitivamente no vuela mas?

Se va para Venezuela, lo mas seguro para Avior.

Saludos
Pista 35
 :ok:
*
Re: AeroGal VII
« Respuesta #7 : 09 de junio de 2011, 11:13:03 »
VIP ya está nuevamente con dos Do-328, sus itinerarios se están regularizando  :ok:
*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: AeroGal VII
« Respuesta #8 : 09 de junio de 2011, 11:38:39 »
La pregunta sigue siendo con que modelo reemplazarán a los dornier :ok:
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
Re: AeroGal VII
« Respuesta #9 : 09 de junio de 2011, 12:40:08 »
La pregunta sigue siendo con que modelo reemplazarán a los dornier :ok:

Pero los irán a reemplazar  :ah?: ?!, ya hubieran traído los F100 que están sacando en Avianca... puede ser una opción... :mmm:
*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: AeroGal VII
« Respuesta #10 : 09 de junio de 2011, 13:02:05 »
No, los F100 no son opción... siempre se pensó eso hasta que nos explicaron que ese modelo tiene ciertas restricciones de operación en altura y x ello no iban a servir para VIP.

X eso nunca vimos F100 acá sino solo en GYE.
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
Re: AeroGal VII
« Respuesta #11 : 09 de junio de 2011, 13:29:33 »
No, los F100 no son opción... siempre se pensó eso hasta que nos explicaron que ese modelo tiene ciertas restricciones de operación en altura y x ello no iban a servir para VIP.

X eso nunca vimos F100 acá sino solo en GYE.

Pero BOG no tiene tanta diferencia de altura con UIO...  :ah?:, para vuelos internos creo que seria una buena opción...
*
Re: AeroGal VII
« Respuesta #12 : 09 de junio de 2011, 13:51:44 »
Pero BOG no tiene tanta diferencia de altura con UIO...  :ah?:, para vuelos internos creo que seria una buena opción...

Sobre los 9000 pies es el problema, Bogota está bajo los 9000, de hecho son 8300 si no me equivoco y Quito 9200.
*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: AeroGal VII
« Respuesta #13 : 09 de junio de 2011, 14:27:45 »
Eso en metros sobre el nivel del mar es algo así como que BOG está a 2400 o menos y nosotros estamos poco más de 2800 metros... más o menos  :wi:
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
Re: AeroGal VII
« Respuesta #14 : 11 de junio de 2011, 15:41:24 »
Eso en metros sobre el nivel del mar es algo así como que BOG está a 2400 o menos y nosotros estamos poco más de 2800 metros... más o menos  :wi:

Te corrijo amigo Halcón. Bogotá a 2600msnm y Quito 2800msnm. Sólo 200m de diferencia. Por cierto, el nuevo aeropuerto estará entonces como el de BOG.
Salu2,
HC - ESTEBAN


Jesus is my coach!
*
Re: AeroGal VII
« Respuesta #15 : 11 de junio de 2011, 17:25:57 »
El NAIQ estará aproximadamente a 7800 piés (promedio, ya que un lado de la pista estará considerablemente mas alto que el otro, dando una gradiente bastante limitante e incómoda)...esto es 2,377 metros.  Está mas bajo que BOG y UIO, pero dadas las condiciones de obstáculos, vientos, nieblas, quebradas y cortantes de viento, será interesante la operación allí...ya veremos que sale.

Te debo el escrito con mis comentarios sobre el aeropuerto Halcón...(nunca que dije el año que te lo iba a dar!!! ups!!!).  Mejor reunirnos y hablarlo en persona, no?

Hay que encontrar el tiempo.

Un abrazo,

SEQU
*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: AeroGal VII
« Respuesta #16 : 11 de junio de 2011, 17:47:50 »
 :wi: :jejeje: :jajaja:

Correcto amigo SEQU, no dijiste de en que año harías el comentario :)

Avísame x interno que día estarás en UIO para convocar a los foristas a la reunión, la tenemos pendiente desde inicios de año creo.
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
Re: AeroGal VII
« Respuesta #17 : 16 de junio de 2011, 18:24:19 »
Quien sabe como está la operación a NY  :ah?: ?!, alguna foto de los A320 en NY   :mmm: ?! algo  :cry:
Re: AeroGal VII
« Respuesta #18 : 20 de junio de 2011, 14:42:23 »
Esta tarde regresará el B767 CIJ a GYE despues de su chequeo C.

Saludos
Pista 35
 :ok:
*
Re: AeroGal VII
« Respuesta #19 : 20 de junio de 2011, 14:53:26 »
Se habla de chárters a Miami y Orlando en AeroGal para julio y agosto, alguien sabe algo o serán vía Avianca?