Re: Ingresos Aerolíneas Argentinas 2011
« Respuesta #600 : 01 de diciembre de 2011, 01:50:01 »
Es un laburo, no hay "cola de espera". No es una fila de supermercado.

LV-CLJ me parece un poco desubicado tu comentario. Si fuese un "laburo normal" la gente que entra seria seleccionada por sus aptitudes y no por sus contactos.
Y dejame decir que si, lamentablemente HAY COLA DE ESPERA, y se llama LISTA DEL GREMIO.
Y no solo por eso es lista de espera, sino porque hay que ESPERAR que haya un nuevo llamado, ESPERAR que entren aviones.. etc.

Ahora entendes que da la sensacion de "lista de espera"?
« Respuesta #601 : 01 de diciembre de 2011, 08:51:03 »
Tendría que preguntarle... El curso antes de ayer lo empezó, eso si es factible porque fue...

Y lo de la licencia, mas que suerte son contactos... Que hay que tener suerte de encontrarlos :P

Yo creo que sí está haciendo el curso de A320, pero justo el mismo día que arrancó el "curso de A320 en AR" arrancó el curso de A320 en Andes... o Recalde ocultó información o tu amiga entró a Andes.
« Última Modificación: 01 de diciembre de 2011, 08:54:47 por Papalardo »
« Respuesta #602 : 01 de diciembre de 2011, 09:18:45 »
Entro en Andes seguramente. Preguntale cuando empieza a volar.
*
« Respuesta #603 : 01 de diciembre de 2011, 16:12:56 »
LV-CLJ me parece un poco desubicado tu comentario. Si fuese un "laburo normal" la gente que entra seria seleccionada por sus aptitudes y no por sus contactos.
Y dejame decir que si, lamentablemente HAY COLA DE ESPERA, y se llama LISTA DEL GREMIO.
Y no solo por eso es lista de espera, sino porque hay que ESPERAR que haya un nuevo llamado, ESPERAR que entren aviones.. etc.

Ahora entendes que da la sensacion de "lista de espera"?

No es un laburo normal y hay muchos intereses politico/gremiales en el medio. Es un laburo que mueve mucha guita, por eso da a ese tipo de corrupcion de los acomodados. Eso me queda mas que claro.

De todas maneras, a lo que iba yo, es que hay gente que se queja que ingresaron otras personas que estaban "mas atras enla fila", una especie de "colados".

Y eso es asi, aunque no comparta la corrupcion, es la realidad de los sindicatos.

Aca no existe el "estaba yo primero".

« Respuesta #604 : 01 de diciembre de 2011, 16:23:25 »
Y esperemos que los ultimos en entrar no apaguen la luz porque sino estamos fritos.-
« Respuesta #605 : 01 de diciembre de 2011, 16:40:33 »
que se ganará discutiendo esta pelotud....es....!.........no se.
Lo unico que se es que hasta el año que viene no hay lista, ni acomodados, ni nada.
si se acomodan las cosas en aerolineas........con todo el bardo que hay.......en los primeros meses del año entrante............van a volver a llamar.

LV ...ORDENÁ ESTO.....PORQUE ME PARECE  QUE ESTA MAL REDACTADO.
"De todas maneras, a lo que iba yo, es que hay gente que se queja que ingresaron otras personas que estaban "mas atras enla fila", una especie de "colados".
« Respuesta #606 : 01 de diciembre de 2011, 19:11:23 »
cheee..y para los "acomodados"que esperamos el 811, hay alguna novedad???todo queda para el año que viene???
« Respuesta #607 : 01 de diciembre de 2011, 19:15:10 »
jajajaj.....en la fiesta aeronavengantes.....hablé con un par.........las ultimas entrevistas que hubo........que fueron muy pocas........eran para completar el 811............
Después de eso.......ya seguian al año siguiente los llamados.......
Ahora con todo este quilombo que hay............se paró todo........hasta que se solucione un poco el tema. :jajaja:
« Respuesta #608 : 01 de diciembre de 2011, 19:22:37 »
Clauz tcp no sabes si existe la posibilidad que algunos entrevistados queden afuera por entrevistas y no por la parte medica?
« Respuesta #609 : 01 de diciembre de 2011, 19:41:14 »
y si es por la entrevista.......ya lo sabrias...... ni te mandan a hacer los estudios........
si no pasaste inglés o algo......tarias afuera.
« Respuesta #610 : 01 de diciembre de 2011, 19:56:20 »
Si, es lo q pensaba..pero el mismo dia de la entrevista nos dieron fecha para el preocupacional y nos dijeron que el q salgan los estudios bien y hayamos tenido la entrevista no queria decir que queden todos....pero sin embargo a otra tanda de entrevistados no le dijeron lo mismo.. X eso tengo dudas :/
« Respuesta #611 : 01 de diciembre de 2011, 20:29:02 »
Hola foristas como estan... ;)

Tengo algunas inquietudes y me gustaria que alguien me pueda orientar...Les cuento que estoy por recivirme de TCP estoy estudiando en LA ACADEMIA ANTIOQUEÑA DE AVIACION  en Medellin Colombia, soy Argentino y mi meta es poder ingresae a AEROLINEAS ARGENTINAS, nuestra Aerolinea !!! :wi: el punto es que, no se como presentarme ,donde mando mi CV, si tendre que validar mi diploma antes de viajar a Bs.As si hay posibilidades,en fin cualquier info seria muy valida...Por otro lado les comento para los que ya son TCP o estan como yo apunto de graduarse que aqui en Colombia las posivilidades son optimas ,mejor dicho no hay TCP para tanta demanda Aerolineas como AVIANCA,VIVACOLOMBIA(que empieza a operar en junio del 2012)  COPA Y OASIS estan solicitando TPC, porque me quiero volver? bueno la verdad hace tres años vivo aca y quiciera trabajar en ARGENTINA donde esta mi gente, en fin, si tienes dudas yo le respondo mas al respecto y si tienen info de AEROLINEAS ARGENTINAS me gustaria que me cuenten....Saludos !!! :ok:
« Respuesta #612 : 01 de diciembre de 2011, 21:33:00 »
daniels1: te diria que si hay tanta demanda de tcps en colombia te quedes un par de años alla...hace el esfuerzo y quedate porque aca es un poco dificil, aunque no imposible...AR solo toma gente por contactos y a traves del sindicato (salvo algun caso que lei por aca que no tenia contacto).LAN toma gente,pero tiene mas vueltas que la calesita y el resto poco y nada... Juliet: a nosotros nos dijeron lo mismo, pero mi pregunta es la misma otra vez; alguien conoce a alguna persona que con el preocupacional hecho, nunca la hayan llamado???Clauztcp: a la gente que entrevistaron en octubre les dijeron que iban al 811, pero le dijeron algo de este año o el proximo??