*
Re: Ingresos Aerolíneas Argentinas 2011
« Respuesta #40 : 09 de junio de 2011, 13:19:50 »
jaja, si.. tripulantes supongo. Y lo otro no sabria decirtelo, si es el total o no. A mi me dijeron que hay esa cantidad esperando para entrar acomodadas/os, porque hace muchos años que AR no toma tripulantes. Besos
« Respuesta #41 : 09 de junio de 2011, 13:20:58 »

Yo estoy esperando a que me llamen para el curso, lo que no me quedo claro es si te mandan a hacer el preocu, aunque salga todo bien, no significa que estas seleccionada???? Muero aqui no massssssss!!!

Caro, podes contarnos tu experienca en las entrevistas??

GRACIAS Y BESO!
« Respuesta #42 : 09 de junio de 2011, 14:07:23 »
a mi me dijeron que hay 6000 cvs en una oficina,la cual estaria llena de cvs.. pero si en verdad hay 6000 acomodados es una locura! me muero :(
*
« Respuesta #43 : 09 de junio de 2011, 14:27:59 »
Si.. de todas formas, acomodados o no, 6000 cvs son muchisimos!! Yo cada vez me preocupo menos.. en algun momento entraré, capaz mañana o capaz en 3 años. Cuando tenga que ser, será. Me he dado cuenta que no sirve de nada volverme loca, estar nerviosa todos los dias esperando que me llamen.. ya va a llegar ese llamado.
Saludos para todos!!
« Respuesta #44 : 09 de junio de 2011, 22:55:19 »
Al parecer ya hay un nuevo listado de personas a llamar........ se renuevan las esperanzas!!!
aca vamos de nuevo ojala! San Ricardo Tadeo :jajaja: me haya incluido en ese listado!! :wi: jajaja
« Última Modificación: 09 de junio de 2011, 23:00:26 por LV-GAS »
*
« Respuesta #45 : 10 de junio de 2011, 12:26:21 »
aca vamos de nuevo ojala! San Ricardo Tadeo :jajaja: me haya incluido en ese listado!! :wi: jajaja
Con el primer listado no hubo suerte, Dios quiera que con este siiiiiiiiiiii, entrar en esa lista es mas dificil que intentar salir con recalde para que te consiga un puestito!! jajajajajaja
*
« Respuesta #46 : 10 de junio de 2011, 13:09:10 »
jaja.. LV-ILA, pudiste chusmear la lista? Besos
« Respuesta #47 : 10 de junio de 2011, 15:20:10 »
este miercoles hubo entrevistas, llamaron a una conocida mia asique esta avanzando casi todas las semanas llaman, eso es buenisimo. No creo q haya tanto como 6000 vacantes!! debe ser q tienen 6000cv, ojala hubiera esa cantidad de vacantes ya estariamos todos adentro.
Mucha suerte para todos y que sigan asi!!!!!
*
« Respuesta #48 : 10 de junio de 2011, 18:52:12 »
Coincido con que 6000 vacantes es mucho, ojalá tengamos la suerte de estar en la lista, los milagros existes, por qué no? Jajaja... Éxitos a todos...
« Respuesta #49 : 10 de junio de 2011, 19:16:32 »
Chicos, vacantes, no!! cv´s!! (no es lo mismoooo jajajaja) Igual quedan que quedan vacantes todavia si los calculos no me fallan...como 100?

AntoCh, sorry, no me conecto mucho! Fijate por mi Nik que en un post anterior comente bastante sobre la entrevista en Ingles. Por la grupal...nada, ser vos, no es nada traumatizante!!

Chicos el viernes que viene termina el 111? y el prox?? Vamos hagan lugar a los pobreeeees!!!! jejejejej

Besos y buen finde para todos!
*
« Respuesta #50 : 10 de junio de 2011, 19:36:35 »
Chicos, vacantes, no!! cv´s!! (no es lo mismoooo jajajaja) Igual quedan que quedan vacantes todavia si los calculos no me fallan...como 100?

AntoCh, sorry, no me conecto mucho! Fijate por mi Nik que en un post anterior comente bastante sobre la entrevista en Ingles. Por la grupal...nada, ser vos, no es nada traumatizante!!

Chicos el viernes que viene termina el 111? y el prox?? Vamos hagan lugar a los pobreeeees!!!! jejejejej

Besos y buen finde para todos!

Hmm o sea que solo les queda contratar a 100 personas y ya esta? O entendi mal?
« Respuesta #51 : 10 de junio de 2011, 21:42:25 »
Gente... mil gracias a todos los que escribieron....!!!!!!!! Les cuento que mi bebe ya esta en casa, tomando teta y llegandonos de alegria.... a pesar de todo nos dio un susto a las 4 horas de nacer.... pero gracias a su fuerza, los medicos y nuestro amor, se quedo aca, para crecer y disfrutar la vida....

Perdon por irme por las ramas, pero un babero me queda chico jajajaa.... les cuento como me fue.... rendi el miercos ingles, algunos pasamos y otros no, es un nivel advance el que buscan, pero si se prerperan y prestan atencion, pasan.... son muy amenas las chicas..... Ayer jueves fue la grupal.... nada dificil tampoco.... llenar un formulario, te miden, te presentas, hablas de vos, despues un trabajito en equipo y ya.... te dan un papel con las indicaciones para el psicotecnico, el cual es el martes... y despeues a esperar, el curso empieza tentativamente la semana del 27 de junio.... y eso, nada mas.... Ah..... Tengo el bebe mas HERMOSO DEL MUNDO....!!!! ACA AL LADO MIO HACIENDO NONI CON LA PANZA LLENA Y EL PAÑAL LIMPITO.... Y CON OLORCITO A BEBE...... :jajaja:
« Respuesta #52 : 10 de junio de 2011, 22:51:56 »
Que bueno Pilototcp!!!!! Felicitaciones por todos lados!!! jajajaa

Lehia, lo de los nros es una tentativa mia, teniendo en cuenta el nro inicial que habian dicho de 250. Pero se que tambien habian dicho ese nro sin tener en cuenta los aviones nuevos. Si alguien mas entendido podria dar mejor informacion, adelante....

Te dijeron el 27 Pilototcp? Ojala se habra alguno antes!!! AHHHHHH!!!!!!!
*
« Respuesta #53 : 11 de junio de 2011, 00:00:05 »
Claro que son 6000 cvs!! Ojala fueran 6000 vacantes, entramos todos jaja
« Respuesta #54 : 11 de junio de 2011, 00:21:54 »
Afirma el 111 termina el viernes 17. y TEORICAMENTE 18-19 empezarian los vuelos de instruccion.

Segun lo que anda por los pasillos cuando termine el 111 arrancaria el 611.

Saludos!
« Última Modificación: 11 de junio de 2011, 13:25:36 por LV FED »
*
« Respuesta #55 : 11 de junio de 2011, 00:34:48 »
Asi es el 111 termina y arranca el 611 para AU!...
« Respuesta #56 : 11 de junio de 2011, 10:27:30 »
entiendo que los cursos empiezan en la semana del 27 que es cuando termina el 311 porque va para AR para esa altura se estaria liberando de servicios el 511 mas o menos.
*
« Respuesta #57 : 11 de junio de 2011, 16:59:23 »
ne, ya no es asi. La gente mas arreglada ya entró. Sin ir mas lejos.. ya esta entrando gente de la calle.

Por favor hablemos como corresponde, una "azafata" es una mina c buen culo, buenas tetas, ojos claros, cara de barbie que sirve coca cola. Los 70´s ya pasaron, ahora somos feos, gordos pero sabemos de seguridad aeronautica!  :ok:

*
« Respuesta #58 : 11 de junio de 2011, 21:34:21 »
jajaja, bien ahi ILA!!! creo que lo primero que me dijeron cuando hice el curso es que no use mas esa palabra!!!

Me esta empezando a preocupar un poco ingles porque mi nivel es intermedio... pero bueno, quizás prestando atención zafas.

Ojala necesiten mas gente así tenemos oportunidad todos o por lo menos algunos mas!

Éxitos y que nos llamen!!!

« Respuesta #59 : 12 de junio de 2011, 10:33:00 »
es cierto WINGS, a mi una de las primeras cosas que me dijeron fue eso, no somos AZAFAT@S. Pero tal ves en algunos colegios no les dicen porq en mi entrevista una chica tambien decia quiero ser azafata por.. esto azafata eso, y yo pensaba no!!! deja de decir eso!! pero bueno con respecto al ingles tranqui!! que yo tengo un intermedio pero si hablas y te comunicas pasas! a mi ni me preguntaron del texto hable solo de mi y pase.
Suerte y tranqui que hay muchos llamados mas.