Que
« Respuesta #20 : 07 de junio de 2011, 21:38:04 »
Bueno, Ila, viste al final no podes decir que los que empiezan el curso no escriben nunca mas...jajajajaja!!!

Che, asique los de AR cursan tb los fines de semana?? Que loco!!!!

Bue, ya saben atentis a nuevos rumores de cursos. Yo, Juana por suerte, amen de la carga importante de ansiedad, estoy en tiempos promedio ya que no hace un mes que me entrevistaron, asique bueno, no es tan grave!!

besos
Re: Ingresos Aerolíneas Argentinas 2011
« Respuesta #21 : 07 de junio de 2011, 23:28:37 »
 :wi: Buenas noches gente!!!! les cuento que el dia lunes 06 de junio fui papá.... Nacio Tobias, mi bebe.... A las 05:58 a.m.... estoy mas que feliz.....!!!!!!!!!11 y mientras estaba en la farmacia de la esquina de la Maternidad, a las 10:20 a.m de ese mismo dia, mi felicidad de fue a las nubes ya que me llamaron de RRHH de AR/AU para rendir mañana ingles.... (miercoles) a alguien mas llamaron???? Ojala que si.... Por fin... mi bebe nacio no con un pan bajo brazo sino con un canasto de 20 kgs de flautitas, 4 docenas de facturas, 1 kg de libritos de grasa y unn par de tortas de hojaldre.... Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, ES UN BEBE SANO, FUERTE, HERMOSO Y CON MI NOVIA ESTAMAS MAS QUE FELICES..... LO BUSCAMOS Y LO ESPERAMOS TANTO TIEMPO COMO YO ESPERE POR ESTA OPORTUNIDAD....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jejeje:
*
« Respuesta #22 : 07 de junio de 2011, 23:54:38 »
Bueno el tiempo dira y veremos lo que pasa! Todos saben que acá pasa todo muy rapido y muchas cosas de un día para el otro. Lo importante es disfrutar esto y sea AU o AR es trabajo, y pensar que por cada uno de nosotros hay cien chicos afuera que quieren estar en nuestro lugar, ese creo que es el dato mas shockeante. Somos muy afortunados!!
Suerte a todos chicos!!
« Respuesta #23 : 08 de junio de 2011, 00:03:56 »
Tal cual como dice ILA, tanto Didi como yo tenemos ambos legajos.

ILA: Dale, voy hablar con Brunito asi nos presenta xD.
*
« Respuesta #24 : 08 de junio de 2011, 00:06:42 »
:wi: Buenas noches gente!!!! les cuento que el dia lunes 06 de junio fui papá.... Nacio Tobias, mi bebe.... A las 05:58 a.m.... estoy mas que feliz.....!!!!!!!!!11 y mientras estaba en la farmacia de la esquina de la Maternidad, a las 10:20 a.m de ese mismo dia, mi felicidad de fue a las nubes ya que me llamaron de RRHH de AR/AU para rendir mañana ingles.... (miercoles) a alguien mas llamaron???? Ojala que si.... Por fin... mi bebe nacio no con un pan bajo brazo sino con un canasto de 20 kgs de flautitas, 4 docenas de facturas, 1 kg de libritos de grasa y unn par de tortas de hojaldre.... Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, ES UN BEBE SANO, FUERTE, HERMOSO Y CON MI NOVIA ESTAMAS MAS QUE FELICES..... LO BUSCAMOS Y LO ESPERAMOS TANTO TIEMPO COMO YO ESPERE POR ESTA OPORTUNIDAD....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jejeje:

CONGRATULACIONES MAN!..... QUE MAS PODEMOS PEDIR NO?.......... MAS ALLA DEL TRABAJO, QUE TOBIAS HAYA SIDO UN BEBE SANO FUERTE Y HERMOSO ES LO MAS IMPORTANTE...... ESPERAMOS FOTOS!

tengo que confesarte que me hiciste acordar a cuando nacio mi hijo, que yoe staba eufóóóóóóórico como vos. Un besaso a tu mujer y otro a vos.........
*
« Respuesta #25 : 08 de junio de 2011, 00:10:45 »
Al parecer ya hay un nuevo listado de personas a llamar........ se renuevan las esperanzas!!!
« Respuesta #26 : 08 de junio de 2011, 07:23:10 »

Muuuuuuchas felicitaciones y muuuuuuuuchas felicidades!! Más no se le puede pedir a veces a la vida! ;D
« Respuesta #27 : 08 de junio de 2011, 07:25:46 »
Al parecer ya hay un nuevo listado de personas a llamar........ se renuevan las esperanzas!!!

ILA, ¿no te fijás la próxima si ves mi nombre por ahí? Jejej!

Felicitaciones a todos los que van llamando, chicos! Ojalá nos veamos prontito allá arriba!
*
« Respuesta #28 : 08 de junio de 2011, 12:06:55 »
Felicitaciones por esta hermosa noticia!!!!!!!! lo mas importante es q tobias sea un bebe sano y seguramente va a ser un bebe con alto vuelo! te felicito!!
segundo, que bueno que se abrio la otra lista! ahora si en esta tampoco estoy, voy pa tras! jajajaja
hubo algun llamado nuevo para alguno de los del foro??
« Respuesta #29 : 08 de junio de 2011, 12:08:20 »
Felicidades a pilototcp!!!!! a disfrutar de Tobias y exitos en la entrevista! Después contanos como te fue y todos los detalles!!!! besos! y fuerza para todos los que aún no fuimos llamados! ya llegará!!! =)!
*
« Respuesta #30 : 08 de junio de 2011, 12:29:23 »

Muchas felicidades!!!! No te conozco pero que lindas noticias! Un abrazo para vos, tu novia y Tobias! :)
*
« Respuesta #31 : 08 de junio de 2011, 13:33:29 »
FELICITACIONES PILOTOTCP!!!!!!!!! bienvenido a ese bomboncito!, lo mejor y a disfrutar de tu nueva vida!!!
 Caroooooooooooooo! nadie cursa los fines de semana, una sola vez y por un tema de disponibilidad, fuimos 5 hs a AEP a hacer máquina un sábado, pero porque es el día q más aviones hay, solo por eso... quedate tranqui q los finde se descansa!!! besotes
*
« Respuesta #32 : 08 de junio de 2011, 15:45:34 »
Bueno el tiempo dira y veremos lo que pasa! Todos saben que acá pasa todo muy rapido y muchas cosas de un día para el otro. Lo importante es disfrutar esto y sea AU o AR es trabajo, y pensar que por cada uno de nosotros hay cien chicos afuera que quieren estar en nuestro lugar, ese creo que es el dato mas shockeante. Somos muy afortunados!!
Suerte a todos chicos!!

ojala majis ese sea el numero... por cada uno de nosotros hay cientos y cientos de cv's!.....

el otro dia me dijeron que qedaban como seis mil cv's!..
*
« Respuesta #33 : 08 de junio de 2011, 15:49:43 »
doble felicitaciones entonces!!!! me imagino la alegria que tuviste al saber que fuiste papa y que despues te hayan llamado... de pelicula la verdad!!!!

disfruta mucho este regalo de la vidaaaaa

y exitos a todos...
que nos llamen!!!!
« Respuesta #34 : 08 de junio de 2011, 18:05:47 »
Pilototcp ¡¡¡Felicitaciones!!! Imagino cuánta felicidad y toda junta!!! Espero que te haya ido bien hoy en el examen de inglés!!!  Disfrutá de ésta nueva vida en todo sentido!!! Yo soy madre y tcp!!! Estoy esperando para hacer el curso ya terminé con todos los exámenes y es una sensación increíble que vale la pena vivir!!! MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a tú familia!!!
*
« Respuesta #35 : 08 de junio de 2011, 20:01:23 »
como fue con el ingles????? contanos pilototcp!
« Respuesta #36 : 08 de junio de 2011, 20:10:22 »
Bueno, Pilototcp felicidades!!! Estamos todos pendientes por como te fue y un beso al bebote que vino con un kg de masas finas bajo el brazo!!! jajajaja!!!!

Besos!!
« Respuesta #37 : 08 de junio de 2011, 22:30:53 »
wow!! qué noticia más hermosa, pilototcp!!! MUCHAS Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! más que un sueño cumplido, seguro!!! Un saludo! =)
Catapultate al èxito.
*
« Respuesta #38 : 09 de junio de 2011, 00:15:39 »
Flicitaciones a pilototcp!! muy emocionante la sucesion de hechos!!  :)
No publico muy seguido, pero leo el foro todos los dias.
Me llego la info de buena fuente, que hay 6000 azafatas (muy acomodadas) en la lista de espera!! PACIENCIA.. Alguien sabe hasta cuando van a tomar gente??
Besos!!
« Respuesta #39 : 09 de junio de 2011, 13:11:02 »

Me llego la info de buena fuente, que hay 6000 azafatas (muy acomodadas) en la lista de espera!!

Me imagino que quisiste decir tripulantes  incluidos hombres lu, porque sino ya me las corto!!!!!!!!!!!!!!  :enojado: alguien que pueda corroborar o desmentir esta version por favor???? y creo que no son los acomodados sino el total de cvs que hay no?
el cielo es el limite