Encuesta

Se puede estudiar una carrera Universitaria trabajando como TCP?

Sí se puede
Imposible
Tal vez...
*
Estudio y Trabajo... Son compatibles?
« : 02 de junio de 2011, 12:34:57 »
Buenas, no sé si en algún momento se trató este tema... Creo que no...
Que piensan? Se puede combinar estudio universitario con un trabajo como TCP? Alguien pudo hacerlo? Conocen a alguien que haya podido estudiar y ser TCP? Cuenten sus opiniones y experiencias!! Saludossss
*
Re: Estudio y Trabajo... Son compatibles?
« Respuesta #1 : 02 de junio de 2011, 13:36:27 »
Este es uno de los mejores trabajos para hacer eso. Abogados, profesores, arquitectos, psicologos. todos pueden hacerlo
Es mas, en ARSA tenemos la posivbilidad que presentando los papeles correspondientes, puedas volar d mañana o de tarde, como mejor te
convenga para estudiar.
*
« Respuesta #2 : 02 de junio de 2011, 13:40:52 »
mira vos ILA, interesante lo que decis.  :ok:
*
« Respuesta #3 : 02 de junio de 2011, 14:41:58 »
Gracias por el aporte ILA!! Me parece buenísimo que te den la posibilidad de elegir el horario de trabajo para fomentar el estudio... Ahora, solamente en ARSA existe este beneficio no? :mmm:
*
« Respuesta #4 : 02 de junio de 2011, 16:04:15 »
Me matassste ahí,, qe contesten los chicos de lan.... Igual veo si averiguo
*
« Respuesta #5 : 03 de junio de 2011, 13:04:18 »
Gracias nuevamente ILA... En realidad ahora espero poder responderme a mi misma ya que próximamente empiezo el curso de capacitación para Lan jajaj :risa:
Igualmente si averiguás algo y querés compartirlo, genial, sino cuando tenga más claro el tema también lo aclararé por si hay alguien más interesado... :mmm:
Saludossss :ok:
*
« Respuesta #6 : 06 de junio de 2011, 13:22:57 »
congratulaciones a.tcp!!!

ai le mande un bbmsn a un amigo qe vuela en LAN...

les copio txtual: "man, buen dia... Consulta: si vos qeres estudiar, en LAN te respetan eso y te permiten volar por la mañana o por la tarde, o tenes que joderte"