*
Re: Pedido de TCP para LAN (parte III)
« Respuesta #400 : 07 de marzo de 2012, 15:13:49 »
Uh!!! qué pena que no hayas quedado!! mil gracias por tu aporte, es bien recibido!! suerte!!

la seguimos nomás ;)

salu2 :ok:
Who has seen the wind?
Neither I nor you:
But when the leaves hang trembling,
The wind is passing through.

Who has seen the wind?
Neither you nor I:
But when the trees bow down their heads,
The wind is passing by.
« Respuesta #401 : 11 de marzo de 2012, 16:15:01 »
Chicos entonces nadie pudo cambiar la foto en los cv online? yo tampoco! Dónde se podrá reclamar? En bumeran no me respondieron nunca.
« Respuesta #402 : 12 de marzo de 2012, 01:51:19 »
No sé, la página no tiene un mail o algo así del webmaster :S Mandé un mensajito por la misma página, pero ni pelota. Yo tampoco pude cambiarla...
« Respuesta #403 : 12 de marzo de 2012, 11:15:48 »
Hola chicos!!! y??? que novedades hay respecto a los que fueron convocados??? Yo mande el mail pero ni noticias tuve.. una lastima!!! a mi la foto cuando mande mi cv, no cargaba xq era muy pesadas.. mande el cv, y la foto la subi dias desp con una resolucion mas baja... pero bueno, sera la proxima.
« Respuesta #404 : 12 de marzo de 2012, 17:01:09 »
Hola chicos, les comento mi situación y si alguien está en la misma o sabe algo al respecto, agradecería enormemente su respuesta.
El año pasado me convocaron alrededor de Abril, Mayo. Llegué hasta la instancia del psicotécnico (entrevista uno a uno con un psicologo, dibujos, cuestionario) y después de ahí no supe más nada.
Me comuniqué a los teléfonos que tenía (los que me habían dado al momento de las entrevistas anteriores) pero no tuve respuesta alguna.
A alguien le pasó lo mismo? Saben con quién puede uno comunicarse?
Para este llamado he mandado el currículum ni bien salió la oferta pero no he tenido noticias..
Espero su respuesta, ya que realmente me interesaría participar en LAN.
Un beso, muchas gracias.
« Respuesta #405 : 20 de marzo de 2012, 19:08:48 »
No hubo mas novedades del pedido de TCP para LAN?!?!.-

*
« Respuesta #406 : 20 de marzo de 2012, 23:48:47 »
Al parecer no...

Yo creo que mientras siga apareciendo ''TCP's'' en la sección ''Ofertas laborales'' de la página web de LAN, van a seguir convocando gente... no sé si de acá a unas semanas o meses... en esto sólo se puede esperar!!
Who has seen the wind?
Neither I nor you:
But when the leaves hang trembling,
The wind is passing through.

Who has seen the wind?
Neither you nor I:
But when the trees bow down their heads,
The wind is passing by.
« Respuesta #407 : 06 de abril de 2012, 16:08:14 »
Hola Chicos, alguien sabe algún mail para enviar el  cv y fotos, porque por la web de Lan no me permite cargar la foto, si alguien sabe algún mail de la empresa, rrhh etc o donde pueda enviar el cv para las entrevista de tcp, se los super agradecería!! y muchas suerte a todos los que ya fueron llamados!! =)
*

Rominin

• 67
  • Somos creadores de nuestro propio universo..
« Respuesta #408 : 06 de abril de 2012, 23:41:58 »
Hola Chicos, alguien sabe algún mail para enviar el  cv y fotos, porque por la web de Lan no me permite cargar la foto, si alguien sabe algún mail de la empresa, rrhh etc o donde pueda enviar el cv para las entrevista de tcp, se los super agradecería!! y muchas suerte a todos los que ya fueron llamados!! =)
Hola!, podés acercar tu CV a las oficinas del complejo Costa Salguero.
Exitos!!!!!
*

Rominin

• 67
« Respuesta #409 : 06 de abril de 2012, 23:49:50 »
Hola gente del foro, cómo les va?, alguien sabe qué pasó con las últimas entrevistas?, alguien fue llamado al curso de capacitación?, suerte para todos!!!!!!!
« Respuesta #410 : 07 de abril de 2012, 11:26:26 »
Hola!, podés acercar tu CV a las oficinas del complejo Costa Salguero.
Exitos!!!!!

Hola Romina Mil gracias!! La dirección que encontré en google es en la oficina de Avenida Costanera Rafael Obligado s/n y Jerónimo Salguero, Complejo Costa Salguero Park, Edificio Corporativo LAN.
 Aca decis que acerque mi cv se lo das a alguien en particular o a quien este ahi?
« Respuesta #411 : 11 de abril de 2012, 15:39:25 »
Hola Chico, al final como me dijo Romina lleve mi cv a la offis de Lan en complejo salguero, alguien sabe cuando son las nuevas entrevista, ya que como tengo entendido recién acaba de comenzar un curso nose si hay que esperar que termine ese curso o igualmente siguen realizando entrevistas, alguien sabe o me puede ayudar, muchas gracias por su tiempo chicos y disculpen que no este muy en el tema pero son nueva en foro y no estoy muy informada sobre las entrevistas, espero su respuesta, saludos a todos y muchas suerte!!! =)
*

Rominin

• 67
« Respuesta #412 : 11 de abril de 2012, 21:01:28 »
Hola Romina Mil gracias!! La dirección que encontré en google es en la oficina de Avenida Costanera Rafael Obligado s/n y Jerónimo Salguero, Complejo Costa Salguero Park, Edificio Corporativo LAN.
 Aca decis que acerque mi cv se lo das a alguien en particular o a quien este ahi?
Entrás al edificio y te van a indicar dónde dejarlo..., mucha suerte!!!!!
*

Rominin

• 67
« Respuesta #413 : 11 de abril de 2012, 21:02:37 »
Hola Chico, al final como me dijo Romina lleve mi cv a la offis de Lan en complejo salguero, alguien sabe cuando son las nuevas entrevista, ya que como tengo entendido recién acaba de comenzar un curso nose si hay que esperar que termine ese curso o igualmente siguen realizando entrevistas, alguien sabe o me puede ayudar, muchas gracias por su tiempo chicos y disculpen que no este muy en el tema pero son nueva en foro y no estoy muy informada sobre las entrevistas, espero su respuesta, saludos a todos y muchas suerte!!! =)
Recién leo que ya lo llevaste, y bueh, ahora a esperar el llamado!, saludos!
« Respuesta #414 : 12 de abril de 2012, 10:49:32 »
Recién leo que ya lo llevaste, y bueh, ahora a esperar el llamado!, saludos!

Sii Romi ya lo lleve, estoy contenta espero tener suerte y que me llamen para la entrevista, muchísimas gracias por tu ayuda. besos!! =)
« Respuesta #415 : 25 de abril de 2012, 00:27:38 »
Bueno aparentemente en Rosario fue totalmente distinto que en BsAs...
Romina cómo fue tu experiencia? Te entrevistó "Javiera" también?
O bueno alguien más que haya ido y que tenga ganas que cuente su experiencia!!
Saludos!!
hola, soy nueva en este sitio... uds dicen que el curriculum hay que dejarlo en costa salguero?? gracias por el dato, pense que era mejor llevarlo al aeropuerto...
*
« Respuesta #416 : 02 de mayo de 2012, 16:56:12 »
Hola! Alguna novedad mas de LAN, llamaron a alguno? Es mejor dejarlo en el edificio? yo estuve llevando mi cv a un monton de empresas que hay por el centro y no me llamaron de ninguno! Pero en LAN no lo lleve porque asumi que llamaban solo por la pagina de internet!
Un beso y suerte!
« Respuesta #417 : 02 de mayo de 2012, 17:19:16 »
LAN publica en el diario........entras a la page y aplicas........... :ok:....cuando hay llamado obvio
« Respuesta #418 : 12 de mayo de 2012, 20:40:22 »
Amigos quedo gente del foro seleccionada!?.
*

Rominin

• 67
« Respuesta #419 : 04 de junio de 2012, 14:26:23 »
Cuándo hay llamado de Lan???????, quiero estar volando éste año Diosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!