*
Re: Pedido de TCP para LAN (parte III)
« Respuesta #20 : 01 de junio de 2011, 12:19:19 »
q tal gente, como va? les cuento q lei todo lo q pusieron aca y me generaron una duda. Yo tuve la primera entrevista el 14 de febrero de este año y no tuve noticias por el "NO" (de mi mesa q eramos 10 uno siguio todas las etapas y ya es tcp de lan y los otros 8 recibieron el mail del "NO" pero yo no tuve ninguna de las dos, saben si puedo seguir en carrera o definitivamente despues de tantos dias ya es un "NO" implicito? por el momento en julio (ya pasados los 6 meses) me vuelvo a postular. Gracias.
ahh otra cosa, en la pagina no me deja postularme a ninguno de los otros puestos, tienen idea porq sera??

Hola como estas? la verdad que es una incertidumbre total. Yo hice el psicotecnico para semana santa y aun no recibo el mail del "no" ni el del "si" para hacer el preocupacional. Mi pregunta es, si a algunos ya les mandaron el mail del "no", por que no me lo han mandado a mi si es que no quede? Por ahi te dejan un tiempo en stand by, que se yo... la verdad es que no tengo la menor idea.

saludos!!
« Respuesta #21 : 01 de junio de 2011, 15:15:53 »
Yo creo que si es SI, se avanza rápido hasta el último paso y se espera por la fecha del curso, si es NO o te mandan el mail o no te llaman nunca más y ahí quedas, no sé si hay alguien que haya tenido la situación de no haber recibido noticias por meses luego de su ultima entrevista y que de repente lo hayan llamado con un SI. Si hay algun caso así entonces hay más esperanza de que el no tener noticias sea más un SI que un NO ¿a alguien le paso esto?
« Respuesta #22 : 01 de junio de 2011, 15:51:11 »
creo q tener razon aepsanty, hay tanta gente postulada que no creo q den a basto a mandar mail a todos, yo creo q si es SI seguis con los procesos en seguida, a mi al menos las 2 veces q me postule, nunca me mandaron el mail de no, pero lo sobreentendi, ya que 6 meses sin tener novedades es como un NO encubierto, lo que creo incorrecto, es que siempre en las entrevistas dicen lo de que avisan por SI o por NO, y dejan a mucha gente esperando y ansiosa, no es correcto q si no van a avisar digan eso, pero bueno es SU politica alla ellos. Al menos en mis experiencias con lan fue asi.
« Respuesta #23 : 01 de junio de 2011, 16:20:03 »
HOLA A TODOS. Totalmente de acuerdo con aepsanti y omshanti y ya lo escribí antes mal q nos pese a muchos. Sería casi imposible avisar a la cantidad de personas q entrevistaron por el NO.Tienen idea q fueron más de 1000.. Si te enterás q muchos siguieron con las distintas etapas del proceso de selección y otros no; queda en cada uno pensar lo q quiera.Igualmente con lan podés esperar cualquier cosa o alguien entendió q es lo q están buscando y q no pueden encontrar. Es la segunda vez q me pasa; igual q a omshanti. Saludos a todos y arriba el ánimo q alguna vez se nos va a dar.FELICITACIONES para los q quedaron para emirates y q no pasaron de la segunda para lan.
*
« Respuesta #24 : 01 de junio de 2011, 16:51:01 »
yo no sé si perdería la esperanza... tuve la 1er entrevista en febrero, pasó febrero, marzo, enterándome que otros chicos habian tenido su 2da entrevista, que iban a empezar el curso de capacitación, y nunca recibí nada... lo re descarté, pensé que ya fue, y ahí me citaron para la 2da entrevista (mes y medio más tarde) y de hecho todos los que fuimos a esa entrevista estábamos en la misma situación... todos habían tenido su 1er entrevista en febrero o principios de marzo... en fin, no sé si tanto como seis meses después seguís en camino, pero para mi que no te descartaron... a lo mejor quedaron stand by, o no sé, esa respuesta sólo la tiene la empresa, y dudo que nos enteremos
« Respuesta #25 : 01 de junio de 2011, 17:07:00 »
 Gracias atcp por la buena onda. Ojalá nos pase lo mismo q a vos.Suerte y q se te de.
« Respuesta #26 : 02 de junio de 2011, 09:43:14 »
Buenas a todos, ya comenzaron a mandar los mail de inviatcion a la gente de la seleccion Rosario.
« Respuesta #27 : 02 de junio de 2011, 11:16:26 »
Chicos, como estásn? soy nueva en el foro pero leí lo que estuvieron diciendo y quería contarles mi experiencia...yo ya fui a 3 entrevistas para LAN...la primera vez recibí el famoso mail del NO...un bajón pero bueno...la segunda vez que me presenté hice la primera etapa pero jamás me llegó ningún mail de nada...y ahora,(después de 1 año) tuve mi 3er posibilidad, la primera entrevista fue el 19 de Mayo pero desde ahi no tuve más novedades. Me enteré que hubo gente que fue el mismo dia que yo y la llamaron para las estapas siguientes, razón por la cual supongo que ya no quedé seleccionada pero como dijeron antes...en LAN NUNCA se sabe...ni el perfil que buscan, ni si te van a avisar por el no, ni nada!
Pero bueno, no perdamos la esperanza! tengo una amiga trabajando ahi y su proceso de selccion duró 4 meses! y entre entrevista y entrevista pasaba a veces 1 mes o más hasta que la volvian a contactar! Mucha suerte para todos! luchen por este sueño! no se desanimen y por sobre todo... NUNCAN BAJEN LAS ALAS!

besos!
*
« Respuesta #28 : 02 de junio de 2011, 17:34:57 »
QUEDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!  :jejeje: :jejeje: :jejeje:
gracias a todos los que me tiraron buena onda siempre!!!!
En 15 días comienza el próximo curso de capacitación...
Toda la suerte del mundo para los que siguen esperando!!!
:ok: :ok: :ok: Besoooo
« Respuesta #29 : 02 de junio de 2011, 21:58:43 »

felicitaciones!!!!!!!!!!! que bienn sentite afortunada!!! con lo dificil que es lan!!! me alegro muchisimo que a fin esten terminando este largo proceso disfrutalo muchisimo me imagino la felicidad q debes tener!!!! muchisima suerte y q sigan llamado!!!
*

xsolx

• 6
  • Fly me to the moon
« Respuesta #30 : 02 de junio de 2011, 23:40:54 »

Felicitacioneeeeeees! Me alegra muchisimo :)
Yo fui a hacerme los estudios hoy! Con suerte nos cruzamos en la capacitación
Saludos 
*
« Respuesta #31 : 03 de junio de 2011, 01:05:01 »
muchas muchas graciasss!!! :)
xsolx seguro nos cruzaremos en el curso!!! suerte con tu estudios!!!
Besooo
« Respuesta #32 : 03 de junio de 2011, 09:49:13 »
hola chicos, yo creo que el mail por el NO deberían mandarlo mínimanete a los que llegamos a la etapa del psicotécnico, que no son 1000 como dijeron por ahí arriba...
« Respuesta #33 : 03 de junio de 2011, 16:48:51 »
hola a.tcp te mande mensaje privado, te llego ???
*
« Respuesta #34 : 03 de junio de 2011, 18:12:47 »
Chicooooooooos, no lo escribi antes porque estaba a mil!! me llamaroooooooooon y ayer me fui a hacer los estudios!!! una felicidad inexplicable... Ojala nos veamos todos pronto en el curso. Saludos y no bajen los brazos, yo habia perdido todas las esperanzas pero finalmente me llamaron.
« Respuesta #35 : 05 de junio de 2011, 01:01:40 »
Hola a todos!!!

Les cuento que yo tuve la primera y segunda entrevista a fines de abril y el psicotecnico una semana mas tarde.
Después no tuve noticias hasta fines de mayo cuando me llamaron para avisarme que me tenia que hacer el preocupacional.
Esta semana me confirmaron que está todo ok y en 10 dias empiezo el curso de capacitación.

Todavía no lo puedo creer, los nervios durante la espera sin que sonara el teléfono fueron terribles!!

Pero bueno, llegó el momento al fin!!!!!

Saludos para todos y a no perder las esperanzas!!

« Respuesta #36 : 05 de junio de 2011, 23:02:10 »
Hola a todos!!! Les cuento que fui a la entrevista de Lan en Rosario y mi experiencia fue muy parecida a la de Romina. Creo que en 15 minutos nos entrevistaron a los tres que estabamos en la mesa, es entendible ya que habia mucha gente para entrevistar. Quedaron en que ivan a llamar a las personas que pasaran a la siguiente entrevista.
« Respuesta #37 : 06 de junio de 2011, 13:09:54 »
Negra te comento que ya estuvieron citando para la proxima entrevista en Bs As no se q pasara con el resto pero por las dudas aviso..las entrevistas son esta semana pero no se que dia
Ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
« Respuesta #38 : 06 de junio de 2011, 17:23:27 »
Buenas tarde gente, les comento que a mi me llego el mail para participar del proceso de selccion de Lan Argentina, es este miercoles, despues que salga del proceso les comento como me fue, mucha suerte a todos y no bajen los brazos.
« Respuesta #39 : 06 de junio de 2011, 23:30:10 »
Miercoles a que hora????? donde????????