*
Pedido de TCP para LAN (parte III)
« : 27 de mayo de 2011, 22:50:55 »
Bueno aparentemente en Rosario fue totalmente distinto que en BsAs...
Romina cómo fue tu experiencia? Te entrevistó "Javiera" también?
O bueno alguien más que haya ido y que tenga ganas que cuente su experiencia!!
Saludos!!
*
Re: Pedido de TCP para LAN (parte III)
« Respuesta #1 : 28 de mayo de 2011, 00:21:47 »
Bueno aparentemente en Rosario fue totalmente distinto que en BsAs...
Romina cómo fue tu experiencia? Te entrevistó "Javiera" también?
O bueno alguien más que haya ido y que tenga ganas que cuente su experiencia!!
Saludos!!

que haces como vas? podrias contarnos un poco de como fue la revisacion medica? la parte clinica?
gracias!!
*
« Respuesta #2 : 28 de mayo de 2011, 00:57:27 »
que haces como vas? podrias contarnos un poco de como fue la revisacion medica? la parte clinica? gracias!!
Bien, gracias, esperando para variar jajaja
En el preocup 1ro te hacen completar una guía de preguntas (tipo como en el inmae), si tuviste no sé, x ej alguna operación, o antecedentes de enfermedades fliares, etc... después audiometría, radiografías, análisis de sangre y orina, desp te pesan, te miden, exámen de vista, te toman la presión, se fijan si tenés várices y por último electrocardiograma... Todo esto en más o menos 3 horitas... creo que no me olvidé de nada!!
*
« Respuesta #3 : 28 de mayo de 2011, 01:35:26 »
Bien, gracias, esperando para variar jajaja
En el preocup 1ro te hacen completar una guía de preguntas (tipo como en el inmae), si tuviste no sé, x ej alguna operación, o antecedentes de enfermedades fliares, etc... después audiometría, radiografías, análisis de sangre y orina, desp te pesan, te miden, exámen de vista, te toman la presión, se fijan si tenés várices y por último electrocardiograma... Todo esto en más o menos 3 horitas... creo que no me olvidé de nada!!

genial graciaaaas!
« Respuesta #4 : 28 de mayo de 2011, 10:33:09 »
Hola, soy nuevo en el foro. Tuve las dos primeras entrevistas la semana pasada, por lo que entendí respecto de los cursos es que irían llamando en estos días para comenzar uno en junio y a quienes vayan llamando luego serían para cursos posteriores que no confirmaron en mi entrevista, entiendo que deben ser estos dos cursos de 21 pers de agosto, no sé de qué dependerá el orden de llamada, como sea a esperar y que nos llamen a todos!! :D suerte.
« Respuesta #5 : 28 de mayo de 2011, 13:02:05 »
a mi no me entrevisto javiera pero aclararon que los cursos no se abren con menos de 20 personas y que iban a seguir con la seleccion..la entrevista en rosario fue muy breve una presentacion un par de preguntas(no me preguntaron mi nivel de ingles pero supongo fue por que lo dije en mi presentacion) una simple acalaracion(se tienen que mudar a bs as..hay algun problema?bueno listo)muchas gracias les estaremos avisando por si o por no y nada mas..aca estoy esperando:)
Ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
« Respuesta #6 : 30 de mayo de 2011, 10:29:56 »
Buenas  :)

Les cuento que la Dra del lugar donde se hace el preocupacional, me dijo que la semana pasada fueron las tcps cordobesas.

Palabras textuales: "la semana pasada vinieron las azafatas, eran todas cordobesas, algunas estaban medias tristes porque tenian que dejar su familia y todo para venirse a Buenos Aires..."

Mas o menos fue eso lo que me dijo.

Alguno que haya ido a la ultima entrevista en BsAs, creo que fue el jueves 19, recibio el mail por el no?

Saludos!!
« Respuesta #7 : 30 de mayo de 2011, 10:52:43 »
Hola "FlyAway", eso quiere decir que ya te hiciste el preocupacional? parece que van rapido ahora!! Tus entrevistas fueron la semana pasada?

Saludos!!
« Respuesta #8 : 30 de mayo de 2011, 11:17:33 »
HOLA A TODOS. Me parece buenísimo q no pierdan las esperanzas, pero LAN no está avisando por el no. Yo tuve la primer entrevista el 31 de marzo, la segunda el 15 de abril y listo. Ni por el sí ni por el  tuve más noticias.Pienso q ya fue. Pero el verso de... avisamos por el no, quedó en la historia, excepto q lo hagan cuando ya hayan cerrado todos los cursos q pretenden armar. SUERTE A TODOS.
*
« Respuesta #9 : 30 de mayo de 2011, 11:36:04 »
FlyAway, una pregunta ¿Porqué les molesta que les digan azafatas?
Lo consulto, porque parece que de chicas en vez de decir me gustaría ser azafata decian me gustaría ser TCP.

Saludos!
*
« Respuesta #10 : 30 de mayo de 2011, 11:42:03 »
chicos, en una de las entradas en el foro alguien puso que a algunos ya les habian avisado por el no. O la gente que escribe aca esta poniendo cualquier boludez o realemente no se. Por otro lado, todos manejamos info que escuchamos de rebote o info extraoficial pero un poco mas certera. Tratemos de escribir cosas q realmente nos ayuden a todos, un beso grande para todas y todos!!

pd: alguien mas que haya hecho el psicologico el 20 de abril recibio noticias para hacer el preocupacional?
« Respuesta #11 : 30 de mayo de 2011, 16:12:50 »
Holas!

Por ahora no vuelo, estoy haciendo el ingreso para otra área de Lan  :)

Pero conozco a alguien que fue el jueves y no usa foros, por eso mi pregunta del mail del "no", se que pueden tardar en enviarlos, pero hasta entonces lo ultimo que se pierde es la esperanza!!!  ;)

En lo personal yo no tengo problemas con la palabra "azafata", se que el termino correcto y actual es TCP ya que implica una mayor responsabilidad que el servicio provisto en el pasado, porque azafata deriva de "bandeja", y actualmente se usa muchas veces para las promotoras (lo vi en varios avisos clasificados). Pero todo siempre depende de la connotación que se le dé a una palabra  ;)

No se si sirve esta info, pero el personal de RRHH me dijo que vienen bastante atrazados con los ingresos en todas las áreas.

Exitoooos gente linda!!!!  ;)
« Respuesta #12 : 31 de mayo de 2011, 00:17:10 »
azafata no se dice mas............si no.........como llamariamos a los que somos hombres? jeje.
ahora es tcp.............o     auxiliar de abordo o tripulante...
 :jajaja:
*
« Respuesta #13 : 31 de mayo de 2011, 04:53:11 »
a alguien mas lo llamaron para hacer preocupacional?
« Respuesta #14 : 31 de mayo de 2011, 09:46:22 »
Hola chicos, les cuento q Lan no te manda mail por no.Cuando lo envian es porque ya quedaste afuera.Yo tuve una entrevista el año pasado y otra el 19 de mayo y nunca me dijeron q no , siempre estas en carrera , creo q hay q tener mucha paciencia en esto se basa este trabajo.les deseo mucha suerte a todos y a no desesperar.saludos
*
« Respuesta #15 : 31 de mayo de 2011, 11:47:50 »
Hola chicos, les cuento q Lan no te manda mail por no.Cuando lo envian es porque ya quedaste afuera.Yo tuve una entrevista el año pasado y otra el 19 de mayo y nunca me dijeron q no , siempre estas en carrera , creo q hay q tener mucha paciencia en esto se basa este trabajo.les deseo mucha suerte a todos y a no desesperar.saludos

Habrá que ver cómo fue tu caso cecic... porque hasta el momento son muchísimos los chicos que fueron contando que recibieron el famoso "mail del no" en diferentes etapas del proceso...
Saludosss ;)
*
« Respuesta #16 : 31 de mayo de 2011, 11:52:54 »
Habrá que ver cómo fue tu caso cecic... porque hasta el momento son muchísimos los chicos que fueron contando que recibieron el famoso "mail del no" en diferentes etapas del proceso...
Saludosss ;)

a.tcp, como estas? vos dijiste que el curso comenzaria a mediados de junio, ya te dijeron si pasaste el preocupacional? ya te avisaron cdo empezas el curso?
saludos!!
pd: esta situacion es demasiado estresanteeeeeee!!
*
« Respuesta #17 : 31 de mayo de 2011, 13:01:55 »
a.tcp, como estas? vos dijiste que el curso comenzaria a mediados de junio, ya te dijeron si pasaste el preocupacional? ya te avisaron cdo empezas el curso? saludos!! pd: esta situacion es demasiado estresanteeeeeee!!

Hola p no tuve más novedades... lo último que me dijeron fue eso, que el curso empezaría a mediados de junio, pero no me dijeron fecha ni tampoco si pasé el preocupacional...
Así que a seguir esperando... Quedate tranquila/o que cuando tenga nuevas las voy a contar
Saluditossss
« Respuesta #18 : 01 de junio de 2011, 09:37:25 »
hola a todos, les cuento que yo hice el psicotécnico a fines de marzo en buenos aires. Para esa etapa eramos 10 y había muchos chicos de córdoba. hace dos semanas llamaron a 5 para que se hicieran el preocupacional un sábado...los otros 5 aún no recibimos ni el mail por el sí ni por el no, lo que es bastante preocupante ya que es peor la duda que saber qué decidieron. Si alguien recibe el mail por el no que avise! Saludos y éxitos!
« Respuesta #19 : 01 de junio de 2011, 12:04:07 »
q tal gente, como va? les cuento q lei todo lo q pusieron aca y me generaron una duda. Yo tuve la primera entrevista el 14 de febrero de este año y no tuve noticias por el "NO" (de mi mesa q eramos 10 uno siguio todas las etapas y ya es tcp de lan y los otros 8 recibieron el mail del "NO" pero yo no tuve ninguna de las dos, saben si puedo seguir en carrera o definitivamente despues de tantos dias ya es un "NO" implicito? por el momento en julio (ya pasados los 6 meses) me vuelvo a postular. Gracias.
ahh otra cosa, en la pagina no me deja postularme a ninguno de los otros puestos, tienen idea porq sera??