*
Leocarin... UP! (Adm)
« : 10 de mayo de 2011, 11:03:47 »
Estimados, les informo que el Sr Leocarin ha sido ascendido a Administrador.

Esta nueva función ha sido otorgada fundamentalmente en base a la confianza que tengo en él y su excelente desempeño en el foro. Ni hablar de la calidad de persona que ha demostrado ser en todo este tiempo.

La nueva función de LEO no va a generar por ahora, cambios en las tareas que él tenía asignada, es decir que seguirá por un tiempo con su rol de moderador, pero ahora con cuatro tiras...  :jajaja: Sin embargo, habrá otras cosas que ahora podrá hacer, de alguna manera como apoyo a mis tareas.

Por otro lado, les comento que habrá algunas novedades en cuanto al equipo de moderación.

Saludos y éxitos LEO...

Administrador foro AeropuertosArg
Re: Leocarin... UP! (Adm)
« Respuesta #1 : 10 de mayo de 2011, 11:14:25 »
Felicitaciones LEO! Te lo super merecés! :D

Espero que podamos causarte muchos más problemas forísticos en el futuro :jejeje:

Abrazo!
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*
« Respuesta #2 : 10 de mayo de 2011, 11:28:35 »
Y los amigos te podemos seguir llamando Leo? , o te vamos a tener que decir Sr. Administrador?  :jejeje:

Abrazo.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #3 : 10 de mayo de 2011, 11:40:31 »
Felicitaciones Leo!!.  :ok:

Un abrazo,

Pablo
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #4 : 10 de mayo de 2011, 12:22:56 »
¡Excelente! Un más que justificado regalo de cumpleaños!!
 :police:
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
« Respuesta #5 : 10 de mayo de 2011, 12:52:08 »
Decisión muy acertada y compartida.
Merecido reconocimiento a la responsabilidad con la que se maneja Leo.
Felicitaciones. :ok:
Volé en: Pluna (B737/200 -  ATR42/300 - CRJ900NextGen); Varig (DC10-30 - B747/200 - B767/200); Delta (B767/200 - B727/200 - B737); British Airways (B747/200 - B747/400 - B757); American Falcon (B737); Copa Airlines (B737/700/800 - EMB190AR); LAN (B767/300 - Airbus 319-320); Emirates (B772-773/Airbus 380); Air France (Airbus 320); Egyptair (B737NG - EMB ERJ170); LATAM (Boeing 777 - Airbus 320)
*

A340-500

• 1313
  • "Pluralitas non est ponenda sine necesitate"
« Respuesta #6 : 10 de mayo de 2011, 13:29:04 »
Que borrachera Leo querido ! :jejeje:
Primero el cumple, ahora el ascenso...que lo pario!!! (diria Mendieta). Una catarata de exitos!!!

Lo unico que te puedo decir es que coincido ampliamente con Charly : TE LO SUPER MERECES.
Si hay un MODERADOR que MODERA sin perder nunca la MODERACION...ese sos vos. :)
Y eso lo digo sin intencion de disminuir la tarea de los otros moderadores a quienes respeto mucho, tambien. Pero vos le pones el plus de la bonhomia y se nota.

Un abrazo grande
Eduardo
(A345)
*
« Respuesta #7 : 10 de mayo de 2011, 13:47:25 »
 :wi: :wi: :wi: :wi: :wi:

Noooooooo!!!!, No tep…tep…p...uedo creer!!!  :o

Bueno, al decir verdad, ya algo me había anticipado Charly ayer por tel., y me sorprendió gratamente la noticia, pero no sabía que iba a ser tan pronto! :risa:

Agradezco mucho a Charly por su gesto de confianza, espero ayudar en lo que pueda y este a mi alcance. Que honor este nombramiento, la verdad que lo aprecio mucho  :)

Muchas gracias a todos por sus mensajes, pero en mi caso sere administrador, pero “literalmente hablando”. O sea, voy a estar en las "tareas administrativas", haciendo balances, declaraciones juradas, depósitos en el banco, pago de impuestos, mensajería en general, hacer presupuestos, servir el café e ir a comprar cartuchos para la impresora  :P

Charly, donde están los papeles de ingresos brutos, que no lo encuentro por ningún lado y mañana hay que presentarlos??  :( 

:wi:
*
« Respuesta #8 : 10 de mayo de 2011, 13:48:41 »
buena leoo :ok: :ok:
siempre con...
*
« Respuesta #9 : 10 de mayo de 2011, 14:29:08 »
Muchas gracias a todos por sus mensajes, pero en mi caso sere administrador, pero “literalmente hablando”. O sea, voy a estar en las "tareas administrativas", haciendo balances, declaraciones juradas, depósitos en el banco, pago de impuestos, mensajería en general, hacer presupuestos, servir el café e ir a comprar cartuchos para la impresora  :P

Charly, donde están los papeles de ingresos brutos, que no lo encuentro por ningún lado y mañana hay que presentarlos??  :( 

Claro, no te aclaró que ibas a administrar.  :jejeje: :jejeje:
En realidad hubo un malentendido Leo. Te dijo que ibas a ser el nuevo "administrativo", no el nuevo "administrador". Jaja!  :wi:

El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #10 : 10 de mayo de 2011, 14:33:19 »
Oops !!! :mmm:

Fue regalo de cumpleaños ?

Felicitaciones...Sr. Administrador !!!!!! Abrazo
*
« Respuesta #11 : 10 de mayo de 2011, 15:56:13 »

Leo, papeles de ingresos brutos no hay... solo hay un bruto ingresando...  :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Perdón, me la dejaste picando en el área y no pude con mi tentación de meterla... jajaja
*
« Respuesta #12 : 10 de mayo de 2011, 18:25:25 »
Grande Leo.
También adhiero que es una decisión muy acertada.

¿Me alcanzás una lágrima? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #13 : 10 de mayo de 2011, 18:55:47 »
Buenisimo, mi esperanza de que este ascenso haga que finalmente alguien imponga justicia y bannee al cordobes Heredia por sus chistes.

Saludos.
*
« Respuesta #14 : 10 de mayo de 2011, 19:07:42 »
Leo, papeles de ingresos brutos no hay... solo hay un bruto ingresando...  :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

jejejejejeje  :jejeje:
*
« Respuesta #15 : 10 de mayo de 2011, 21:00:58 »
jejejejejeje  :jejeje:

Leo, primera tarea... hay un tal pupiloco al que hay que hacerle la vida imposible...
*

A340-500

• 1313
  • "Pluralitas non est ponenda sine necesitate"
« Respuesta #16 : 11 de mayo de 2011, 10:16:50 »

Noooooooo!!!!, No tep…tep…p...uedo creer!!!  :o

Bueno, al decir verdad, ya algo me había anticipado Charly ayer por tel., y me sorprendió gratamente la noticia, pero no sabía que iba a ser tan pronto! :risa:

Agradezco mucho a Charly por su gesto de confianza, espero ayudar en lo que pueda y este a mi alcance. Que honor este nombramiento, la verdad que lo aprecio mucho  :)

Y bueno...te creiste que te la ibas a llevar de arriba???? :jajaja: :jajaja:

Ahora vas a tener que laburar!!!!!!!!  :jajaja: :jajaja: