Yo lo veo posible, así que no hace falta que lamentes nada, y si, voy a tener que tener suerte y la mayor experiencia y templanza que trae la edad. Aparte es muy simple, ni hace 10 ni hace 15 años pude haber hecho la carrera(de hecho ni siquiera ahora en este momento) y practicamente nada es imposible.En todo el mundo hay falta de pilotos y se toman sin importar la edad, aparte 2, por las leyes laborales(acá y en muchas partes del mundo, como en USA) esta prohibido discriminar por edad.
Hola gente muy buenos dias.Soy nuevo en el foro y será un gusto enorme ponerme en contacto con ustedes. Se que debe haber varios pilotos y otros profesionales de la aviación o aficionados dentro y queria aprovechar para compartirles una inquietud.Estuve leyendo en esta sala sobre las edades para estudiar y sobre las edades que toman de referencia las Aerolineas y me quede un poco preocupado. Tengo 22 años, por cumplir 23 en Marzo y tengo 40hs de vuelo por rendir recien el examen de privado. Y se que se viene un tramo bastante largo despues, mi pregunta es si aún me encuentro a tiempo y con posibilidades de llegar algun dia a alguna aerolinea o arranque tarde con la edad? Yo voy paso a paso y tratando de hacer las horas que pueda por mes pero tambien pienso mucho en que si a este ritmo que llevo vengo bien o no ya que es la meta que me propuse y mi sueño el de algun dia llegar.Espero sus comentarios y muchas gracias!Saludos![/DALE PARA ADELANTE. TE DESEO ÉXITOS, ESTAS BIEN CON LA EDAD....