Easyfly de low cost no tiene nada, sus tarifas generalmente son iguales a las demás aerolíneas regionales (Satena,Ada, Aires)... Lo mas cercano a una verdadera lowcost es aires en rutas trooncales, que bajo los precios , cobra por maletas, por ciertas sillas, vende comidas y demás..... Y pues que es un desastre en rotaciones y administración de tiempos. (hasta ahora que LAN le esta metiendo mano)
no se si se acuerdan, pero el ano pasado aca ya se posteo el posible arribo de Ryan Air por Latam!
Y me pregunto yo.... ¿donde van a meter tanto avión y tanto viajero?No se han terminado de hacer obras en BOG y ya se volvió a quedar pequeñoBienvenida Ryanair a Colombia,ya me imagino a O´leary con un sombrero vueltiao haciendo laprimera rueda de prensa jejejejeje
Y ya me imagino poniendo anuncios acidos en sus aviones estilo Ryanair cuando le empieze a dar dolores de cabeza a las demás;VivaColombia: Que pena con usted Avianca!
Ojo que Low Cost no significa bajas tarifas. Ryanair es una aerolínea low cost Y low fares. De hecho, el slogan de la compañía es "The Low Fares Airline".Saludos,CondorA340
Hola BRA96, pues no, en el momento están de lleno en el mercado nacional. Pero mas adelante quien sabe?