*
Re: 747-200 de Aerolineas
« Respuesta #40 : 11 de agosto de 2008, 19:47:04 »

La historia viene de hace años, incluso cuando volaba. Mucha gente mayor vuelve a europa luego de haber emigrado hace muchos añs y por a emocion le da un infarto y mueren. Dicen que se presenta una señora de muchos años q murio cuanod llego a barajas. Que se historias, la verdad no creo nada.
Tambien paso con un L1011 de Eastern q se estrello en los everglades de la florida. Partes de los restos del avion se los vendio y volaron en otros aviones de eastern u otras empresas. Y dicen q la tripulacion se presentaba en dchos aviones pronosticando frentes d etormenteas o fallas en las aeronaves. Incluso hay una peli de eso. El fantasma del vuelo xxx o algo asi
« Respuesta #41 : 13 de agosto de 2008, 00:06:51 »
La historia viene de hace años, incluso cuando volaba. Mucha gente mayor vuelve a europa luego de haber emigrado hace muchos añs y por a emocion le da un infarto y mueren. Dicen que se presenta una señora de muchos años q murio cuanod llego a barajas. Que se historias, la verdad no creo nada.
Tambien paso con un L1011 de Eastern q se estrello en los everglades de la florida. Partes de los restos del avion se los vendio y volaron en otros aviones de eastern u otras empresas. Y dicen q la tripulacion se presentaba en dchos aviones pronosticando frentes d etormenteas o fallas en las aeronaves. Incluso hay una peli de eso. El fantasma del vuelo xxx o algo asi

:o :dah: asi despues mantienen a los aviones las empresas , pero bue , no es por criticar a ninguna empresa pero yo digo y si me dicen q primero sepa y despues diga, eso ofende , asique señores no me critiquen.

Pero estaria para viajar con algun avion fantasma , quiero ver esa peli .

¿no te acordas como se llama?

gracias
*
« Respuesta #42 : 13 de agosto de 2008, 08:27:56 »

:o :dah: asi despues mantienen a los aviones las empresas , pero bue , no es por criticar a ninguna empresa pero yo digo y si me dicen q primero sepa y despues diga, eso ofende , asique señores no me critiquen.

Pero estaria para viajar con algun avion fantasma , quiero ver esa peli .

¿no te acordas como se llama?

gracias

Nunca la vi, pero se me hace que es esta:

http://www.imdb.com/title/tt0077610/

Espero haberte ayudado. Yo también quisiera verla algún día, aunque según el link, nunca salió en DVD.

En cuanto al ''Malo'', creo que material hay para hacer una película. No creo que sea cosa de pequeño presupuesto, pero antes de que desguacen a los 742 de AR seguramente se pueda hacer (habiendo guita y ganas obviamente).

Pregunta: Cómo está en ''Malo'' por adentro? Ya parece carguero adentro o su cabina de pasajeros queda más o menos intacta?

Saludos

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*
« Respuesta #43 : 13 de agosto de 2008, 10:58:15 »
Gracias por la historia.

Ahora, yo no creo en esas cosas.

Pero.........tengo un amigo que vive en USA, es Norteamericano, y es un tipo super serio, y el y su mujer y sus hijos, ven fantasmas en su casa en Texas. Otro amigo que se le ca** de la risa, se fue a cenar ahi, y salio rajando despues de que pasaron un par de cosas.

me invito a su casa para cuando visite USA, pero.............me parece que mejor lo voy a invitar a cenar en un restaurant. :jajaja:

Por otra parte, puede que hay a volado en el MLO alguna vez, ya que en 1991 y 1992 realize 9 viajes a NY en AR en B742.
« Última Modificación: 13 de agosto de 2008, 11:00:42 por B732AR »
« Respuesta #44 : 13 de agosto de 2008, 19:54:41 »
Nunca la vi, pero se me hace que es esta:

http://www.imdb.com/title/tt0077610/

Espero haberte ayudado. Yo también quisiera verla algún día, aunque según el link, nunca salió en DVD.

En cuanto al ''Malo'', creo que material hay para hacer una película. No creo que sea cosa de pequeño presupuesto, pero antes de que desguacen a los 742 de AR seguramente se pueda hacer (habiendo guita y ganas obviamente).

Pregunta: Cómo está en ''Malo'' por adentro? Ya parece carguero adentro o su cabina de pasajeros queda más o menos intacta?

Saludos

espero q sea esa la pelicula q decian ,yo conosco la historia del vuelo 401 algo asi

q se estrello y q no encontraban los cadaveres q despues , los tripulantes se presentaron a otros vuelos , algo asi jeej ,

y el MLO q yo sabia , es de otra empresa me parece q es carguero

digo , nose si es verdad

saludos
*

rollout

• 224
  • http://aerospotter.blogspot.com/
    • Roll Out
« Respuesta #45 : 14 de agosto de 2008, 14:17:12 »
El LV-MLO operó con Flying Tigers, pero no como carguero. Ya que no posee esa configuración.
Lo que sucede esque FT ganó un concurso para transportar tropas americanas, y utilizaba esa aeronave por medio de una empresa subsidiaria de nombre "Metro", porsteriormente operó como Flying Tigers. A penas llegó a USA tenía un esquema hibrido de AR con títulos de FT. luego tuvo el esquema plateado con timón azul y las bandas cruzadas.

Roll Out