Ayuda! : Texturas Lan Argentina para SMS
« : 03 de febrero de 2011, 01:42:29 »
Hola foristas!, hace bastante tiempo que vengo intentando hacer funcionar unas texturas que bajo de Lan Argentina para el modelo A320 de SMS/Overland, por el cual no me funcionan. Estas texturas son la del LV-BGI, y LV-BFO, que si no me equivoco estan en avsim y flightsim; no se que estaré haciendo mal, porque copio las texturas en la carpeta del aircraft, y copio las lineas que vienen adjuntas para poner en el aircraft.cfg, ¿Ustedes tienen idea que estaré haciendo mal?
Gracias por la atención, y perdón por las molestias, saludos!
Re: Ayuda! : Texturas Lan Argentina para SMS
« Respuesta #1 : 03 de febrero de 2011, 15:43:40 »
Hola!

Estas seguro que son para ese avion(SMS/Overland)? porque si no es asi es por eso que no te funcionan. Ahora si lo son tendrias que ver si "lineas que vienen adjuntas" estan bien, quizas tegan algun error!, acordate de cambiar el numero de avion porque si no lo haces no te aparece!

Saludos
Matias!
« Respuesta #2 : 03 de febrero de 2011, 21:44:52 »
Como dice Matías, fijate si estás cambiando la parte que dice flitsim.xx por el número de textura que sigue.
No te puedo explicar bien porque no estoy en mi pc.

saludos
tomas
Saludos desde Bahía Blanca
« Respuesta #3 : 04 de febrero de 2011, 17:38:06 »
Hola, sí, probé en cambiar los números de las líneas y demás, y no funca, las texturas que bajé son de "Project Airbus", porque según tengo entendido, hay alguna forma de hacer funcionar esas texturas con el modelo de Overland, es más, en youtube he visto varios videos en que utilizaban texturas de Project Airbus insertadas en dicho modelo de Overland.
« Respuesta #4 : 04 de febrero de 2011, 21:55:14 »
mmm... no me suena que unas texturas de otro modelo funcionen en el de overland.
Pero si querés texturas de Lan hay unas muy buenas en el foro de Argentina Real:

www.arg-real.com.ar/foro en la parte de off-topic un tema llamado a320 lan y tienen las texturas de tres a320 muy buenas

saludos
tomas
Saludos desde Bahía Blanca