*
Re: Novedades AU II
« Respuesta #20 : 01 de febrero de 2011, 17:32:23 »
chicos seguro que son mas de dos cursos, ya seguiran entrevistando, quedemosnos tranquilos y moviendo los contactos. por las dudas, y con respecto al pase tengo conocidas de au que estan haciendo el curso para pasarse, son varias o sea que eso sigue en marcha!
igual estaria bueno saber que onda la lista!
« Respuesta #21 : 02 de febrero de 2011, 17:31:33 »
Fecha de cursos? ya esta toda la gente entrevistada?
*
« Respuesta #22 : 02 de febrero de 2011, 18:20:27 »
chicos hoy mi prima se hizo el preocu, me dijo que habia una chica que tenia una hermana tambien en la lista que todavia no tuvo novedades!! me sumo, fechas?
« Respuesta #23 : 02 de febrero de 2011, 18:23:34 »
Estimados,

Desde lo poco que se, les hago mi humilde aporte.

Gracias a un contacto que tengo en AU, les queria comentar que todavía falta gente... Hay vuelos que salen sin Comisarios! Asi que imaginense si necesitan tcps...
El tema es que al parecer la gerencia de Au/Ar no tiene muchas ganas de contratar mucha gente nueva, por eso es la demora en los cursos y las nuevas entrevistas...
  Sin duda esta habiendo un movimiento grande en Au/Ar, pero con algunas dificultades, ya que ni se estan reconociendo comisarios, entre otras cosas.

Pero bueno, supongo que hay que seguir esperando como lo venimos haciendo, ya se nos va a dar. No bajen los brazos!!

Saludos a todos :ok:
Flying and aiming high!
« Respuesta #24 : 02 de febrero de 2011, 18:53:12 »
ojala sigan llamando esta semana y la otra...!!!!!!
*
« Respuesta #25 : 03 de febrero de 2011, 03:03:40 »
el tema no es que "necesitan tcps".. el tema es que "necesitan comisarios". y "organizacion". Hay vuelos que salen sin comisarios, y asi como hay vuelos que salen con dos y hasta TRES comisarios.

una cosa es que falte trip (q es cierto, no lo niego), y otra es qe falten comisarios.

al pan llamelo pan, y al rengo lla-me-lo cojo. (cuak, chiste)
*
« Respuesta #26 : 03 de febrero de 2011, 09:15:02 »
El lunes arrancan unos cursos para comisario en Ezeiza, más los Tcp´s q aún no se fueron a AR, más 220 +ó- pilotos que tienen un curso de tres semanas apróx. Lo que significa que las aulas van a EXPLOTAR en el centro de instrucción, por esto seguramente va a estar tranquilo un rato el tema de ingresos, solo un rato, esta estimado q para fines de febrero se descomprima el tema!, así que resuelto lo de los Comisarios y Aulas, en teoría esto seguiría marchando!!!!!
*
« Respuesta #27 : 03 de febrero de 2011, 11:38:31 »
o sea que por ahora nada mas. y los chicos entrevistados empiezan para fines de febrero o arrancan tambien ahora?
*
« Respuesta #28 : 03 de febrero de 2011, 12:43:45 »
No se si por ahora nada, quizás sigan c entrevistas, lo que me dijeron es que hoy no hay lugar físico para nadie más, fuera de los grupos de pilotos, comisarios y pases de Au a AR. Quizás quieran tener igual a la gente convocada así una vez liberadas las aulas continúan los ingresos, no lo se.  :ah?:

« Respuesta #29 : 03 de febrero de 2011, 13:10:20 »
A mi me han dicho a fines de enero (en gerencia) que habria cursos en febrero....asi que supongo que a medidos habra..ojala sigan llamando!!
*
« Respuesta #30 : 03 de febrero de 2011, 14:10:40 »
Ojalá Seba, a mi me lo dijo un instructor de Ezeiza q está viendo día a día la movida... es un tema de espacio, según dicen! ojala todo sea ya! Besos
« Respuesta #31 : 03 de febrero de 2011, 14:20:06 »
a mi con que ya me llamen y ya saber que me entrevistaron soy feliz!! jejjeej al menos ya despues se viene esperar el curso nomas...exitos a todos!
« Respuesta #32 : 04 de febrero de 2011, 19:18:43 »
Sera la semana que viene entonces que llamaran para cubrir los cursos que faltan!! una semana maaas que paso  :mmm:
*
« Respuesta #33 : 04 de febrero de 2011, 19:27:57 »
ojalaaaaaaaa!!!!! no quiero esperar mas!!!! que suene el telefono de una buena vez!
yo tengo fe de que asi sera muy pronto. por lo menos se volvio a mover la lista eso ya me deja tranquilo!!!
« Respuesta #34 : 07 de febrero de 2011, 14:30:00 »
alguien tiene fecha de cursos ya? ?
« Respuesta #35 : 07 de febrero de 2011, 15:47:00 »
Nada de nada que mallllllllll!!!
« Respuesta #36 : 08 de febrero de 2011, 14:43:38 »
Por lo que me dijeron hoy..estan haciendo los pases de AU a AR , y curso de comis...por eso no estan llamando...lo que nose es con la gente ya entrevistada y con el preocupacional hecho que deben ser un curso ya, los deben llamar de un dia al otro para empezar el curso junto con mas gente que espero entrevisten pronto!
« Respuesta #37 : 08 de febrero de 2011, 15:28:34 »
Chicos; una consulta.
lamentablemente me queda algo lejos capital federal como para llevar algún CV.
Hay algún otro medio para presentar los mismos?
Se muy bien que el tema ingresos se basa mucho en los contactos, pero por las dudas yo pregunto.

Cualquier respuesta: Muchas gracias!
*
« Respuesta #38 : 08 de febrero de 2011, 21:07:29 »
GustavoOoO: vas a tener que olvidarte de la distancia, muchos vivimos lejos, pero no buscamos la comodidad, mejor buscamos la posibilidad... planea un viajecito, junta cosas para hacer por la capi y lleva tu CV en mano a todos los lugares en los que te lo reciban porque si no te moves vos, no se mueve nadie. Pensalo, no es tan terrible una o dos hs de viaje, es lo que tardo yo, ya que vivo a 30 KM del centro, pero viajando me lleva ese tiempo aprox!...
*
« Respuesta #39 : 08 de febrero de 2011, 23:11:14 »
hola chicos, alguien sabe si se firmo la autorizacion para el ingreso finalmente y de cuantos tcps es el ingreso?
siguen entrevistando?
ya comenzo algun curso nuevo?