Novedades AU II
« : 28 de enero de 2011, 10:00:05 »
Buenos días gente, despues de un tiempo considerable me meti a leer bien el tema de Austral aca en el foro y veo que mas de uno estaultra ansioso / cebado con todo este tema viendo lo de la lista, lo de los ganchos y etcs. La realidad es que entrar o no entrar depende de varios parametros ajenos a nosotros y si bien moverse aumenta las posibilidades, no es garantia de nada. Yo tengo muchisimas ganas de poder laburar de tripulante pero sinceramente no le veo sentido a ponerse como loco por entrar (y eso que los hombres solo podemos apuntar a 2 lineas en Argentina) porque por mas locos que nos pongamos no vamos a entrar y solo se gana angustia o mas ansiedad.
Ademas.... si se esta ultra ansioso en un foro no quiero imaginarme a 35.000 pies con alguna situacion anormal ademas de que le simple hecho de volar genera ansiedad aunque en menor grado.
Con esto no quiero ofender a nadie, pero relaxxxx que posteando todos los dias en el foro preguntando cosas que casi nadie tiene la respuesta ( como he visto que a ILA le han preguntado como si el hecho de laburar en Austral lo convirtiera en el gerente de RRHH de la empresa - Aclaro que no es un bardeo ILA, es solo una aclaración) no acerca a nadie al ingreso.

En fin, todo llega pero no desespereis y a no bajar los brazos.

Saludos y éxitos ;)
"Riding on wings of tomorrow"
Novedades AU II
« Respuesta #1 : 28 de enero de 2011, 10:09:18 »
Alfa, el foro lo utilizamos para saber si a alguien ya han llamado o para complementar lo que uno sabe, es claro que yo si necesito informacion posta levanto el tubo y llamo a quien corresponda y en 5 min me aclaro mis dudas (y no es alguien que labura nada mas en AU/AR como tcp). Obvio que con lo de la ansiedad tenes razon, pero te aseguro que una vez que entras a volar, la ansiedad disminuye un 80%....y no creo entrar todos los dias al foro jejeje Si en verdad amas esto no hay manera que te tomes las cosas con calma y que esperes sentado a que alguna aerolinea saque un aviso y mandar el cv para que te llamen a una entrevista porque sabemos que esto no es asi.
Es claro que yo que aun no vuelo y que estoy esperando puedo tener mas informacion que ILA, o cualquier otro , es mas hay gente que vuela que me pregunta si tengo news porque tienen familiares esperando en la lista aun,...
Pero de algo toy seguro y es que si no hinchas, no te moves y no golpeas las puertas que tenes que tocar, olvidate de entrar.....saludos!!
*
Novedades AU II
« Respuesta #2 : 28 de enero de 2011, 16:54:36 »
perdon alfa, pero quien te dijo que no soy el gerente de rrhh?! jajajajja

nono chiste.
atnes que nada esta cientificamente (?) comprobado que una vez que alguien en un foro entra a trabajar, deja de postear. Porque? no se.

Como ejemplo, te invito a que busques un usuario llamado NICOTCP en este mismo sector. Fijate que era una persona totalmente pedante, molesta, inquieta, nadie se lo bancaba. Te agregaba en el msn y te llenaba de preguntas y exigia respuestas a cosas que ni uno sabia.
Los mas viejos (que no se si qede alguno, estamos hablando de mas de tres años de continuidad en el foro) van a recordarlo.
HOY no aparece mas. Porque? porque esta volando en LAN..
Asi paso tambien en www.cabincrew.com.ar/elforo . Hoy ese foro esta fuera de servicio. La GRAN mayoria de los foristas (incluido el moderador) eran chicos que estuvieron esperando años para entrar a ARSA. Todos ellos fueron entrando.... se fueron yendo, hasta que el dueño no le interesó mas mantenerlo y listo....

en fin, no me parece mal que pregunten y repregunten (a no ser que pregunten SIEMPRE lo mismo durante todos los dias) Yo tambien estuve ansioso por entrar y espere bastantes años. Aca nos bancamos unos a otros, nos damos info. Nos ilusionamos, nos desilusionamos.
Yo encuentro dos opciones: moverse y lograr lo que uno sueña.  O qedarse quieto y esperar que caiga el trabajo del cielo.
El tema de las locuras.... para eso esta el foro!.. que mejor lugar para descargarse...... que el foro donde todos estan igual...!

como recomendacion.. antes de preguntar, relean los posts para no preguntar lo mismo cada dos segundos jajaja
cuando se sepa algo POSTA, seguramente lo van a decir.

ahora estan pasando 60 chicos a AR. Estan en el curso 17. Falta pasar la gente del curso 18, 19, 108, 208, 308 y 109.
Cuando todos ellos pasen a AR, y todos los chicos de los cursos 110 al 710 esten habilitados... van a seguir habiendo ingresos.

*
Novedades AU II
« Respuesta #3 : 28 de enero de 2011, 16:55:14 »
el tema de cabincrew creo qeu ya lo dije en otro momento  :jajaja:
*
Novedades AU II
« Respuesta #4 : 28 de enero de 2011, 17:21:20 »
hola chicos! alguien tiene estimada las fechas de los cursos de la gente que se esta entrevistando por estos dias? que suene el telllllllllllll!!!!!!!!
Novedades AU II
« Respuesta #5 : 28 de enero de 2011, 17:35:13 »
Seba, te puedo asegurar que se bien lo que es desear algo con todas las ganas desde que tengo memoria y mi situacion y la de mas de un pibe que sueña con volar como piloto en linea aerea es mucho mas largo, tedioso y costoso que llegar a trabajar como tcp ( no lo desvalorizo ni ahi el cargo, de hecho me gustaria mucho trabjar de ello), pero creeme que la paciencia es una buena aliada y gracias a ella hoy en dia vuelo un avion y siento la satisfaccion de esforzarme laburando para paso a paso ir llegando a mi meta. Y te hago una correccion, justamente como amo la aviacion me tomo el tema con mucha calma ya que disfruto de ella y de esforzarme por meterme cada vez mas en el ambiente en lugar de sufrir por que me falta la guita,  tiempo para volar  o porque no me llaman de X aerolinea. Coincido con que hay que esforzarse para llegar a lo que uno quiere, pero no confundamos esfuerzo con dar vueltas y mucho menos caigamos en que por estar visitando un foro regularmente vamos a entrar como tripulantes.

Resumiendo: Si bien con las ganas solo se empieza tampoco hay que ser un desesperado por el puesto ya que la gente ansiosa en vuelo no es muy recomendable y menos cuando las papas queman, de eso doy fe.

Y me da risa que ILA termina de pasar datos utiles y ya se tiran a preguntar cosas que tal vez ni el sabe.

Saludos gente
*
Novedades AU II
« Respuesta #6 : 28 de enero de 2011, 17:41:10 »
pregunte en general, todos sabemos que es febrero, pero la pregunta fue para todossss
didi, seba, sole, wings, ila, caro. no para uno solo. todos tenemos buenos contactos pero no todos preguntamos lo mismo. graciasss.
Novedades AU II
« Respuesta #7 : 28 de enero de 2011, 18:36:17 »
Mira conozco el foro hace mas de 3 años...lo que nunca hice es pelearme con alguien porque piense que estamos ansiosos o nerviosos por lo que decimos aca, asi que mucho menos lo hare ahora. Nose que haces leyendo estas cosas si tanto las criticas. Quedate tranqui que nadie esta tomando rivotril por esperar que lo llamen y ninguno va a dejar una cabina incendiandose por estar ansioso...es solo las ganas de entrar y saber que si a alguno de al lado ya lo llamaron estar al tanto de como se estan moviendo las cosas... Saludos!
Novedades AU II
« Respuesta #8 : 28 de enero de 2011, 18:37:02 »
Y lo mas importantes, de aca a findes de febrero habra cursos, nsoe fechas exactas pero cuando empiece febrero ya nos enteraremos!
*
Novedades AU II
« Respuesta #9 : 28 de enero de 2011, 18:56:26 »
Chicossssssssssssssssssssssss.......... ...... A seguir disfrutando de la compañía q nos hacemos!!! de hecho creo que al estar todos juntos manejando nuestras ansiedades, ganas, sueños, ponganle el calificativo que a cada uno le guste, en mi caso es ENTUSIASMO! juntos se hace fácil, uno no se siente que está solo y por sobre todo, sabe que todos sentimos igual lo cual es bueno, no estoy loca sola! jaja... BESOTES

Vamos a reírnos de todooooooooooo, asi la pasamos mejor!
*
Re: Novedades AU II
« Respuesta #10 : 28 de enero de 2011, 19:30:18 »
Gracias Alfa por darnos consejos sobre como pasar las tardes aburridas del trabajo, pero prefiero quedarme con el de Didi y disfrutar de la cyber-compañia de los foristas.

pero no confundamos esfuerzo con dar vueltas y mucho menos caigamos en que por estar visitando un foro regularmente vamos a entrar como tripulantes.

Me estas jodiendo?? Yo ya entregue mi carta de renuncia...gracias Alfa! sos el regalo de dios (Brava, Google, etc..) al foro! .. me voy porque esta noticia me causo un ataque de ansiedad.

« Respuesta #11 : 28 de enero de 2011, 19:32:38 »
jjajajajaja yo tambien pense que si todos los dias me metia al foro me llamarian mas rapido  :cry: jiji
*
« Respuesta #12 : 28 de enero de 2011, 19:35:46 »
Habria que hacer un grupo en FB que se llame "yo tambien pense que si venia mas seguido al foro me iban a llamar de AU/AR" jajajaja
« Respuesta #13 : 28 de enero de 2011, 23:42:50 »
Bue...que reine la paz, que no es para tanto, che!!!

A mi, personalmente me sirve porque me siento "conectada". Creo productivo recordar nuestro sueño todos los días, y éste es un medio.

Buen finde para todos y mejor semana (especialmente para nuestro celus!!)

Besos, gracias por estar!!!
« Respuesta #14 : 29 de enero de 2011, 15:34:48 »
Cheee. tampoco es para tanto todo el choclo que escribí. Yo tmb hace años que me meto en el foro y es mas visitaba el de cabin crew cuando existía... el hecho de que no me la pase escribiendo no significa que no lo visite y me meta en otras salas tmb. Cada uno sabe lo que hace y como manejarse y realmente no me interesa ponerme a hacer peleitas de foro... simplemente digo que bajemos un par de cambios porque muchos factores no son manejados por nosotros y mas de uno pretende saber mas de lo que se da a conocer. Yo no tengo ni contactos, ni ganchos, ni hice el curso en la AAA ni nada pero soy conciente de que no hay un directorio telefonico que dice "contactos de ARSA" o una puerta que dice "golpee aqui para conseguir empleo de tcp"... hay que hacer lo que esta a nuestro alcanze y no pretender sacar agua de una piedra y menos de un dia para el otro y sentadito al lado del telefono... con paciencia y perseverancia se logran muchas cosas y tranquilidad que yo no pretendo bardear postulantes ni gente que esta desesperada por entrar ya que yo tmb quiero laburar de esto.

Saludos
*
« Respuesta #15 : 29 de enero de 2011, 17:27:08 »
Alfa-Zulu: nadie dice q sea para tanto, pero creo q nadie se sintió reflejado con tu manera de vernos, es simplemente eso... si querés ver lo que es para tanto busca a Brava 10 y sus comentarios jaja!!! ahí tenes a los foristas con los tapones de punta, acá... fue expresar libremente cada uno su postura, entre ellas la tuya, Vamos bien! sin opiniones encontradas esto sería un embole... obvio sigo pensando lo q escribí, nos hacemos muy bien entre todos, saludos
« Respuesta #16 : 31 de enero de 2011, 13:55:58 »
Hoy estuve en el centro de instruccion de Ezeiza y pregunte que pasaba con los cursos y me dijeron que estan programados para mediados de Febrero y Marzo pero que faltaba la confirmacion por parte de la gerencia. Esta info me la dio una instructura de TCP´s de Ar.

Saludos y fuerza que falta poco para que estemos brindando todos en una posta por su ingreso!!!!
« Respuesta #17 : 01 de febrero de 2011, 14:08:04 »
Chicos/as, hoy en vuelo me dijeron que los cursos van a estar compuestos por personal de tierra de Ar que pasa a vuelo y por gente ingresante. No mas de 30 personas por curso y hay solo dos programados por ahora. Todos estos cursos van a Au. El pase de Au a Ar todavia esta en stand by.
Saludos
« Respuesta #18 : 01 de febrero de 2011, 14:17:33 »
Estan entrevistando??? Ya esta entrevistada la gente?
*
« Respuesta #19 : 01 de febrero de 2011, 15:06:32 »
SI SEBAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok: :wi: :) :risa: