*
Transporte
« : 16 de enero de 2006, 20:25:36 »
Como les parece que tendría que estar compuesta para transportes de ala fija la FAA?

Algo tentativo para mi:

4/5 752 (Para reemplazar a los 5 707)
12 C 130 H
6 CRJ 700
12 CASA 295 ó Q 400
6 Lear 60
12 Jetstrean J32

saludos



I love you when you're not masterminding my downfall
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: Transporte
« Respuesta #1 : 16 de enero de 2006, 21:13:28 »
Puede ser una buena opcion
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: Transporte
« Respuesta #2 : 17 de enero de 2006, 13:56:22 »
Se puede transformar el 757 en cisterna?
ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ
 
PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(
*
Re: Transporte
« Respuesta #3 : 17 de enero de 2006, 14:54:41 »
El 757 no. El 767 si.
I love you when you're not masterminding my downfall
*
Re: Transporte
« Respuesta #4 : 17 de enero de 2006, 15:16:38 »
4/5 752 (Para reemplazar a los 5 707)

Yo optaría por 739 en vez de 752. Tienen prácticamente las mismas prestaciones y el 739 ofrece mejores opciones para uso militar.
Sin embargo, en reemplazo de los 707 me parece mejor el 763. Es un avión que, para ser el reemplazante de los 707, encaja más que el 752 u otro similar. Además ofrece muchas más prestaciones para uso militar.
Saludos!
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
Re: Transporte
« Respuesta #5 : 17 de enero de 2006, 16:18:00 »
yo creo que con 763 ER andaría bien la cosa
*
Re: Transporte
« Respuesta #6 : 17 de enero de 2006, 20:14:28 »
Es simple, el 752 o el 763 es usado por la usaf para el transporte y toda otra eventualidad?, masivamente es el 763 por el que decantaron ellos, ais que ese sera el avion que podria SERVIRNOS ENTONCES

saludos
*
Re: Transporte
« Respuesta #7 : 18 de enero de 2006, 10:41:22 »
el 763 puede operar en Aeroparque?
I love you when you're not masterminding my downfall
*
Re: Transporte
« Respuesta #8 : 18 de enero de 2006, 18:12:39 »
Ah! Otra cosa. Lo de 752, más que nada lo comentaba para homogeneizar los técnicos de los boeing con los del T-01
I love you when you're not masterminding my downfall
*
Re: Transporte
« Respuesta #9 : 18 de enero de 2006, 22:38:18 »
el 763 puede operar en Aeroparque?

Que recuerde no, ni ahi, pero me voy a fijar por las dudas

saludos
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: Transporte
« Respuesta #10 : 19 de enero de 2006, 21:46:28 »
Si no me equivoco el B763 de Lapa opero una vez en AEP,igualmente si puede operar un A313 tranquilamente puede operar un B763,pero eso lo dejo para los que saben
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: Transporte
« Respuesta #11 : 19 de enero de 2006, 22:16:02 »
Pero tienen que salir livianitos....
Re: Transporte
« Respuesta #12 : 19 de enero de 2006, 22:50:20 »
Si no me equivoco el B763 de Lapa opero una vez en AEP,igualmente si puede operar un A313 tranquilamente puede operar un B763,pero eso lo dejo para los que saben
Efectivamente , el 767 de LAPA , estuvo 1 sola vez en aeroparque.
*
Re: Transporte
« Respuesta #13 : 20 de enero de 2006, 12:17:27 »

el 763 puede operar en Aeroparque?


Gente el 707 que quieren reemplazar tampoco puede operar desde AEP.
Coincido que la FAA tendria que comprar varios 767 en diferentes versiones para diferentes cometidos.
El 763 puede servir para usar como transporte tal cual se  usan los 707. Ademas se necesitan uno o dos mas para reconocimiento electronico y al menos 5 para repostaje en vuelo.
Pero ojo que se pueden mejorar los 707 para que sean eficientes y puedan seguir operando por una buena cantidad de años.  Desde el vamos se le pueden adoptar motores como los que pusieron ingleses y franceses en sus E-3. Ademas la Us navy usaba dos 707 con motores nuevos y sistemas nuevos como enlace de sus subs.
MRC
@mcarpineti
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: Transporte
« Respuesta #14 : 20 de enero de 2006, 20:49:20 »
Efectivamente , el 767 de LAPA , estuvo 1 sola vez en aeroparque.

Gracias melli y bienvenido a bordo nuevamente
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: Transporte
« Respuesta #15 : 21 de enero de 2006, 19:31:41 »
Repostaje en vuelo: Harían falta a lo sumo 2 763 como los que ya incorporó Italia.

AWACS: 4 orion y sanseacabó.

Salutti
I love you when you're not masterminding my downfall
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: Transporte
« Respuesta #16 : 21 de enero de 2006, 19:58:52 »
Los B767 de Italia son B762 no B763
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: Transporte
« Respuesta #17 : 22 de enero de 2006, 02:51:40 »
Los Orion no son para patrullaje maritimo?

Por otra parte, con buenos radares 3d en tierra, es necesario tener awacs?  digo porque para el tipo de amenazas y el presupuesto de nuesrto pais me parece mejor opcion radarizar bien todo el pais
ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ
 
PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(
*
Re: Transporte
« Respuesta #18 : 22 de enero de 2006, 18:29:18 »
Los orion se usan para patrullaje maritimo, ASW y también para AWACS. El avión yanki que habían derribado en china hace un par de años, que produjo un incidente entre los dos gobiernos, era un Orion.

Un avionazo!
I love you when you're not masterminding my downfall
*
Re: Transporte
« Respuesta #19 : 23 de enero de 2006, 12:14:21 »
Los orion se usan para patrullaje maritimo, ASW y también para AWACS.

La version AWACS del Orion no lo usa ni la US Navy, ni la USAF, lo usa el servicio de aduanas norteamericanos. La Version que se perdio en china es una version de espionaje electronico.
Son solo tres las versiones conocidas del Op-3 Orion.


Por otra parte, con buenos radares 3d en tierra, es necesario tener awacs? digo porque para el tipo de amenazas y el presupuesto de nuesrto pais me parece mejor opcion radarizar bien todo el pais


Si pero principalmente el problema de la argentina son los vuelos ilegales a Baja altitud, por eso se necesitan aviones AWACS. No se si un E-3 pero un E-2 o un E-737 como los que usa Australia son faciles de operar y dan una muy buena informacion de lo que sucede.



Los B767 de Italia son B762 no B763


Segun lo que se, despues que cierren las compra de los buques de desembarco franceses que estan por cerrar en Febrero, la prioridad son los KC-762 y un numero a determinar de aviones EMB-145 AWACS. Esto ultimoa  la FAA no le cierran porque dicen que pueden conseguir E-2 C en EEUU y usarlos en conjunto con la Armada pero es lo que busca. Ademas de la mdernizacion de los SUE de la armada que se cierra en Febrero o Marzo tambien.
Ademas se Habla de la fabricacion y exportacion de 150 TAMSE para Venezuela y de la posible mejora del modelo en general en un proyecto conjunto con Brasil y Venezuela para el reemplazo de los exitentes o para el Up-Grade de los mismo.
Es un tanque muy bien visto por los tres paises que se dice que se podria hacer la version 2 del mismo para equipar a los tres paises, esto se esta empezando a tratar.
MRC
@mcarpineti