*
Re: Pedido de TCP para LAN (parte II)
« Respuesta #600 : 27 de mayo de 2011, 15:47:41 »
hola a todos. ayer jueves fui a la entrevista de lan en rosario ya que vivo aca.. fui uno de los primero y me atendio una chica que no recuero su nombre exacto, pero creo era javiera porque me sono raro. era la gerenta de reclutacion y era chilena. muy agradable.. para no escribir lo que todos saben voy a pasar la informacion q escuche de ella.. pasada la primer etapa que fue esta entrevista corta. donde se pregunta o en mi caso, el interes por la empresa algunas caracteristicas personales y el nivel de ingles.
hay que esperar unas dos semanas
luego nosotros tendremos una entrevista intensiva de dos dias, a confirmar y de ahi directo a lo que seria los examenes medicos y picofisicos. y luego el curso. lo que pude saber es que serian dos cursos de 21 personas aprox. y solo gente de rosario. y que tendria q estar empezando a fines d agosto. todo aproximado
suerte a todos.. que se que tienen las mismas ganas que yo
« Respuesta #601 : 27 de mayo de 2011, 15:52:46 »
Hola "R38", te queria consultar si el tema de la fecha de los cursos te lo comento la gente de la empresa, o si lo escuchaste de otro lado, ya que yo tenia entendido que el curso empezaba a mediados de junio

Saludo!
*
« Respuesta #602 : 27 de mayo de 2011, 16:28:48 »
...lo que pude saber es que serian dos cursos de 21 personas aprox. y solo gente de rosario...

osea que van a tomar 42 personas SÓLO DE ROSARIO???
what???
mmmm cosa más extraña...
« Respuesta #603 : 27 de mayo de 2011, 16:45:16 »
no no..no solo de rosario pero si les interesa q haya gente del interior, pero en ningun momento nos dijeron excusividad rosario al menos yo no escuche eso el jueves en la entrevista
Ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
*
« Respuesta #604 : 27 de mayo de 2011, 18:08:39 »
todo lo que puse fue de boca de la chica de chile.. tanto como ustedes quiero informacion y buena. no quiero poner cosas que eschuche por ahi de cualquiera.. con respecto a las fechas son estimativos que esta misma persona nos dio en la entrevista. nada de lo que puse reitero fue de otras personas