*

andy

• 31
  • sè feliz, la vida es hermosa...
Re: Pedido de TCP para LAN (parte II)
« Respuesta #20 : 08 de enero de 2011, 11:39:04 »
No creo que TODOS tengan suerte... pero ojalà que todos podamos trabajar de lo que nos gusta , en algun momento y en alguna aerolinea...  :ok:
« Respuesta #21 : 08 de enero de 2011, 11:53:58 »
Alguien seria tan amable de decirme cual es el precio de la licencia?? Gracias!
« Respuesta #22 : 08 de enero de 2011, 13:34:10 »
Alguien seria tan amable de decirme cual es el precio de la licencia?? Gracias!
Hola PaulaCod! La licencia sale 75$ y cinco meses de espera! Saludos!
« Respuesta #23 : 10 de enero de 2011, 11:01:32 »
y? llamaron a alguien?!!?!
« Respuesta #24 : 10 de enero de 2011, 21:20:37 »
Hola gente, queria contarles que hoy llamaron a una amiga para una entrevista mañana a la mañana en Costa Salguero....

Cuando sepa mas les aviso !
*

andy

• 31
  • sè feliz, la vida es hermosa...
« Respuesta #25 : 10 de enero de 2011, 23:52:16 »
 :ok:
« Respuesta #26 : 11 de enero de 2011, 09:11:29 »
que triste estoy, no me llamaron. Alguno cree que es posible que sigan llamando en los proximos dias?

Esperemos que si
« Respuesta #27 : 11 de enero de 2011, 14:19:35 »
A alguien mas llamaron chicos??? Alguien sabe que onda la entrevista que dicen que habia hoy si era masiva o mas bien individual? creo que en febrero empieza el curso asiq ue entre esta semana y la que viene van a estar entrevistando, por loq ue yo supongo!!! avisen quien tenga datos
« Respuesta #28 : 11 de enero de 2011, 14:40:54 »
Hola a todos, les cuento que mi amiga la tuvo hoy pero fue para asesor comercial, asi que tcp´s aun no estan llamando por lo visto... Ella habia aplicado para tcp pero la llamaron para esto..

Saludos
« Respuesta #29 : 11 de enero de 2011, 14:46:50 »
Hola a todos... es lamentable lo que leo...No entiendo que parte de que estas en el sector del foro que dice  pedido de TCP para LAN !!!!!???
A los que no sabian que hacer con sus vacaciones, por este comentario.... Armen las valijas... exitos...
« Respuesta #30 : 11 de enero de 2011, 14:52:27 »
Hola a todos... es lamentable lo que leo...No entiendo que parte de que estas en el sector del foro que dice  pedido de TCP para LAN !!!!!???
A los que no sabian que hacer con sus vacaciones, por este comentario.... Armen las valijas... exitos...

Creo que simplemente se confundió, no creo que sea necesaria la aclaración violenta. Todos estamos esperando y ella fue muy amable en avisar que a su amiga la llamaron, después se enteró que era para otro puesto. Tratemos de mantener la paz y la buena onda, todos estamos prendiendo velas por lo mismo así que mientras mas información podamos brindar, sea o no lo que a cada uno puntualmente le interesa, es mejor.
*
« Respuesta #31 : 11 de enero de 2011, 15:55:35 »
hola...alguien me podria decir donde se entregan los curriculums para lan por e-mail!?!? graciassssssssssss besoooooooooooo
« Respuesta #32 : 11 de enero de 2011, 15:56:29 »
hola...alguien me podria decir donde se entregan los curriculums para lan por e-mail!?!? graciassssssssssss besoooooooooooo

en lan.com tenes abajo de la página "trabajar en LAN" y ahi tenés q cargarlo
« Respuesta #33 : 11 de enero de 2011, 21:14:35 »
Hola a todos y a MARIAB tb !!
A ver... primero calmate Mariab porque asi no vas a pasar ninguna entrevista !

Segundo, mi amiga se postulo para tcp al mismo aviso por la web q todos hicieron... Dije que la llamaron ayer y que hoy fue y resulto ser para otro puesto... Ella se sorprendio tanto como yo.

Creo que seria bueno para vos te tomes unos dias de vacaciones en algun spa asi te relajas.... cuando las cosas se tengan que dar se daràn...
No suelo escribir mucho en el foro pero cuando lo hago es contando cosas q pasan en realidad ... ahora vere si de ahora en mas las comparto o no...
Exitos para vos tb ...
« Respuesta #34 : 11 de enero de 2011, 22:59:43 »
aaaa bueno con esa mala onda no vas a llegar a ningun lado maria b, ojala nunca nos trabajemos juntas. Lo dijo con la mejor porqeu tuvo noticias :s :s :S
« Respuesta #35 : 11 de enero de 2011, 23:41:29 »
aaaa bueno con esa mala onda no vas a llegar a ningun lado maria b, ojala nunca nos trabajemos juntas. Lo dijo con la mejor porqeu tuvo noticias :s :s :S

Chicos, mantengamos la buena onda... dejemos ese tipo de comentarios de lado, hagamos como que no escuchamos nada....

Que buenas noticias para tu amiga... rescatemos lo importante que es que tiene la posibilidad de conseguir un trabajo, y pelearla desde adentro -algunas veces es mas facil, otras no tanto, pero las posibilidades del dia de mañana aplicar para tcp pueden ser mayores-

Esperemos que tanto tu amiga como otros que escriben en este foro podamos muy pronto compartir un servicio abordo! exitos y a no bajar los brazos chicos, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

Saludos
*
« Respuesta #36 : 12 de enero de 2011, 00:26:31 »
 :ok:

Gente querida!queridos TCP'S!
Bueno, yo me acabo de anotar en la pagina de Lan tambien pero por segunda vez, ya que tuve la oportunidad ser llamado a una entrevista en el año 2008 y quedar entre los 20 o 25, de los cuales solo 10 empezarían el curso. Debido a mi edad en aquel momento (19 años), no fui seleccionado. Imaginense, es como estar a punto de cumplir tu sueño y de pronto, pum, te bajaron de un escopetazo. Asi que me dediqué a estudiar Publicidad que tambien admiro mucho y me encuentro estudiando eso mismo. Esta breve biografía era para contarles que no bajen los brazos y que tengan fé. Un día estaba durmiendo a las 09 am y suena mi celular, atendí pensando que estaba soñandp y una voz dice " Buenos días ...Ezequiel? Te hablamos de RRHH de LAN para una entrevista grupal..." Asi que el llamado viene cuando menos se lo esperan , NON MOLARE MAI! NO SE RINDAN JAMÁS!
p.d: si necesitan tiips de la entrevista, diganme que les resumo detalladamente como se basa el proceso de selección.

CIAO! 
« Respuesta #37 : 12 de enero de 2011, 00:38:44 »
gente me cambie de usuario, pero sigo siendo BERTO!

ciao.
« Respuesta #38 : 12 de enero de 2011, 09:20:18 »
Nadie de adentro nos puede tirar un dato si las entrevistas van a ser en Enero o en Febrero? más de uno debe tener el mismo problema que yo: las vacaciones! yo me las tomo en Febrero (el 10) ya tengo pasaje y no quisiera NO estar acá el día que me llamen.
Por favor alguien que sepa que nos tire un dato!!!!!!!!
« Respuesta #39 : 12 de enero de 2011, 14:54:33 »
hable con una amiga que es TCP en lan, me dijo que su jefa le comentó que pospusieron un poco las entrevistas, que no cree que llamen en ENERO.

a rejalarse por un mes mas...