Pedido de TCP para LAN (parte II)
« : 04 de enero de 2011, 12:06:40 »
Hola futuros tcp´s! Yo no recibi el mail de gracias esta vez pero creo que los que lo recibieron son los que cargaron el cv en la pag de lan por primera vez... es asi? Cuando ingrese mi cv un dia cualquiera tambien recibi ese mail.. ahora cuando lo modifique y aplique para el llamado no recibi nada porque ya era usuario de la pagina... supongo que es por eso.. ojala alguien tuviera novedades!! sigamos en la espera.. saludos!
« Respuesta #1 : 04 de enero de 2011, 12:34:49 »
Hola futuros tcps! (me gusto el saludo)

Seguro es como dijeron, el mail de gracias se da cuando se ingresa por primera vez nada mas, después ya no hace falta gastar bites en un nuevo mail para algo que ya dijeron...

Lo importante es asegurarse que aplicaste para la busqueda dentro de las ofertas laborales... si es asi, no deberíamos preocuparnos!!!
Asi que quedará esperar como siempre (que manera de torturas a los sentimientos que hacen!)

Ahi se ven!
« Respuesta #2 : 04 de enero de 2011, 16:25:18 »
es verdad me puse a buscar el mail y me lo mandaron cuando lo cargue..... me quedo mas tranquilo por un lado y ahora a seguir esperando ansiosamente el llamado.....espero que este año empiece volando
el cielo es el limite
« Respuesta #3 : 05 de enero de 2011, 15:44:28 »
A Alguien lo llamaron ya? estoy volviendome loca por esperar!
« Respuesta #4 : 05 de enero de 2011, 19:11:51 »
Si te deja mas tranquila, estamos todos igual!!! queridos futuros tcps yo propongo que pensemos todos en una misma fecha de inicio de los llamados, tal vez entre todos hacemos mas fuerte la ley de atracción. Les parece bien recibir el mail el viernes 7 para presentarse la proxima semana?! Bueno pensemos que el viernes a la mañana nuestra casilla de mail nos va a dar esa grata sorpresa =) juntemos nuestras fuerzas!!!! Saludos!
« Respuesta #5 : 05 de enero de 2011, 19:33:44 »
jaja meli es buena esa, tengo avioncitos, fotos mias en los MD haciendo las practicas, fotos de aviones por toda la casa estoy usando la ley de la atracción a full y tambien debo confesar que un poco de politeismo (le prendi velas a todos los santos conocidos y por conocer jajajajaj :jajaja: ) a seguir esperando que en cuanto menos lo esperemos vamos a tener el mail para que nos presentemos. A seguir usando EL SECRETO je
el cielo es el limite
*

andy

• 31
  • sè feliz, la vida es hermosa...
Re: Pedido de TCP para LAN (parte II)
« Respuesta #6 : 06 de enero de 2011, 15:54:24 »
Por favor, si les funciona publiquenlo que lo ponemos en pràctica otros...!!! :o
*
« Respuesta #7 : 06 de enero de 2011, 17:25:11 »
Lei en algun foro ( no me acuerdo la direccion) que se decia por los pasillos de LAN que los cursos estaban programados para marzo..si es como el año pasado entonces hasta fines de enero no creo que empiezen a llamar jaja ojala que si llamen antes !
*

Flyer

• 694
  • No me bajes los brazos pendejo!!!
« Respuesta #8 : 07 de enero de 2011, 07:28:18 »
Lei en algun foro ( no me acuerdo la direccion) que se decia por los pasillos de LAN que los cursos estaban programados para marzo..si es como el año pasado entonces hasta fines de enero no creo que empiezen a llamar jaja ojala que si llamen antes !

Están llamando y creo que se viene una grupal.

saludos
El problema no es que haya muchos pilotos, lo malo es que hay demasiados pilotos estupidos.... El don de volar - Richard Bach
« Respuesta #9 : 07 de enero de 2011, 10:48:20 »
Estan llamando?!!?!?!?! como obtuviste esa información?, a alguien lo llamaron ya?
« Respuesta #10 : 07 de enero de 2011, 11:49:51 »
Están llamando y creo que se viene una grupal.

saludos

Eaaaa gracias por la info!!! Me sirve por lo menos para asegurarme de quedarme aca en baires, las vacaciones podrán ser en otro momento :p

Suerte a todos!!
« Respuesta #11 : 07 de enero de 2011, 11:57:42 »
Por favor, si les funciona publiquenlo que lo ponemos en pràctica otros...!!! :o

De hecho, hay que empujar todos pal' mismo lado y ponerlo todos en práctica, después de todo, esto de ser TCP no es formar parte de un equipo? (ayyy que cursi me salió)

Forza!
*
« Respuesta #12 : 07 de enero de 2011, 12:04:59 »
Que buena noticia! :D , conoces a alguien a quien hayan llamado?
« Respuesta #13 : 07 de enero de 2011, 12:46:01 »
Mis queridos futuros tcps que buena noticia! parece que esta funcionando unir nuestras fuerzas  :ok: Por favor si alguien recibe el mail, avisen! Saludos!!
« Respuesta #14 : 07 de enero de 2011, 13:08:51 »
Hola gente apenas tengan novedades vallan avisando!!! No saben si llaman si o si o puede avisar también por email? Saludos.
« Respuesta #15 : 07 de enero de 2011, 13:17:40 »
Chicos otra cosa, en la página de LAN de la carga del cv hay una opción que dice VER REFERENCIAS, si entran y eligen la opción TCP su cv se envia nuevamente y un mensaje automático les dice, gracias por enviar su cv y mucha suerte.....!!! no saben para que serviría eso?
*

Flyer

• 694
  • No me bajes los brazos pendejo!!!
« Respuesta #16 : 07 de enero de 2011, 13:33:46 »
Eaaaa gracias por la info!!! Me sirve por lo menos para asegurarme de quedarme aca en baires, las vacaciones podrán ser en otro momento :p

Suerte a todos!!

Yo que vos me las tomo, no creo que sea antes de mediados de febrero o marzo, por ahora esta todo stand by, así que creo tenes tiempo

saludos
El problema no es que haya muchos pilotos, lo malo es que hay demasiados pilotos estupidos.... El don de volar - Richard Bach
*
« Respuesta #17 : 07 de enero de 2011, 13:50:24 »
Disculpa Flyer no entendi..entonces decis que  estan llamando ahora pero para entrevistas grupales que seran en febrero/marzo?
Gracias
« Respuesta #18 : 07 de enero de 2011, 14:22:31 »
Yo que vos me las tomo, no creo que sea antes de mediados de febrero o marzo, por ahora esta todo stand by, así que creo tenes tiempo

saludos

Es lo que me marea... tiene sentido que la capacitación de las personas que queden seleccionadas sea en marzo... pero las entrevistas decis que son en febrero? no me quiero arriesgar a menos de tener fechas seguras de si tomarmelas ahora o despues (recuerdo que la vez anterior, termino todo el proceso de selección los primeros días de Julio, y la capacitación empezaba en agosto, asi que daban unos días ya sea para dejar el laburo, mirar el techo o hacerse un viajecito, por eso no se si esperar a que empiezen con los llamados...)
« Respuesta #19 : 08 de enero de 2011, 02:35:37 »
Holaa gentee!! Soy nueva en el foro! y la verdad que me encanto! Estoy por terminar el curso aca en San Juan. Me inscribi en la oferta de LAN!! Espero que todos tengamos suertee!!
Segun mi mama dice que hay que prenderle velas a San Cayetano! Espero que funcione jajaj