Re: ¿Qué opinan de Aeropuertosarg en el año 2010???
« Respuesta #20 : 06 de enero de 2011, 20:12:52 »
Es un foro muy bueno donde se publican y vuelcan informaciones muy interesantes de la aeronautica actual en todo el mundo. Ojala siga creciendo.
Lo unico que tengo para criticarle es que hay ciertos foristas que creen tener la verdad de todo y son muy agresivos y especulativos a la hora de responder, creo que se deberia controlar un poco mas a los "contesta por contestar y armar peleas", porque se torna un poco aburrido tener a una remora cuando uno publica o contesta una thread.
*
« Respuesta #21 : 07 de enero de 2011, 14:33:50 »
Hola, como están? Yo llevo muchos años registrado y muchos más ingresando a esta página. (no se tal vez 9 o más), para que se den una idea ingreso desde que la misma se componía de tan solo fotos de los distintos aeropuertos del país.
En ella aprendí muchísimo, conocí gente de lujo, e incluso a uno de mis grandes amigos, lo conocí por esta página, ya que también en fanático de los aviones (va de los airbus)
Quiero tanto a esta pagina que si un día no esta mas on line, voy a sentir como que falta un pedazo de mi.
Lo que si, muy pocas veces escribo en ella, más que nada porque soy abogado y no piloto, y prefiero escuchar,.o mejor dicho leer, a los que saben y aprender, tal vez me meta en algún tema de derecho aeronáutico, pero sino prefiero ser un privilegiado espectador.

Con respecto a la consigna, creo que la página esta excelente, ha crecido y mejorado mucho, nuevas secciones (como también viejas reflotadas), nueva gente que sabe mucho y esta muy informada, en definitiva puntos positivos, que deben ser cuidadosos.

Dos cosas negativas le encuentro, la primera de ellas es el alto nivel de confrontación o  agresión, que va más allá de un simple intercambio de ideas, o de disentir con el otro, pues en muchos casos parece un tema personal. (ni en las audiencias nos peleamos tantos con los colegas y eso que nos pagan precisamente para defender intereses contrapuestos), con lo cual ese debería ser un punto a mejorar.

El otro es que a lo largos de los años se han perdido grandes foristas, a modo de ejemplo recuerdo al gran Pepe, que nos deleitaba a todos con sus enseñanzas, y eso no puede ni debe volver a repetirse.

Gracias por darnos la posibilidad de expresarnos al respecto, se que siempre estuvo, he incluso más de una vez lo he comentado a un gran moderador (albert) a quien tengo el placer de conocer, pero que lo hagan abiertamente es sencillamente un privilegio.

Y sobre todas las cosas gracias a Edgardo por darnos este espacio a los fanáticos de la aviación.
 :ok:
Para el navegante que no sabe hacia donde navega, ningun viento le es favorable.
« Respuesta #22 : 09 de enero de 2011, 14:14:46 »
El tema de los foristas que son "irradiados de este foro" (porque no son aceptados o comprendidos) y otros nuevos que "aterrizan" aquí , desde otro foro (porque no fueron  aceptados o comprendidos) en aquel otro foro;  es una historia constante.
Parecería que ponen de manifiesto aquello de que "nadie es profeta en su tierra" ó: "solo se valora lo que se pierde"

De cualquier manera, hay que tener el criterio muy, pero muy amplio, para "digerir" todos los sinsabores que involuntariamente siempre tenemos, y superponer a ellos: la satisfacción de COMPARTIR Y APRENDER .

Con los mejores deseos para el 2001 para todos los amantes de la aviación; este año debe ser: Espectacular..!

Hugo Andrés, desde Asunción Paraguay.

PD: Mis reconocimientos para los administradores y moderadores de este foro (tamaña tarea!)
*
« Respuesta #23 : 09 de enero de 2011, 23:29:51 »
El tema de los foristas que son "irradiados de este foro" (porque no son aceptados o comprendidos) y otros nuevos que "aterrizan" aquí , desde otro foro (porque no fueron  aceptados o comprendidos) en aquel otro foro;  es una historia constante.
Parecería que ponen de manifiesto aquello de que "nadie es profeta en su tierra" ó: "solo se valora lo que se pierde"

De cualquier manera, hay que tener el criterio muy, pero muy amplio, para "digerir" todos los sinsabores que involuntariamente siempre tenemos, y superponer a ellos: la satisfacción de COMPARTIR Y APRENDER .

Con los mejores deseos para el 2001 para todos los amantes de la aviación; este año debe ser: Espectacular..!

Hugo Andrés, desde Asunción Paraguay.

PD: Mis reconocimientos para los administradores y moderadores de este foro (tamaña tarea!)

Gracias Hugo!!!

Una sola cosita... 2001 ya pasó!
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #24 : 10 de enero de 2011, 17:14:47 »
Hoy se acaban de superar los 400.000 mensajes en total en el Foro.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #25 : 10 de enero de 2011, 18:34:41 »
Hoy se acaban de superar los 400.000 mensajes en total en el Foro.

ehhhhh!!, que grande!!  :risa:
*
« Respuesta #26 : 10 de enero de 2011, 22:15:34 »
Y al paso que vamos en un par de meses rompemos la barrera de los 6000 usuarios!
Administrador foro AeropuertosArg
« Respuesta #27 : 11 de enero de 2011, 19:05:40 »
Gracias Hugo!!!

Una sola cosita... 2001 ya pasó!

Qué vergüenza...; me voy a otro foro...!  jaja!..
Un abrazo!
*
« Respuesta #28 : 23 de enero de 2011, 19:59:21 »
Realmente el Foro constituye un verdadero espacio de intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos, del cual es un verdadero privilegio participar, tanto que no pasa un solo día en que no ingrese; es que el foro se ha convertido en mi rutina diaria cuando enciendo mi computadora (primero consulto mi correo electónico y luego visito el foro).

Por otra parte, a diferencia de lo que sostienen otros foristas, no me preocupa el nivel de "intolerancia" que puede llegar haber en algunas opiniones porque eso es practicamente parte de la esencia humana, en donde no siempre se piensa igual y fundamentalmente, donde cada uno puede expresar con absoluta libertad sus ideas. Y en este sentido, felicito a los moderadores del foro.

Saludos y feliz 2011.

*
« Respuesta #29 : 26 de enero de 2011, 20:10:57 »
Mis mejores deseos al foro en el nuevo año 2011 y que este continue siendo punto de reunion para los aficionados a la aeronautica como tambien aspirantes y trabajadores del sector. Por encima de todas las cosas; me quedo con el gran nivel tecnico en los thread y mas alla de la aviacion en si misma, la calidad humana, compañerismo y amabilidad de los usuarios del mismo.

Espero que se continuen prendiendo nuevos usuarios y aquellos que lo dejaron de lado regresen con ansias renovadas de colaborar, aprender y hacer de Aeropuertos un referente y una segunda familia virtual.

Saludos Cordiales  :ok:

Javier
"El ser humano añora lo que no ha vivido; pero no vive su presente "