*
¿Qué opinan de Aeropuertosarg en el año 2010???
« : 18 de diciembre de 2010, 15:21:56 »
Gente, nos gustaría saber sus opiniones sobre el sitio y conocer la percepción que cada uno tuvo respecto de los cambios y avances que hemos llevado a cabo en este 2010.

Los que hace tiempo que están, saben de cierta historia de aciertos y errores, éstos últimos de los que hemos aprendido creo y bastante.

Sin embargo, siempre hemos tratado de mantener este sitio con la mayor de las pasiones y vocación.

Con nuevas secciones, servidores más estables, un foro que sigue y sigue siendo muy concurrido (y en crecimiento!!!!), y algunas otras cosas más, hoy por hoy sentimos que se han hecho cosas y buenas.

Ni dudar que falta muuuuuucho pero mucho aun, pero sabemos que vamos por más.

Así es que, al que quiera opinar, aportar, criticar, este es el lugar y el momento. Estoy convencido que cualquier crítica va a servir para corregir lo que haya que corregir, y cualquier idea, puede por qué no, materializarse en el 2011.

Por último, quiero darles gracias a todos por estar ahí, por visitarnos, por participar del foro, por aportar fotos para la galería, por mandarnos sus sugerencias... y muchas cosas más. Y por sobre todas las cosas, agradecer al grupo de moderadores por su silenciosa labor de cuidar, ordenar, gestionar el foro. Va mi saludo sincero y agradecimiento enorme para: LEOCARIN, ALBERT, NOSFERATUy RJDELPIANO.

Ah... y FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS!!!

Administrador foro AeropuertosArg
*
Re: ¿Qué opinan de Aeropuertosarg en el año 2010???
« Respuesta #1 : 18 de diciembre de 2010, 16:24:53 »
Opino que al foro le han hecho muchas mejoras muy buenas y funciona de 10.. esta genial.. mis felicitaciones... pero bueno lastima que a algunas personas no se las puede mejorar.. y en ese aspecto a decrecido... también siento que ha decrecido a nivel participativo (nuevos temas, posteos) en los últimos años.... no se si es solo una percepción mía o realmente es así... y que seguramente ha crecido mucho la sección Off topic :ok:.. el foro es super distinto en todos los aspectos mencionados al que era hace mas de cuatro años cuando me registre.

Saludos y felicitaciones a la gente que hace cada día este foro.

« Última Modificación: 18 de diciembre de 2010, 16:37:02 por whonak »
Vuelos:

13/06/12 AR1852 EZE-USH A342 LV-ZPJ
16/06/12 AR1853 USH-EZE A343 LV-CSD
12/10/12 AU2524 AEP-COR E190 LV-CDY
15/10/12 AR1503 COR-AEP B737 LV-BZA
06/06/14 AU2530 AEP-MDZ E190 LV-CPJ
09/06/14 AR1403 MDZ-AEP B737 LV-CYJ
20/02/15 AR1602 AEP-MDQ B737 LV-CMK
25/02/15 AU2607 MDQ-AEP E190 LV-CHO
22/11/15 LA4240 AEP-MDZ A320 LV-BFY
24/11/15 LA935 MDZ-SCL A320 CC-COF
24/11/15 LA445 SCL-EZE B789 CC-BGA
14/08/16 AR1228 EZE-SSA B738 LV-FRK
20/08/16 G36783 SSA-GRU B738 PP-GGP
21/08/16 AR1249 GRU-AEP B738 LV-FQB
24/02/17 AN841 MDQ-AEP MD-83 LV-CCJ

*
« Respuesta #2 : 18 de diciembre de 2010, 16:43:50 »
Opino que al foro le han hecho muchas mejoras muy buenas y funciona de 10.. esta genial.. mis felicitaciones... pero bueno lastima que a algunas personas no se las puede mejorar.. y en ese aspecto a decrecido... también siento que ha decrecido a nivel participativo (nuevos temas, posteos) en los últimos años.... no se si es solo una percepción mía o realmente es así... y que seguramente ha crecido mucho la sección Off topic :ok:.. el foro es super distinto en todos los aspectos mencionados al que era hace mas de cuatro años cuando me registre.

Saludos y felicitaciones a la gente que hace cada día este foro.

Una aclaración.... HOY Aeropuertosarg no es solo el foro... Si bien sigue siendo la sección más importante, hay otras. Me gustaría saber la opinión en general del sitio... Solo eso.

*
« Respuesta #3 : 18 de diciembre de 2010, 18:42:01 »
también siento que ha decrecido a nivel participativo (nuevos temas, posteos) en los últimos años.... no se si es solo una percepción mía o realmente es así...
Yo no hace mucho que estoy registrado y siento eso.
Cada dia que entro veo qe hay pocos comentarios, y poca participacion.
El resto del sitio de 10 :ok:
Saludos.
Volar para vivir!!!
« Respuesta #4 : 18 de diciembre de 2010, 23:42:40 »
Felicitaciones y los mejores deseos.......

Tengo muy poco tiempo de haberme registrado en este foro, pero esa condición no me impide en absoluto lanzar una opinión.
Como una persona profundamente apasionada por la aviación, siempre estuve visitando todos los foros que al respecto encontré.
Como un homenaje a la verdad, debo afirmar que éste es uno de los foros más consistentes y serios que encontré  (ojo: no confundir serio con "formal", simplemente me refiero a la honestidad y verdadera vocación de "hacer las cosas lo mejor posible" por parte de sus responsables.
Por eso: cualquier error o equivocación, que se haya deslizado en este foro, estoy seguro que fué involuntario, y no empaña en absoluto, la abrumadora cantidad de aciertos que en él se haya verificado.
Los factores humanos son los más difíciles de manejar, por ende, los resultados satisfactorios que obtienen cualquier agrupación que se basan en ellos, deben ser considerados como  verdaderos logros.

Por lo tanto: mis SINCERAS FELICITACIONES CON MAYÚSCULAS a todos los componentes de este sensacional foro, y los mejores deseos para todos ellos para el 2011!!

Un gran abrazo desde Asunción Paraguay
Hugo Andrés.
*
« Respuesta #5 : 19 de diciembre de 2010, 22:17:34 »
En contenido está buenisimo, lo visito varias veces al día con alguna que otra participación, pero lo que no me gusta es que ultimamente todos los comentarios están apareciendo en formato 'centrado'. Así va a ser siempre? es voluntario o es un problema técnico?

Saludos.
« Respuesta #6 : 19 de diciembre de 2010, 22:32:06 »
yo me acuerdo del foro, cuando hace muchos años, no se si en 2006 o 2007 que estuvo bloqueado más de una semana me parece, o quizá un mes, que me acuerdo que por facebook danone (usuario chileno, que no lo vimos más :(), me dijo de casualidad que ya estaba online de vuelta el foro, así que llevaba muchooo tiempo fuera para que ni revisara la página a diario como hacía siempre, con ésto creo que había habido un hacker :enojado: sino me equivoco, ésas eran épocas inestables, o cuando hicieron el cambio de servidor, que llevó tiempo y plata, yo comparo el foro de ésas épocas con el actual y no sólo se convirtió en un foro insignia en latinoamerica sino que pasó de ser casi amateur, a uno, el actual más profesional, más tecnológico, en resúmen, mejoró muchísimo, teniendo encuenta que es todo a pulmón, y para todos es gratis, ahora me acuerdo cuando hablábamos en el foro de ver de poner algo de plata todos por el server, y si bien ello no ocurrió, el esfuerzo de Edgardo es muy valioso.

saludos ;)
*
« Respuesta #7 : 19 de diciembre de 2010, 22:55:34 »
y si bien ello no ocurrió, el esfuerzo de Edgardo es muy valioso.

saludos ;)

Gracias por tus palabras...!!! Una sola aclaración, hace más de dos años que Edgardo ya no administra el foro, y el sitio en general lo administramos y solventamos los dos, repartiéndonos tareas y secciones......

:ok: :ok: :ok: :ok:
*
« Respuesta #8 : 19 de diciembre de 2010, 22:56:45 »
En contenido está buenisimo, lo visito varias veces al día con alguna que otra participación, pero lo que no me gusta es que ultimamente todos los comentarios están apareciendo en formato 'centrado'. Así va a ser siempre? es voluntario o es un problema técnico?

Saludos.

Yo lo veo como siempre..... confirmame que se vea así al momento de leer esto y confirmame que explorador estás usando... yo uso el chrome y se ve bien...
« Última Modificación: 19 de diciembre de 2010, 23:02:48 por Charly Heredia »
*

eielef

• 6573
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
« Respuesta #9 : 20 de diciembre de 2010, 18:57:38 »
El sitio ha mejorado mucho. Las galerías de fotos han ido creciendo, y se ha reinaugurado la información sobre aeródromos en una versión reloaded.

Faltan los viejos blogs, hoy en su mayoría cargados independientemente del sitio oficial, aunque sería lindo que se pongan links a los mismos. La mayoría surgieron de aquí...

pero bueno lastima que a algunas personas no se las puede mejorar.. y en ese aspecto a decrecido... también siento que ha decrecido a nivel participativo (nuevos temas, posteos) en los últimos años.... no se si es solo una percepción mía o realmente es así... y que seguramente ha crecido mucho la sección Off topic :ok:.. el foro es super distinto en todos los aspectos mencionados al que era hace mas de cuatro años cuando me registre.
Sobre el foro opino igual que whonak. Ha decrecido muchísimo el compañerismo y el aprendizaje y se ha vuelto un caldo de cultivo de pasiones políticas o de cualquier tipo, que los moderadores moderan o directamente eliminan comentarios o temas, pues las cosas se salen de control casi diariamente.

Mi nivel de participación, como la de la mayoría de los foristas tucumanos (a quienes mejor conozco) a decrecido enormemente, tal es así que de publicar unos 1500 posts en 2009, este año no publiqué más de 350. Otros varios foristas se han ido, algunos cuasi fundadores del foro, como Aeroposta o Autopilot (aunque volvió tras unos meses).

Lo que ha mejorado ha sido la calidad y cantidad de reportes de vuelo, mi sección favorita del foro. Siempre pensé que sería bueno hacer un concurso de que los foristas voten su reporte favorito de un X año. Podría hacerse algo así? Aunque no implique ningún premio, sería lindo que tengan la opción "like" o "unlike" como en Facebook.

Saludos y buen 2011

Épicos
11/2/15 VKO-SVX TU5 RA-85751 ОП416 (92)
24/9/17 DME-BAX YK2 RA-42401 УТ9699 (91)
6/10/18 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 (80)
8/10/18 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553 (71)
12/7/20 AAQ-KMW A26 RA-26081 KБ44 (81)
13/7/20 VGD-VKO YK4 RA-88231 ВГ2389 (76)

2020
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353
19/6 VOZ-SVO SSJ RA-89110 SU1023
8/7 DME-VOZ 170 VQ-BYH S71117
11/7 TBW-KRR CR1 VP-BVC 7R811
28/7 VKO-VOZ 738 VP-BPL DP273
1/8 VOZ-VKO 738 VP-BPT DP274
19/8 VKO-VOZ 738 VQ-BWH DP273
25/8 VOZ-VKO 738 VP-BQC DP274
12/9 VKO-VOZ 738 VP-BGQ DP273

*
« Respuesta #10 : 21 de diciembre de 2010, 11:19:16 »
Charly:

Por suerte, hay diferentes opiniones. Y asi debe ser.

El sitio nos mantiene informados de las novedades del sector que tanto nos apasiona y ademas en una seccion OFF TOPIC ( por lo cual si no te interesa NO tenes que meterte y listo ) se habla del pais en general. Un pais del que somos todos parte y que nos preocupa siempre, por mejor o peor que vaya la cosa.

Es verdad que a veces no hay mucho nuevo sobre aviacion como quisieramos...pero por otro lado....hay momentos en que no hay tantas novedades!!!!

Es como cuando se ponen a divagar en las rutas de AR...me gustaria que llegase a Beijing, a Tokio, a Uganda, a Kuala Lumpur, que tenga 50 A380, 50 787, 100 A330.. ok...y ? que mas se puede decir ???? Llega un momento que el tema no da para mas.

Lo mas importante es que compartimos nuestra pasion y muchos hemos hecho lindas amistades aqui que inclusive han llegado al exterior. Asi que a seguir adelante !!!! Si quieren que el 100 % de los usuarios esten conformes.....será IMPOSIBLE. Hablan Sancho.... !!

Esta bien como esta ( y con las frecuentes mejoras que le hacen ) y es de gran utilidad. Felicitaciones y muy felices fiestas a todos!!!!!
« Última Modificación: 21 de diciembre de 2010, 11:25:01 por LAX »
« Respuesta #11 : 21 de diciembre de 2010, 22:43:46 »
No sé si hay limitación de respuestas para este tema (puesto que ya opiné al principio); pero creo oportuno decir que el nivel de éxito de un emprendimiento, puede medirse de muchas maneras, pero la principal es la de cantidad de personas que se adhieren a él.
Es realizar un simple balance: cantidad de registros activos contra cantidad de registros caidos.
El resultado es más que obvio ...

Nuevas felicitaciones por la fiestas para todos!

Hugo Andrés

*
« Respuesta #12 : 23 de diciembre de 2010, 10:48:00 »
El sitio va mejorando. Siempre he apoyado el esfuerzo y se ven de a poco los avances. Sobre todo en el sitio en general.
Respecto del Foro creo que sigue siendo la parte más importante hoy en día. Y fue el que mantuvo al sitio vivo en el pasado cercando creo yo. Técnicamente se muestra sólido. El detalle que decía un forista que le aparecía todo centrado me pasó también a mí, pero sólo por dos días.
A los que le critican el nivel, sería mejor que en vez de ponerse en críticos de todos los demás aportaran posts que lo mejore. Pero es más fácil ponerse un escalón más arriba y criticar.
Creo que el Foro se mantiene muy vital, y eso es lo más importante.

El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #13 : 23 de diciembre de 2010, 10:51:40 »
A los que le critican el nivel, sería mejor que en vez de ponerse en críticos de todos los demás aportaran posts que lo mejore. Pero es más fácil ponerse un escalón más arriba y criticar.

Puedo aplaudirte ? En serio, fuera de joda...me parece BRILLANTE lo que escribiste. :ok: :ok:

En vez de criticar, que aporten temas e info !!! Abrazo y felices fiestas
*
« Respuesta #14 : 23 de diciembre de 2010, 10:53:16 »
El sitio va mejorando. Siempre he apoyado el esfuerzo y se ven de a poco los avances. Sobre todo en el sitio en general.
Respecto del Foro creo que sigue siendo la parte más importante hoy en día. Y fue el que mantuvo al sitio vivo en el pasado cercando creo yo. Técnicamente se muestra sólido.El detalle que decía un forista que le aparecía todo centrado me pasó también a mí, pero sólo por dos días.
Creo que el Foro se mantiene muy vital, y eso es lo más importante.

Si, a mi me aparecía todo centrado :jejeje: :jejeje:
Concuerdo tambien con vos Ufa :ok:
Felices fiestas para todos!
"Ad astra per aspera"
« Respuesta #15 : 23 de diciembre de 2010, 13:27:42 »
Puedo aplaudirte ? En serio, fuera de joda...me parece BRILLANTE lo que escribiste. :ok: :ok:

En vez de criticar, que aporten temas e info !!! Abrazo y felices fiestas

También me parece una afirmación muy acertada.
En mi caso he aprendido mucho en el Foro sobre una actividad que me apasiona, pero que no constituye mi medio de vida principal. Por lo tanto disfruto mucho de los aportes en cuanto a técnica, equipos, rutas y por sobre todo, los reportes de vuelo. No puedo contribuir mucho en cuanto a la info porque no domino con exactitud la temática.
Por supuesto también me preocupa el nivel de discusión y enfrentamiento en algunos temas, pero por no ser de mi país, no corresponde que opine, aunque igualmente las leo y saco mis conclusiones.
Recién conocí por casualidad el sitio este año, cuando buscaba el horario de llegada de mi tío a Ezeiza. Me parece gestionado con mucho esfuerzo y profesionalismo.
Aunque ya envié mis saludos, aprovecho acá también para desearles a todos unas Felices Fiestas compartidas en familia y un muy buen Año Nuevo 2011.
Saludos desde MVD.
Volé en: Pluna (B737/200 -  ATR42/300 - CRJ900NextGen); Varig (DC10-30 - B747/200 - B767/200); Delta (B767/200 - B727/200 - B737); British Airways (B747/200 - B747/400 - B757); American Falcon (B737); Copa Airlines (B737/700/800 - EMB190AR); LAN (B767/300 - Airbus 319-320); Emirates (B772-773/Airbus 380); Air France (Airbus 320); Egyptair (B737NG - EMB ERJ170); LATAM (Boeing 777 - Airbus 320)
*
« Respuesta #16 : 23 de diciembre de 2010, 19:07:45 »

Así es que, al que quiera opinar, aportar, criticar, este es el lugar y el momento. Estoy convencido que cualquier crítica va a servir para corregir lo que haya que corregir, y cualquier idea, puede por qué no, materializarse en el 2011

Bueno voy a dar mi opinion:

La verdad que yo no soy uno de los foristas que más escriba, pero si uno de los que está casi siempre conectado y siguiendo a diario lo que pasa y lo que escriben.

Desde el 2006 que estoy en el foro, y pienso que, con el tiempo,  fue evolucionado muy bien. Hoy en dia, para mi, el foro es como leer el diario, ya que siempre encuentro muy buena info.

Lo que si me parece, que hay menos info sobre aviación y que todos escribimos un poco más en el off topic. Puede que esto pase porque ya no participan ciertos foristas  como : Alfanique, Ussagus, Mrs, Condor, Diego 747, Lv-JMW, Pampero, B732 AR, Aeroposta, Mors, Jumbo, Pepe Le Peu y alguno otros más que seguro me estoy olvidando, aunque esto no significa que no hay buenos foristas hoy en dia, todo lo contrario, sólo que a algunos se los extrana. Pienso que estaría bueno  recuperar algunos de todos éstos.

Lo que si me gustaria que el 2011 haya menos enfrentamientos entre forista y más respeto. No creo que se trate de si son foristas viejos o nuevos, de si tienen o no razón, pues desde el momento en que participamos aca, todos somos iguales.

Tal vez, hoy en dia, lo que pasa en el foro  refleja un poco lo que pasa en la sociedad, no?
Bueno me gustaría seguir diciendo más cosas, pero creo que  esto ya es suficiente.

Charly aporta un poco de estadistica del 2010, cuántos entraron, cuántos se  fueron, etc.

Feliz 2011 para todos  ;)

Saludos,
Munich.

« Respuesta #17 : 26 de diciembre de 2010, 21:26:22 »
Mira  :( me metieron un bann por "Insultar a varios usuarios" cuando NO insulte, y se lo dije a una sola persona. Claro porque el pibe es un nefasto que no quiere entender, siendo el el que publico el ultimo comentario, insutando a varios pilotos de Au, me meten el bann. Mientras otros foristas, se insultan, prepotean y de mas y no hacen mucho que digamos  :( .Ni siquiera el ban al pibe. Pero bue.
A, mande un mail para que me digan la causa justa por la cual se me bloquea el ingreso, y nunca me llego el mail, avisandome que me pusieron un bann y el mail que mande no me respondieron nada. Muy disconforme.

Volviendo tambien al tema. Esta bueno, pero yo estube con otro usuario en el viejo foro, y miércoles que disfrutaba. Pregunta que hacia, al minuto estaba respondida. Tambien la diferencia entre palabras.

La gente se putea por un tema de Videla. Punto, insultas? Ban. Ahora, que cierren un tema porque un mal educado insulta? A bue.. Eso es porque falta moderacion  :( . Pero porque cerrar el tema, nosotros no tenemos la culpa  :(

Saludos
*

lv-dvd

• 1544
  • todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #18 : 30 de diciembre de 2010, 13:56:46 »
antes que nada feliz fin de decada y feliz comienzo de año.
respecto al foro, hace varios años que estoy, y veo bien los cambios que se hacen. lo que me parece mal seria quitar la seccion off topic.
supongamos que el foro es un mercado, y la seccion off topic es la fruteria. cada tema del mismo  es una fruta. Lo logico seria que si hay un gusano que pudre el cajon, queda por supuesto tirar el cajon o individualizar al gusano para que no pudra otras frutas u otros sectores del mercado, por que un mercado sin fiambreria, panaderia, carniceria, verduleria  y queseria, que-seria, no?
disfrutemos de todos los temas del foro. No me parece que por temas polemicos haya que cerrar el foro.

Hace unos años veia un programa de tv, de esos que pasan al mediodia, con polino a la cabeza. todo tipo de improperios, nimiedades estupiceces, y groserias se veian en pleno horarario vespertino.
Bienvenida y necesaria hubiera sido la censura ante tal compendio de barbaridades. No veo mal entonces que la libertad de expresion y la educacion tengan que subordinarse a la hipocresia que a veces la utilizacion de la palabra censura encierra mientras esta encubra la intolerancia y la falta de respeto al projimo.
feliz año a todos!!
« Respuesta #19 : 06 de enero de 2011, 00:10:53 »
Hace casi un año que me registre en el foro y me gustaron muchisimo los ultimos cambios realizados en el mismo, se nota la garra que le ponen quienes administran su funcionamiento y estoy sumamente agradecido por ello.

Quiero decir que soy un fan{atico de la aeronautica, pero que no pertenezco al ambiente ni remotamente y por ello tengo poca participación opinando en los distintos foros ya que soy de la creencia de que si no tengo nada relevante para decir, mejor callarse. De todas formas, es muchisimo lo que he aprendido de todos ustedes y la buena predisposición de todos al responder de buena gana todas las dudas que plantee, incluso ahora con el correr del tiempo a veces me animo a opinar sobre algun que otro tema del que tengo algun conocimiento.

Respecto de los off-topic, donde mi participación comentando tal vez es mayor, la misma disminuyó notablemente los ultimos meses, aunque nunca deje de leer todos los posts, debido a que noté un alto nivel de intolerancia y preferí mantenerme al margen y no participar de discuciones que tampoco llevan a nada, pero bueno roguemos porque en este nuevo año todos bajemos un par de cambios, seamos mas tolerantes y regresen aqellos foristas que tanto aportaban al sitio y muchos de nosotros extrañamos.

Bueno aprovecho para desearles a todos un excelente 2011, buenos vuelos para todos, tanto los que hacen de la aeronautica su trabajo diario como los que disfrutamos cuando somos pasajeros.

Salutes!